Llegó la noche, tenía puesto un pantalón negro formal, un cinturón, zapatos de vestir, una blusa de cuello de tortuga negro y un saco largo de rayas cafés.
Señor Son:
¿Estás lista? -entro a la sala-Hyejoo:
Claro. -caminamos hacia afuera y justo en la puerta nos encontramos con Yeonsol-Yeonsol:
Padre, ¿Ya te vas?Señor Son:
Si, dile a tu madre que no me espere despierta, creo que tardaremos.Yeonsol:
¿Seguro que no quiere que vaya con usted? Para tener una compañía más agradable. -levanto una ceja-Señor Son:
Llevo la compañía más agradable posible, ahora entra, es muy tarde para que estés afuera.Yeonsol:
Pero si Hyejoo regreso de madrugada ayer.Señor Son:
¡Entra! -bajo la mirada e hizo caso-Algo a lo que siempre prestaba atención era al trato que mi padre tenía con mis hermanastros, pues conmigo era menos estricto que con ellos. Podía sacar calificaciones mediocres pero él nunca opinara al respecto, incluso Kristal, Yeonsol y las cámaras de seguridad habían delatado mis entradas en la madrugada y escapadas nocturnas, nunca me castigo por eso.
Tal vez sea por ser su hija bastarda, o tal vez como dijo mamá, nunca hará nada para dañarme y siempre me querrá, pues según la historia que ella me contó, él y ella eran almas gemelas que se conocieron en un bar. Almas gemelas que no pudieron ser, pues mi padre ya se encontraba casado y con un hijo, pero entonces en una de sus visitas a Estados Unidos me hizo a mi, casi 5 años después, 4 meses después de hacerme a mi vino mi melliza pérdida, Hyunjin.
Desde mi nacimiento Kristal y Yeonsol han sido malos conmigo, pues papá me fue a ver pos 6 años, cada vez que iba a Estados Unidos iba a verme y pasaba las tiempo del que pasaba con Yeonsol en Corea. Entonces un día Kristal lo enfrente, le dijo que le diría a todos de su hija bastarda si dejaba de vernos, y nuevamente ella gano, lo que tuve de él hasta los 8 años fue una pensión.
Señor Son:
¿Ya viste a los señores que están cerca de la mesa? -ingresamos a una casa grande, bonita a decir verdad-Hyejoo:
Si, creo que son los señores Kim.Señor Son:
Exacto. La cosa es que esos señores tendrán un contrato en la empresa y me gustaría que cuando salga el tema los conversas de que lo firmen.Hyejoo:
Padre, nunca te he decepcionado con este tipo de cosas.Nos acercamos a los señores Kim y una vez salió el tema empecé a convencerlos, cosa que logré gracias a mis encantos y al trabajo que mi padre había invertido en mi. Según el estoy mejor preparada que Yeonsol y que mi aura joven, sensual y simplemente atractiva era llamativa hacia sus negociantes.
"Eres una joya"
Esas eran algunas de las palabras que mi padre usaba cuando lograba que cerrara algún contrato, y lo era, por lo menos eso me consideraba. Tan rápido como terminé de hablar con los señores Kim fui directo al área de licores, sin que nadie se diera cuenta me tomé un poco de vodka, así podría pasar la noche.
Chaewon:
Por lo menos toma una menta, todos notarán que estás tomando.Hyejoo:
¿Qué haces aquí?Chaewon:
La cosa es, ¿Tú qué haces en mi casa?Hyejoo:
¿Co-cómo que tu casa? ¿Eres hija de los Park?Chaewon:
Empecemos de nuevo. Soy Park Chaewon, la hija única de los dueños de esta casa. -solto una risita- ahora, ¿Quién eres?Hyejoo:
Son Hyejoo, hija de uno de los invitados de esta fiesta.Chaewon:
Interesante, ahora. -me dio una menta y la puse en mi boca-Hyejoo:
¿No tienes como ganas de ir un rato al infierno conmigo?Chaewon:
Estamos en una fiesta llena de empresarios.Hyejoo:
Nadie se dará cuenta de que no estamos.Chaewon:
Claro que si, mira allá. -me indicó con la cabeza a mi padre que es que venía hacía nosotras-Hyejoo:
Padre.Señor Son:
Hola señorita Chaewon.Chaewon:
Un gusto, señor Son.Señor Son:
No sabía que se conocían.Hyejoo:
Si, tenemos un rayo conociéndonos.Chaewon:
No es mucho tiempo.Señor Son:
Bueno, me la llevo unos minutos, ya la traigo. -me indicó a donde ir- los señores Lee quieren conocerte.Hyejoo:
Será un gusto. -me llevo a ellos- es un gustos conocerlos al fin, mi padre me ha contado muy buenas cosas de ustedes.Y así fue mi noche, hablar un rato con Chaewon hasta que o me llamaban a mí o a ella, era gracioso ver cómo íbamos y veníamos para poder hablar.
Al llegar casa mi padre me dejó un beso en la frente y me felicitó antes de subir, sonreí de oreja a oreja, lo hacía rara vez. Subí feliz a mi cuarto, al abrir pude visualizar el cuerpo de Yerim en mi cama, me quite la ropa sin hacer ruido y me cambié a una pijama para después abrazarla.
Yerim:
¿Por qué tardaste tanto?Hyejoo:
Estaba en una fiesta de empresarios.Yerim:
Yeojin terminó conmigo... -empezó a llorar-Lo único que podía hacer es abrazarla y darle cariño, pues todos saben que Yerim es la única culpable de que Yeojin la terminara, ya era la segunda vez que gracias al alcohol la engañaba.
Entonces esa noche pasé prácticamente consolando la, al igual que parte de la madrugada. Rara persona lo notaba pero Yerim era un pequeño bebé, necesitaba protección y alguien que la apoyará, siempre tenía una sonrisa en la boca y realmente me partía el alma verla sin ella.
ESTÁS LEYENDO
Soul Mates //HyeWon//G!P//
FanfictionSegún el señor Park, Hyejoo es una mala influencia para su hija. Según el señor Son, Chaewon es el alma gemela de su hija.