chapter 11

376 44 25
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Habíamos llegado y para mi suerte éramos las únicas vestidas de esos personajes, muchas personas se tomaron fotos con nosotras y claramente estábamos felices, mis amigas habían llegado vestidas de diferentes animes. Sooyoung era  Hyakkimaru, Jungeun era Katsuki Bakugo, Yerim era Shinobu Kochō y Heejin de Runa Yomozuki.

Sooyoung:
¡Déjate!

Yerim:
¡NO! no me puedes andar pegando con tu espada.

Sooyoung:
Vamos, no seas llorona.

Hyejoo:
Parecen un par de niñas pequeñas, maduren.

Jungeun:
Habló la más madura.

Hyejoo:
Pero no ando peleando con un niño por un anime.

Jungeun:
Mi personaje es impulsivo y yo ando con mi papel.

Heejin:
La más madura aquí soy yo.

Chaewon:
Soy yo, estabas molestando a todos los que se acercaban diciendo "¿Quieres jugar? No muerdo"

Hyejoo:
Fool.

Heejin:
¡Dejá de insultarme!

Hyejoo:
I do what I want.

Sooyoung:
Me dan ganas de darte una paliza con mi espada, pero por respeto a mi espada no lo hago. -reí-

Por más que nos insultaramos y dijéramos cosas que nos hagan "daño" nunca lo diremos enserio, siempre es por broma y cuando discutimos simplemente preferimos quedarnos calladas para no lastimar de verdad a la otra, no nos gusta hacer eso.

Dimos un par de vueltas y ya estaba lista, hice que muchas personas nos pusieran atención mientras iba a decir lo que necesitaba, par este momento Chaewon me miraba con una sonrisa curiosa.

Hyejoo:
Princess Bubblegum, serías tú tan feliz de ser mi novia. -abrió los ojos en grande- yo sé que soy un vampiro y tú una goma de mascar, así que hagamos de este amor tan sin igual real.

Chaewon:
Pero, Finn el humano se pondrá triste.

-:
Princesa, por mi no hay problema, este noble humano no hará estorbo en tan bonita relación, solo que aún tengo ese pedazo de cabello suyo en mi cuarto. -aparecio un chico vestido de él, todos rieron por su comentario-

Hyejoo:
¿Qué dices?

Chaewon:
Marceline, si me tocas una canción todos los días entonces si.

Hyejoo:
Ten eso por seguro. -agarre su mejilla y la besé-

Entonces ese fue el principio, el principio de nuestra relación inmadura, romántica, caótica y llena de problemas. Porque tener un alma gemela no es fácil, más cuando las familias se interponen, cuando ya hay una orden y cuando las separan.

Soul Mates //HyeWon//G!P//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora