Capítulo 22

1 0 0
                                    

Capítulo 22

Los días pasaron, las cosas comenzaban a acomodarse de a poco. Ivo y yo manteníamos la distancia, éramos amigos y tratábamos de comportarnos como tal. Nos acompañamos, él me prometió dejar los vicios y parecía estar mejor, parecía estar cumpliendo su promesa. Yo, por otro lado, le prometí que intentaría no encerrarme en mis problemas y así no dejarlo de lado cada vez que estuviera atravesando por algo. De momento todo iba bien, eramos como mejores amigos sin que el resto supiera, nos contábamos nuestras cosas, pasabamos tiempo juntos, pero sin llamar mucho la atención. Preferíamos mantener un perfil bajo.

Hace una semana, Ivo y yo nos confesamos nuestros sentimientos. Ambos concluimos en que nos amábamos y que nadie se igualará al otro, que la conexión que teníamos era especial e irrepetible, y confiábamos en que eventualmente podríamos estar juntos.

En los últimos días Beatrice e Ivo habían estado pasando mucho tiempo juntos, en la escuela principalmente, y se veían muy cómodos y bien el uno con el otro. En lo que respecta a mí, yo no lo estaba tomando tan bien.

Por supuesto no pretendía retener a Ivo indefinidamente y quería que sea feliz, que ambos pudiéramos seguir adelante por así decirlo. Pero es que de todas maneras, no iba a poder aceptar esas situaciones tan fácilmente, evitaba mostrarme disconforme, o hacer escenas de celos porque sabía que no se las merecía, pero me era muy difícil.

-¿No prefieres que vayamos a sentarnos a otro lugar?- me preguntó Sophie, en cuanto se dió cuenta que no quitaba los ojos de ellos dos.

-No, tranquila, este es nuestro lugar.- Trate de comer un poco de la fruta que tenía.

-Deberían huir juntos- insinuó Eric. Me reí.

-Estaría bien, irnos a un país lejano, remoto, empezar una nueva vida, cambiarnos el nombre, dejar atrás la fortuna de mi padre, la empresa que eventualmente heredaría, dejarlos a ustedes, dejar París. Me gusta la idea- dije divertida. Todos reimos.- No, jamás podría dejarlos, tendría que llevarlos conmigo.- Les sonreí. Eran muy buenos amigos.

Desvié la conversación y les pregunté por ellos, sentía que era el foco de conversación hace mucho tiempo y que era momento de darles un espacio. Luego de un momento, concluimos en que debíamos ir a una fiesta, distraernos, pasar tiempo juntos. Y vaya sorpresa nos llevamos.

-Hey Camille- dijeron a unos centímetros. Era Travis.- Quería saber- dudo- Si te interesaría ir a una fiesta el sábado.

Traía el pelo revuelto, los ojos verdes parecían estar por salirse de los nervios, la camisa estaba algo desarreglada y parecía estar sudando. Igual era lindo.

-Seguro- le sonreí- Solo si están invitados mis amigos- los señale.

-Por supuesto- me sonrió- Iremos todos...no es una cita o algo así...a menos que tu quieras ir conmigo claro.- parecía espantado, pero solo eran los nervios.

-Tranquilo, iré con ellos y volveré con ellos, pero me encantaría bailar contigo- dije amable.

-Seguro...genial- estaba algo sonrojado.

En cuanto se fue, Eric comenzó a molestarme y decirme que quería conmigo, que debía aprovechar la situación. Pero había dos cosas que impedían que "aprovechara" la situación, una era que Travis no me atraía en ese sentido, era apuesto por supuesto, pero ¿qué frances no lo es?. Y por otro lado, no me parecía "usar"a alguien para tratar de olvidarme de Ivo, si llegaba una persona que me produjera cierto interés, por supuesto lo intento, pero jamás usaría a alguien, en especial sabiendo que esa persona quizá si tiene un interés genuino en mi.

***

Salí de la escuela y subí al auto para ir al hotel, pensé que Ivo vendría conmigo, pero resulta que se había salido de clases un tanto antes.

Llegué al hotel, lo normal, fui hasta el ascensor y presioné el botón para subir. Cuando de repente una mano lo frenó de golpe. Rápidamente me puse a la defensiva y estaba lista para gritar. Resulta que era Ivo.

Traía el uniforme algo desalineado, la corbata floja y a un costado, los primeros botones de la camisa estaban desabrochados y traía un beso rojo en el pecho. Se me revolvió el estómago.

-¿Qué hay princesa?- me expreso de muy buen humor. Yo no pude evitar que los celos me invadan, pero intente mantener la calma.

-Muy bien, ¿y tú? ¿dónde estabas?- trate de sonar relajada y para nada controladora.

-Hoy salimos antes.- mintió.

Sabía que mentía por dos razones, la primera, porque lo conocía y sabía cuándo mentía, la mayor parte de las veces; y la segunda, porque Travis iba con él y salió al mismo tiempo que yo, igual que el resto de sus compañeros.

-Que curioso, Travis y el resto salieron al mismo tiempo que todos.- lo miré desafiante.

-¿O así que ahora es "Travis y el resto"?- me preguntó molesto.- me fui antes para hacer algo, no digas nada.

-Seguro- le sonreí con cierta rigidez.

El ascensor llegó a destino y la puerta se abrió. Salí de él, caminé un poco y me volteé.

-Yo no diré nada. Pero intenta que el uniforme esté arreglado y que no se vea el beso en el pecho, no creo que piensen que la profesora te besa ahí antes de retirarte.- manifesté de mala manera y me retiré.

Pude notar que se sintió incómodo y que se arrepintió de mentirme. Bueno quizá no había mentido del todo, pero no fue honesto y lo sabía.

Estuvimos el resto de la semana sin hablar, apenas nos saludabamos. Sin embargo Ivo me miraba constantemente en la escuela, en especial si Travis estaba cerca. Era como si de repente Beatrice ya no fuera tan importante, pero sí lo era yo. Ella vivía encima de él, pero Ivo apenas le prestaba atención a lo que decía, estaba atento a lo que hacía y con quien hablaba.

***

Llegó el sábado.

Aún no sabía que quería ponerme, lo que tenía claro era que quería sentirme bien, sentir que tenía algún tipo de efecto en los hombres y al mismo tiempo volver loco a Ivo.

Decidí ir por un look rojo, algo sexy. Era invierno, pero aun así quería arriesgarme, quería las miradas en mi. Opté por un vestido rojo, que me llegaba por encima de las rodillas y se pegaba a mi cuerpo; era strapless, mis pechos quedaban un poco apretados y hacia arriba, el vestido comenzaba a casi mitad de estos y tenía un leve escote en V, era pequeño, dejaba a la imaginación, pero aun asi atrae miradas. Me puse unos zapatos taco aguja, rojos. El maquillaje era sencillo, decidí poner la atención en los labios, rojos por supuesto. Opté por un collar al cuello de diamantes y unos aros haciendo juego. Pelo atado, una cola de caballo y gel, para que no hubiese pelitos dando vueltas. Me puse un tapado rojo, lo cerré y bajé.

El tapado era para distraer a mi padre, si veía mi vestido no me dejaría salir.

Me despedí y fui hacia el ascensor. Ivo llegó al poco tiempo. Tenía un traje gris, a cuadros con líneas blancas; mocasines negros y una playera negra. Honestamente perdí un poco el aliento en cuanto lo vi, pero intenté disimular. Para no quedarme atrás y comenzar mi escena provocativa de celos patética, me quité el tapado en cuanto la puerta del ascensor se cerró.

Ivo quedó boquiabierto y formuló un ligero wow, aunque inaudible. Me observó un momento.

-¿Iras así?- estaba atónito.

-No como crees, en el auto me voy a cambiar.- le dije sarcástica y revolee los ojos.

-¿Tu padre sabe que vas así vestida?

-Por supuesto que no.- le sonreí y salí del ascensor con la cabeza en alto y triunfante. 

Separados, pero juntos {Completa} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora