Chapter 49

219 33 57
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Había pasado un mes desde la fiesta y siemplemente me cerré en trabajo, pasaba más tiempo con Minju y en el trabajo, no quería pensar en algo más que no fuera eso.

Hyejoo:
No se cómo explicarte esto.

Minju:
¿Qué pasa? -acaricia a mi mejilla-

Hyejoo:
Tú sabes que te amo, en serio te amo.

Minju:
Lo sé, pero sigues sin responder ¿Qué pasa?

Hyejoo:
Digamos que hipotéticamente tuviera unhijoconmiex -lo dije de manera rápida-

Minju:
¿Qué cosa con tu ex?

Hyejoo:
Pongamos... no eso suena mal. -pense- empezamos a salir hace 3 años ¿No?

Minju:
Si.

Hyejoo:
Yo tengo sin estar en contacto con mi ex al rededor de 6.

Minju:
¿Por qué la metes en la conversación?

Hyejoo:
Porque es algo importante quete quiero decir, esto podría afectar nuestras relación en cierto punto.

Minju:
Me estás asustando. -quito su mano-

Hyejoo:
Digamos que hipotéticamente Oliver fuera mi hijo, ¿Qué harías?

Minju:
¿El hijo de Chaewon? -asentí- si en todo caso fuera tuyo, el estuviera la mitad del tiempo contigo por ende lo hubiera conocido y creo que no hubiera visto algún problema en eso.

Hyejoo:
Ahora, digamos que hipotéticamente no lo sabía y me enteré hace poco que es mi hijo, ¿Qué harías?

Minju:
Son preguntas muy estúpidas.

Hyejoo:
Solo contesta.

Minju:
Bien... supongo que eso no me afecta realmente a mí, aunque posiblemente estaría celosa.

Hyejoo:
¿Por qué?

Minju:
Porque no lo sabrías, entonces lo tomaría como un acto de Chaewon para recuperarte.

Hyejoo:
Sabes que no pasaría.

Minju:
No lo sé, pero de igual forma estaría celosa. Además, fue algo que pasó antes de mi, entonces realmente no tendría razón para enojarme contigo.

Hyejoo:
Ahora bien, hagamos como que ese escenario hipotético es la vida real. -tomo mi mano-

Minju:
Venía sospechando de eso, Jiwoo decía cosas que para mí parecían incuerrentes pero lo entendí. -puso su mano libre en mi mejilla- te voy apoyar en lo que pueda.

Soul Mates //HyeWon//G!P//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora