Chapter 20

305 39 64
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Chaewon:
Déjalo, no vale la pena pelear con el.

Hyejoo:
I know, solo le estaba bajando sus humos de superioridad. Que yo sepa no te puedes meter en problemas, because our father is thinking that you will not be the heir of the Son group.

Yeonsol:
Vete al carajo, bastarda. -salió de dónde estábamos-

Hyunjin:
Nuevamente, perdón por el comportamiento de mi hermano.

Heejin:
No es tu culpa, no te disculpes.

Hyunjin:
Lo sé, pero a veces me avergüenzo de él.

Hyejoo:
Comienzo a creer que nuestro padre también.

Pasamos el resto de la tarde en el mismo lugar, lo amargo se había quedado en mi boca por lo que había pasado mi día con cara de muy pocos amigos. Cuando todas se estaban por ir Chaewon me llebo a mi cuarto, nuestros cuerpos estaban secos pero aún teníamos el traje de baño puesto.

Mi ventana tenía la persiana no muy abierta por lo que podía entrar la poca luz del atardecer al cuarto, nuestros cuerpos se separaron ya que a los primeros pasos me tiró en la cama, me senté con la espalda en el respaldo de la cama y ella en mi regazo sentada. Nuestros labios se tomaron como propiedad mientras mis manos hacían un viaje hacia su trasero, en ese momento hice que nuestras intimidades interactiaran como si estuvieran haciendo algún tipo de embestidas solo que con ropa, estaba exitada.

Chaewon:
Deberíamos pasar a la... ah~ acción.

Hyejoo:
No hay mejor forma de decirlo. -en un movimiento muy audaz la puse contra el colchón-

Mis labios me se pusieron en los suyo, jugaron un poco con las orillas de la parte de arriba de su traje de baño, mientras mis manos quitaban mi pantaloneta. En un momento de desesperación quite por completo la parte de arriba de su traje quedando así solo en la parte de abajo, una vez más, se sentía bien tenerla gimiendo abajo mío.

Tan pronto terminamos de hacerlo que teníamos que hacer, algo que interrumpió nuestra sesión de besos fue el ruido de la puerta ser tocada. Me baje de la cama junto a Chaewon la cual empezó a cambiar su ropa al igual que yo, una vez listas abrí, Chaewon se quedó sentada en la cama y yo una mueca por quién era.

Kristal:
Escuché algunos ruidos raros y quise venir a ver, ¿A qué zorra tienes metida aquí?

Hyejoo:
No te importa, no te incumbe y tampoco te concierne.

Kristal:
No te quieras hacer la graciosa conmigo, puedo llamar a tu padre y veremos qué opina de todo esto.

Hyejoo:
Me dirá que está bien, porque él si sabe quién está aquí. A él si le concierne.

Soul Mates //HyeWon//G!P//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora