Capítulo 26

2 0 0
                                    

Capítulo 26

Sophie y Eric se fueron un poco antes de la llegada de Alana. Me preocupé en dejar todo impecable y en que el ambiente se vea algo arreglado, no quería algo muy romántico, pero tampoco lo quería casual.

Al abrir la puerta, me encontré con un ramo de flores gigante y una caja de bombones.

-Sé que es algo cliché y no quiero que me malinterpretes, es simplemente que considero que te mereces este tipo de sorpresas- expresó desde la puerta y sonrió.

-Para nada, me encantan, muchisimas gracias- le sonreí y lo invité a pasar.

Sostuve el ramo en mis manos y lo miré feliz. Nunca había recibido un ramo, excepto en cumpleaños y esas cosas, pero nunca porque si. Era una sorpresa preciosa.

Temía que tener una cena en un lugar tan privado como un apartamento hiciese que nos aburriesemos rápido el uno del otro y que terminaramos descubriendo que no teníamos nada en común, pero en realidad fue todo lo contrario. Estuvimos horas hablando, se hizo de madrugada y ni cuenta nos dimos.

Realmente el tiempo junto a Alan se pasaba volando, era una sensación agradable. Cada vez que lo veía o hablaba con él, quería más, quería seguir viéndolo.

-Oye, me encantaría seguir y quedarme, pero mañana tengo escuela.

-Es verdad, que tonta- puse cara de drama- yo debería estar durmiendo a esta hora. No sabía que ya tenías escuela asignada, ¿cual es?- pregunté curiosa.

-No recuerdo el nombre, mañana es mi primer día, estuve poniéndome al día con las asignaturas y rindiendo equivalencias. Ahí estudian los futuros reyes de Francia- río.

Algo que Alan no sabía era que yo era uno de ellos. Por supuesto que podía imaginarse que tenía un buen pasar económico, pero realmente nunca le dije mi apellido, ni le mencioné quien era mi padre, ni nada.

-Puedo imaginarmelo- intenté disimular.

-Seguro que sí, ganadora del torneo de álgebra del 2013- sonrió. Abrí mis ojos como platos.

-¿Lo sabes?- pregunté asustada.

-Sí, la escuela me mostró su historial de alumnos sobresalientes. Además, el día que nos conocimos supe que algo especial tenías, no todos acceden al VIP de ese club.

-Lo siento, no es que no quise decírtelo, es que tenía miedo.

-No tienes que aclararme nada- me sonrió- respeto tu decisión, yo no me acerque a ti para saber sobre tu familia o en donde estudias, me acerque para conocer a Camille. La chica que me presentaste.

-Gracias- sentí un gran alivio y ganas de abrazarlo. Lo hice.

Alan me devolvió el abrazo, era cálido, suave, se sentía bien.

Nos quedamos así un momento.

-¿Te quedas aquí?- preguntó.

-No, de hecho necesito pedirte que me lleves a un lugar.- hice una mueca- iría sola, pero es algo tarde.

-Sí, por supuesto, no hay problema.

Juntamos las cosas sucias, Alan lavó los trastes y yo mientras cerré bien las ventanas del apartamento. Luego juntamos nuestras cosas y nos fuimos.

Me llevó en su coche hasta el hotel y ahí nos despedimos. Honestamente, cuando deposité un beso su mejilla, me hubiese gustado haberlo besado.

Entré lo más sigilosa posible, nadie me oyó. O eso creí.

Una vez en mi habitación, comencé a desvestirme y a ponerme el pijama cuando encontré una nota en mi cama.

"Te escribo una nota porque me evitas y necesito decirte esto de alguna manera. Es mentira, no estuve con Beatrice de esa manera, fui un estupido, sí. No debería haber mentido con eso, pero no sucedió nada, de verdad. Jamás te haría eso. Lo hice porque soy un inmaduro, me dio celos verte con Travis y pensé que al decirte eso volverías a mi, pero fue muy estupido, lo sé.

Te quiero Camille, de verdad."

Me quedé helada por un segundo. Luego de pensar, abollé el papel y lo tiré por ahí. No le creía, o me daba igual ya. Verdad o mentira me lastimo y yo estaba recuperándome. No arruinaría eso.

Separados, pero juntos {Completa} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora