Pasaron tres semanas desde el viaje, últimamente mis ex amantes me habían estado escribiendo, tal y como una de mis amigas lo dijo en su momento, todos quieren más de mi. No contestaba sus mensajes ya que le quería ser fiel a Chaewon, pero tampoco las dejaba en visto o quitaba contactos ya que seguirían escribiendo.
Hyejoo:
Todo está asegurado, Kristal se fue de viaje con mi padre, Yeonsol está estudiando y mis demás hermanastros están estudiando.Sooyoung:
Buen plan.Heejin:
No es es para nada malo tu plan.Hyejoo:
I know, I am the best.Yerim:
Pero ¿Qué irán hacer?Heejin:
A veces eres muy inocente mi querida cereza.Jungeun:
Es obvio, they are going to fuck.Yerim:
Oh. No quiero detalles.Sooyoung:
Menos.Heejin:
Eres mi cuñada, no me cuentes.Jungeun:
Cuidate. -me dio un condón-Hyejoo:
¿Es neón? ¿Cómo diablos tienes condones neón?Sooyoung:
Ni yo.Jungeun:
Parties.Hyejoo:
No quiero detalles.Jungeun:
¡Tampoco te iba a dar!Hyejoo:
Bueno, yo me largo de aquí. No se les olvide pasarme las tareas, las amor.Caminé dirección contraria a ellas, al escuchar la campana salí corriendo hacia el único lugar en el cual podía escapar sola, los botes de basura. Para este tiempo ya eran mis mejores amigos, ya sabía dónde pisar y como caer de la pared sin lastimarme.
Conduje hasta su instituto donde me estacione enfrente, ella muy sonriente salió de este como la reina del lugar. Tan rápido como subió atacó mis labios en un beso ambriento, creo que ahora tengo ganas de llegar cuanto antes a casa.
Hyejoo:
Hi lady.Chaewon:
Hola a ti también, te cuento que quiero llegar cuanto antes a tu casa.Hyejoo:
¿Si? ¿Por qué? -se acercó a mí oído-Chaewon:
Tengo puesto ropa interior que posiblemente te guste. -susurro aunque estábamos solas-Hyejoo:
En marcha.Conduje a casa lo más rápido que la ley me permitía, al cerrar la puerta a tras mío comenzamos a besarnos. La pegue contra la pared, la subí a un mueble cerca de la puerta para poder cargarla en esa posición hasta mi cuarto.
Una vez en el dejamos nuestras mochilas y suéteres de lado para poder tocar nuestro cuerpo de manera desesperada. La primera falda que cayó al suelo fue la de ella, no mucho tiempo después la mía junto a mi camisa. Estaba desesperada por ver su ropa interior pero no me dejaba quítar su camisa y me tenía en la desesperación.
Hyejoo:
Por favor... -bese su cuello- I'm hot.Chaewon:
Yo también lo estoy pero, no estoy segura que lo merezcas.Hyejoo:
Moriré en algún momento si no tengo tu piel entre mis manos.Chaewon:
Me gusta tener control de esta manera sobre ti.Hyejoo:
Es injusto.Chaewon:
De acuerdo.Mientras besaba su cuello me permitió meter mis manos dentro de su camisa, sentía el verdadero cielo. Al dejarme quitar su camisa no me dejó ver, se puso atrás de mi y puso sobre mis ojos la camisa.
Chaewon:
Vamos a jugar un poco.Hyejoo:
Esto no es justo.Chaewon:
¿No? -paso su lengua desde mi cuello hasta mi clavícula- solo quiero hacer más interesante el sexo con mi novia, ya sabes, probar cosas nuevas.Hyejoo:
De acuerdo, hazme lo que quieras. Soy tuya, Park Chaewon.Chaewon:
Eso quería escuchar.Quito mi sujetador y bóxer, al poco tiempo sentí su cuerpo desnudo junto al mío, era asombroso lo que la imaginación hacía cuando no podías hacer nada más que sentir. Pocos minutos pasaron para que estuviéramos en mi cama, para que ella me atara las manos a ni tengo idea dónde y para que ella se montará sobre mi. Tal vez Chaewon no es la mujer con más pecho y trasero pero algo es seguro, me gusta tal y como es, es del tamaño perfecto para mi.
Hyejoo:
Déjame libre.Chaewon:
¿Debería? ¡Ah!~ -gimio en mi oreja-Hyejoo:
I need to touch your body... Mmm~.Chaewon:
Solo si desde ahora me hablas en inglés cuando estés dentro mío, es excitante tu voz. -sonreí-Me libero de mi agarre y tan pronto lo hizo la tenía abajo mío agarrando con fuerza de las sábanas mientras gemía en su oído y le decía: Does my baby want more?, Ella sonreí y decía yes.
Después de una buena melodía de mi cama contra la pared una y otra vez. Me levanté para poder acomodarme a su lado, se notaba su cansancio y el mío a simple vista. Para mi era bonito tenerla recostada en mi pecho respirando anormal, sabía que era gracias a mi y eso me encantaba.
Hyejoo:
Tomemos una ducha y así podemos hacer lo que queramos el resto de el día.Chaewon:
Me parece perfecto, solo que no creo poder ir hasta el baño sola.La tome entre brazos y felizmente la lleve al baño donde le di pequeños besos en los labios y acaricié su cuerpo en modo de que se relajara un poco.
Salimos y le tuve que prestar ropa, a su elección dijo que se quedaría solo en un sudadero mío y topa interior. Baje en pantaloneta y sujetador a la cocina para tomar una bolsa de frituras y gaseosa, subí y no me esperaba ese recibimiento, podía ser una almohada pero juro que dolió.
Chaewon:
¡¿SOLO SOY UNA MÁS?!Ando triste con una eliminación de Girls Planet 999, lloraría pero en su lugar quedó de mis favoritas.
:DDDDD
ESTÁS LEYENDO
Soul Mates //HyeWon//G!P//
FanfictionSegún el señor Park, Hyejoo es una mala influencia para su hija. Según el señor Son, Chaewon es el alma gemela de su hija.