Chapter 15

384 42 31
                                    

Viernes en la tarde había pasado a recoger a Chaewon a su casa, muy feliz fuimos a mi casa ya que iríamos en otro carro y tenía que asegurar la puerta de mi cuarto a lo mejor.

Chaewon:
La guitarra también irá, estoy pensando seriamente en ponerme celosa. -reí-

Hyejoo:
Siempre la llevo, es para sentirme acompañada. -me dió un beso en la mejilla-

Chaewon:
Por lo menos esta vez estarás conmigo, un ser humano con el que puedas hablar.

Hyunjin:
¿También irás?

Chaewon:
Si, Hyejoo me invitó.

Hyunjin:
Iré a cancelar la pijamada con Heejin.

Hyejoo:
No lo hagas, dile que entre por la ventana de mi cuarto y que salga por ahí, Kristal nunca se dará cuenta.

Hyunjin:
Por eso te quiero mellizas perdida.

Hyejoo:
Está bien, nos vemos el lunes. -salimos de la casa y subimos al carro-

Chaewon:
¿Por qué te dice mellizas perdida?

Hyejoo:
Nos parecemos mucho y además ella nació unos 3 meses después que yo por lo que es como mi mellizas perdida, aunque a veces le digo también mellizas atrasa por nacer después.

Chaewon:
Oh, me gusta que se lleven bien. -se recostó en mi hombro-

El camino al aeropuerto fue corto, al estar ahí pude ver a mi padre el cual con una sonrisa nos saludo. Esta vez compré asientos de primera clase para que mi novia fuera cómoda, la mayoría de veces compraba los normales por lo mismo que no quería ser de esas chica que no podían viajar en la parte normal sino que siempre en primera clase.

Al llegar tomamos un taxi los 3 al hotel de siempre, mi padre siempre se quedaba en un cuarto en frente al mío y justo eso funcionaba para estos momentos, para estar a solas con mi pequeña novia.

Hyejoo:
You are small.

Chaewon:
Te entendí. -me vió con un puchero enojado- no es mi culpa no ser un poste de luz como tú.

Hyejoo:
Me gusta, así me puedo agachar y poder besarte.

Chaewon:
Chistosita.

Hyejoo:
Un poco.

Chaewon:
Son las 7, ¿Me quieres enseñar la ciudad?

Hyejoo:
Claro que sí, pero ponte algo que te abrigue. -saco la sudadera que le día el día que fuimos al cine- ¿Esa es mía?

Chaewon:
No, no...

Hyejoo:
Por lo menos solo tienes una.

Chaewon:
Son dos, dejaste uno en mi casa el día que fuiste.

Hyejoo:
Estoy pensando seriamente en ponerle un candado a mi clóset.

Chaewon:
Ya, no seas chillona y enséñame el lugar.

Hyejoo:
De acuerdo, ven. -tome su mano para salir-

Al estar afuera del lugar nuestros ojos fueron deleitados con el paisaje de la ciudad de Nueva York en su máximo resplandecer, ambas nos tomamos de la mano y caminamos por las extensas calles de la ciudad, nos paramos para comprar unos hot dog ya que el hambre era mucha.

Hyejoo:
Entonces de pequeña lo que hacía era venir a este parque y agarraba alguna patineta para después ir a madrear mi hermosa cara en las vueltas.

Chaewon:
¿Ya puedes?

Hyejoo:
Si, mira esto. -me quite el suéter y agarré una de las patinetas que tenía el lugar-

Me acerque al borde de la parte donde uno se tiraba y me tire con la patineta para dar vueltas por todo el lugar, hice algunos giros, después unos salto, mi pequeña novia me vio asombrada, al terminar subí  de la puerta para sentarme a su lado.

Chaewon:
Enséñame.

Hyejoo:
Ven aquí, quítate el suéter así se me es más fácil tomar de tu cuerpo.

Puse la patineta en la superficie plana de dónde estábamos y ella se subió, tomo mis manos y con mi impulso comenzó a andar. Reímos y en un momento a otro cayó sobre mi, tome su cintura así no podía caer al piso y fue lo que no pasó, también nos reímos de eso.

Chaewon:
Me gusta este lugar.

Hyejoo:
Estaba pensando en hacer algo.

Chaewon:
¿Qué?

Hyejoo:
Me quiero perforar el labio.

Chaewon:
Eso duele.

Hyejoo:
Pero me miraré bien, estoy segura que así te darán más ganas de besarme.

Chaewon:
Tal vez. Pero dudo que en algún lugar te lo hagan siendo menor de edad.

Hyejoo:
Tranqui que conozco está ciudad como la palma de mi mano, tengo conocidos y esos conocidos me lo harán.

Chaewon:
¿Qué ilegalidad harás?

Hyejoo:
Tranquila babe, es un lugar profesional pero por ser mi conocido me lo hará sin pedir identificación.

Chaewon:
De acuerdo, confío en ti.

Tomamos un taxi hacia el centro de la ciudad, estando ahí fuimos a un lugar de tatuajes algo famoso. Al poner un pie dentro el dueño me saludo y abrazo, era un amigo de mi madre y cuando me vio de nuevo en el país me dijo que cuando quisiera el me hacía tatuajes y perforaciones, que no me confiara de otro lugar.

Daniel:
Es un gusto tenerte aquí.

Hyejoo:
Solo que está vez no vine a verte, quería pedirte lo único que te puedo pedir.

Daniel:
Por fin, ¿Dónde quieres el tatuaje? -sonrio-

Hyejoo:
Por ahora no es eso, quiero un piercing en el labio.

Daniel:
Claro, ¿Y usted señorita?

Chaewon:
Yo solo vine a ver y cuidar de ella.

Daniel:
Ve a dónde ya sabes. -lleve a Chaewon al área que correspondía a los piercings, agarre el que me gusto y dejé en su mesa para desinfectar-

Chaewon:
Te verás muy sexy con eso.

Hyejoo:
Lo sé.

Chaewon:
¿Cómo le explicarás a tu padre esto?

Hyejoo:
No le diré nada porque el no me dirá nada, no le importo en realidad. -sonreí algo enojada-

Chaewon:
No digas eso, él te quiere.

Hyejoo:
Eso no lo dudo, soy hija de su alma gemela y también la bastarda, me quiere pero no le interesa lo que haga o deje de hacer. No me regaña si tengo notas bajas, tampoco me dice nada si me mira de madrugada entrando y ebria.

Chaewon:
Tal vez solo quiere que vivas como él no pudo.

Hyejoo:
Tal vez, aunque mamá dijo que pase lo que pase el nunca me dejara y siempre me querrá.

Chaewon:
Pero lo importante es que te quiere.

Hyejoo:
Puede ser, aunque me hubiera gustado tener un padre más presente, ni siquiera va a mis entregas de notas.

Chaewon:
Tranquila, ahora que me tienes podemos hacer juntas lo que quieras, podemos hacer lo que quieras hacer con alguien más. -agarro mi mano y beso mi mejilla-

Daniel:
Entonces a darle. -empezó a desinfectar el arete- ¿En qué parte?

Hyejoo:
En la orilla. -señale-

Agarró mi labio con una máquina para que se secara, después de eso puso una línea donde lo pondría y cuando menos cuenta me di ya estaba dentro, claro antes me había dado anestesia en el labio.

Soul Mates //HyeWon//G!P//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora