Abrí mi puerta, entré y la cerré. Me apoyé en ella.
-Camille- dijeron desde fuera- por favor hablame.
-Quiero dormir- contesté despacio.
-Al menos dime que estás bien.
Me quedé callada, no lo estaba y no quería mentir.
Coloque el seguro y me dirigí a mi cama, mandé un mensaje al grupo que tenemos con Sophie y Eric para decirles que estaba de vuelta, que los veía el lunes. Dejé el teléfono a un lado y me quedé mirando el techo.
***
Me levanté un poco antes que todos, me abrigue y me dirigí a la terraza. No había nada más lindo que ver despertar a París, ver a la gente salir de sus departamentos para comprar croissants, flores, el periodico, revistas, o incluso desayunar en algún bar. Ver la tour Eiffel vacía, antes de que se llenen sus alrededores de locales y turistas.
Me quedé allí un rato, hasta escuchar que papá y Claudine estaban en la sala. Por lo general evitamos los domingos, pero esta vez papá quería regalarle a Claudine el domingo familiar que ella tanto anhelaba.
-Buen día- los saludé mientras me servía el desayuno y me ubicaba en mi lugar.
-Buen día cariño, ¿cómo te sientes?- Claudine me sonrió amable.
-Bien- le sonreí. Bueno, a ella si podía mentirle, ella no se había besado con Beatrice.
Ivo apareció en escena, se sentó junto a su madre y no dejó de mirarme un segundo. Su rostro reflejaba preocupación y enojo.
El desayuno se mantuvo en silencio, hasta que Claudine intervino.
-Hoy deberíamos ir a dar un paseo, los cuatro juntos- expresó entusiasmada- hijo tu puedes invitar a Beatrice si quieres.
-Omg ¿ya son novios?- manifesté sarcástica. Estaba molesta de solo escuchar su nombre.
-No- respondió Ivo mirándome fijo- no mamá, no invitaré a nadie.- estaba molesto.
-¿No están saliendo?- preguntó confundida Claudine- Lo siento cariño, como el otro día la invitaste, pensé que era algo serio, tu nunca traes chicas a casa- se rio.
-Demasiada información- susurré- lo siento- me levanté negando con la cabeza, mientras sonreía sarcástica y me retiré del comedor.
-¿Qué sucede?- preguntó mi padre, pero no respondí, continúe subiendo las escaleras.
Me llegó un mensaje.
"Tenemos que hablar"
Era Ivo. Lo ignoré.
¿Realmente la trajo a MI casa mientras yo no estaba? ugh estaba furiosa. No le fue suficiente con mentirme y besarla sino que tenía que traerla. Beatrice había estado aquí, había estado en su cama, había pisado mis escaleras, se había sentado en mi sillón, UGGGGGGH TE ODIO IVO -aventé un almohadón contra una pared.
-¿Camille?- llamaron a la puerta de mi habitación. Era mi padre.
-¿Si?- pregunté mientras abría.
-Iremos a dar un paseo, baja en 5 minutos.
-Hey Camille, ¿quieres venir? ¿Te gusta la idea?-pregunté sarcástica. Mi padre me miró serio.
-Claudine quiere hacerlo, todos tenemos que ir.
-Es tu novia no la mía, yo no quiero con- me frené ¿que le explicaría?- no quiero ir con este frío y además debo ponerme al día con la escuela.- sonreí.
-Pero Claudine quiere que salgamos los cuatro.
-Adopta un perro, no lo sé papá, de verdad no puedo.
-D'accord, esta vez te salvas, la próxima no.- depositó un beso en mi frente y se fue.
Hablando con honestidad, no sabía que me pasaba, que sentía. Estaba enojada, triste, dolida, confundida. No sabía o mejor dicho, no entendía porqué me sentía así sobre Ivo y Beatrice, sentía celos, sentía que era injusto. Cuando los vi besarse, algo se rompió en mi, desee ser ella, deseaba estar en su lugar. No sabía que había pasado entre ellos cuando estuvieron aquí, pero me enojaba y entristecía pensar en el más mínimo contacto, pensar en lo cerca que estuvo de él, en las sonrisas que le dedicó.
Suponía, supongo, que todo esto es porque tengo sentimientos por Ivo, realmente nunca dejé de quererlo, nunca dejé de pensar en él, de preocuparme.
Me di un baño, me puse ropa cómoda y comencé con mis tareas. Pare para almorzar algo rápido, distraerme y seguí. Al cabo de varias horas, terminé, por fin.
Estaba abrumada así que aproveché que mi padre, Claudine e Ivo seguían en su paseo y fui a la terraza, realmente necesitaba tomar aire fresco.
Llevaba unos minutos allí, mirando el paisaje, pensando, cuando escuché la puerta trabarse. Me asusté, según yo estaba sola, excepto por Silvain, pero él no trabaría la puerta. No me atrevía a ver qué sucedía. ¿Y si era un asesino o algo así? ¿Quién me escucharía desde esa altura?
-Tienes que hablar conmigo Camille, deja de ignorarme- no podía ser cierto, era Ivo. Revolee los ojos.
-¿Es broma? ¿No puedes dejarme sola y en paz por 10 minutos?- estaba molesta, quería gritarle, reclamarle algo y al mismo tiempo quería correr a sus brazos.
-No, estábamos bien y de repente te enojaste, te fuiste de París a no sé donde, Sophie dijo que no estabas bien, no atendiste a mis llamadas, realmente no entiendo- dijo rápido y exasperado- por favor dime- manifestó despacio, casi suplicando.
-no quiero hablar contigo, no quiero contarte que pasa, no quiero que me hables, no quiero que me persigas, que me preguntes, que me mires, quiero que te quedes lejos, que me dejes en paz- dije en un tono casi fuerte, estaba enojada, muy. Y él lo notó.
-¿Por qué? no te voy a dejar, no hasta que me digas que hice- reclamó. Ahora él también estaba enojado. Estábamos teniendo una discusión, por primera vez en años.
-PORQUE BESASTE A BEATRICE Y ME ROMPISTE EL CORAZÓN- le grité, no pude contenerlo. Se quedó helado- y luego la trajiste a MI casa- nos miramos fijo, quería llorar- vete- dije en un tono casi audible.
ESTÁS LEYENDO
Separados, pero juntos {Completa}
Teen FictionEsta es la historia de la familia LeBlanc. Mas precisamente de Camille LeBlanc. El poder de su apellido, la influencia de su padre, la fortuna familiar y el relacionarse con las familias mas ricas de Paris, podrán darle todo...menos una cosa. Despu...