-Tienes que estar bromeando- espete en shock
Las tres personas que estaban en la sala voltearon a verme.
-Camille- dijo alegremente Claudine.
Claudine era una especie de pareja de mi padre. Mi madre falleció cuando yo era pequeña y él fue miserable por años, hasta que apareció Claudine.
Aun no entendía porqué estaba allí, se habían separado hacía dos años y mi padre no había mencionado una reconciliación. Realmente ella no me molestaba, pero era su hijo el que me generaba conflicto.
-Claudine, quelle surprise.- la abracé.
-Je suis heureux de te voir-"me alegra verte"
-Moi aussi-"a mi también"
-Claudine e Ivo se quedaran a cenar y probablemente a dormir- expresó con seriedad mi padre
-Traigan las maletas- dije sarcástica con una sonrisa forzada.
Nos sentamos en la mesa, Claudine se encontraba a la izquierda de mi padre, yo a su derecha como siempre e Ivo, al lado de su madre. Cenamos, charlamos entre risas un poco falsas y bebimos, en especial yo. Apenas tenía 17, pero papá me dejaba beber una copa de vino o champagne en la cena, es Francia carajo, había que permitírselo.
La diferencia es que esta era una cena "especial" y estaba distraído con Claudine, así que realmente no controló cuantas copas tomé.
Una vez que la cena finalizó, los invitados y papá pasaron a la sala, yo me excuse y subí a mi habitación. Me puse mi pijama de satén rosa y me metí en la cama para ver una serie.
A los pocos minutos tocaron mi puerta, me levanté a ver quien era. Tenía que ser una broma.
-Bonjour princesse-dijo con su típico aire engreído y una sonrisa en su rostro. Intento entrar en mi habitación, pero lo frené.
-Te quedas afuera cariño- era Ivo. Pasado complicado.- ¿Qué quieres? ¿Te perdiste?- dije de mal modo.
-No, solo quería verte, ya sabes- coqueteo.
-Mmm ya me viste, ya te fuiste- hice un gesto con mis manos.
-¿Por qué me rechazas tanto princesa?- sonrió galán- mejor que te acostumbres a mi presencia, a partir de mañana iré al colegio contigo y no me refiero solo a compartir curso, también compartiremos chofer- beso mi frente. Rápidamente pasó un brazo por mi cintura y me acercó hacia él- sabes que soy inevitable, siempre terminaremos en el mismo sitio- dijo con nuestras bocas muy cerca.
Bajé la guardia un momento y luego solo me enfurecí. Recuperé mi fuerza y logré zafarme de su agarre y ponerlo yo contra la pared.
-Primero, en el mismo sitio, pero no juntos. Segundo, que sea la última vez que me agarras así sin mi permiso- se rio- o lo pierdes- dije poniendo mi rodilla en su miembro, mientras lo miraba fijamente con una seriedad fría.
-Disculpa- dijo serio y se fue.
Las cosas con Ivo no eran fáciles. Nos habíamos conocido de pequeños y nos convertimos en mejores amigos, al crecer comenzamos a sentir otras cosas, algo más que amistad. A los doce nos dimos nuestro primer beso y desde entonces todo fue un calvario. Nuestros padres salían en secreto, se habían conocido a través de nosotros y no nos habían dicho nada para no arruinar nuestra amistad. El problema fue que oficializaron las cosas al poco tiempo de que Ivo y yo fuéramos más que amigos, nadie lo sabía. Cuando nuestros padres nos dijeron que estaban juntos, decidimos no contarles nada y guardar nuestro secreto. Comenzamos a evitarnos ya que estar juntos era tortuoso. Evitarnos llevó a que comenzáramos a pelear más seguido. Luego de tres años, nuestros padres se separaron y Claudine se mudó de ciudad, llevándose con ella a Ivo. Hacía dos años que no nos veíamos, ni hablábamos. En realidad ambos nos seguíamos en Instagram, así que algo sabíamos el uno del otro, pero nada fuera de lo que se muestra en las redes.
Tener que compartir curso, chofer y probablemente casa, era una pesadilla. No podía estar cerca de él si quería evitar conflictos familiares. Realmente le quiero, no me olvidé de él...nunca.
ESTÁS LEYENDO
Separados, pero juntos {Completa}
Teen FictionEsta es la historia de la familia LeBlanc. Mas precisamente de Camille LeBlanc. El poder de su apellido, la influencia de su padre, la fortuna familiar y el relacionarse con las familias mas ricas de Paris, podrán darle todo...menos una cosa. Despu...