-Es viernes Camille y vivimos en París, no puedes quedarte en casa y Netflix and chill, debes moverte-manifestó indignado Eric.
-uf no quiero-me tiré en la cama y sujete el teléfono para que pudieran verme.
-vamos, será divertido, hace mucho que no salimos los tres-trató de convencerme Sophie.
-dã acord, pero algo privado y no muy grande.
-por supuesto que sí-contestó emocionado Eric- a las ocho pasamos por ti.
Decidí usar un makeup no makeup look, junto a un vestido negro oscuro, con brillo esparcidos, al cuerpo, me llegaba un poco más arriba de mi rodilla, en la parte superior traía mi brazo derecho descubierto y el cuello del vestido subía en diagonal hacia mi izquierda, cubriendo mi brazo con una tela diferente, era de un negro transparente. Lo combiné con unos zapatos descubiertos, taco aguja y una cartera Chanel, negra. Me peine con una colita alta y deje algunos mechones sueltos. Lista.
Eric me escribió.
"Bitch you better be ready. Estamos estacionando"
"Bajando"-le respondí.
Salí de mi habitación cerrando la puerta tras de mí. Bajé las escaleras lo más rápido que pude, todavía me quedaban 21 pisos.
Llegué a la sala y me encontré con Silvain.
-Voy a salir- le avise- no me cuenten para la cena.
-¿Lo sabe su padre?
-le enviaré un mensaje desde el auto-le sonreí. Asintió con una sonrisa cómplice y se fue. No le preocupaba porque haría lo de siempre. Mandaría a Orson detrás de mí y ante cualquier inconveniente me traería de vuelta a casa, yo pretendía no saberlo.
Me dirigía al ascensor cuando me crucé con Ivo.
-¿Sales?- preguntó.
-Sí-respondí seca.
-¿A dónde?
-No lo sé, Eric no me dijo.
-Me hago la idea. Estás muy guapa.
-Merci-le sonreí.- tú también, ahora que te observo.
-Es viernes princesa-dijo con actitud de fiesta- yo también salgo.
-Por supuesto, que te diviertas.
-Gracias-sonrió galán- ustedes igual.
Le sonreí y seguí camino al ascensor.
-Dijiste que estabas bajando, ¿Acaso usaste las escaleras?-preguntó Eric, cuando subí al auto.
-Lo siento, me crucé a Ivo y hablamos un momento.
-Así que si están en tu casa- dijo Sophie triunfante.
-Sí- contesté poco feliz.
***
-¿Qué es este lugar Eric?- pregunté en cuanto bajamos.
-Un club nuevo y tenemos entrada VIP, de nada- sonrió orgulloso.
Me temía algo de eso, de chiquito no tenía nada, solo esperaba que el VIP sea realmente VIP.
El lugar estaba atestado de gente y había más en la fila. Pasamos rápido y subimos a nuestro lugar. Realmente era elegante y no estaba tan mal, solo debíamos bajar para conseguir un trago, pero no era imposible pasar entre las personas y parecía haber bastante lugar para ordenar tranquilo.
Eric fue por champagne y con Sophie nos sentamos en uno de los sillones a charlar y mirar a la gente. Realmente mi amigo hizo un buen trabajo, el lugar en el que estábamos era realmente exclusivo, por lo tanto estábamos muy tranquilos y la música no aturdía.
Se acercaron dos chicos.
-¿Qué tal?- preguntó el castaño.-soy Ed y él es mi amigo Nate-lo señaló.
-Hola- sonreímos las dos.- ¿Quieren sentarse?- Quizá no salió hace bastante, pero no había perdido mi encanto.
-seguro- sonrieron- Ed Momsen-se presentó.
-Camille Leblanc y Sophie Leduc-señale a mi amiga.
-Nate Meester-dijo el rubio.-un gusto.
Ninguno me sonaba de nada y hasta parecían algo mayores, pero aun así charlamos con ellos.
Eric llegó y se presentó, los chicos bajaron por dos copas más. Al cabo de un rato Ed me dijo de bajar a bailar y le hice caso.
En la pista me comentó de él y me dijo que estaba en su primer año de universidad, así que no era tan mayor. Yo omití mi estado estudiantil y respondí algunas de sus preguntas sobre ser una Leblanc. Aparentemente sus padres conocían al mío y habían tratado de hacer negocios con él, por un momento temí haber sido elegida por interés, pero parecía un buen chico.
La noche siguió, nos divertimos mucho, dejamos registro de eso en instagram y nos fuimos a casa. Ed se ofreció a llevarme, mis amigos y yo accedimos, ya saben, Orson.
***
-La pasé muy bien esta noche- dijo con una sonrisa. Nos encontrábamos en el lobby del hotel.
-Yo igual, fue lindo conocerte. Gracias por traerme, nos vemos la próxima- deposite un beso en su mejilla y me encamine hacia el ascensor.
-Un placer- logré escuchar.
Llamé al ascensor y subí, estaba inmersa en mis pensamientos cuando me di cuenta que alguien había subido conmigo, casi pulso el botón antipánico hasta que lo vi bien. Por supuesto tenía que ser él.
-Lindo saco- dijo sarcástico. Apestaba alcohol, traía el pelo despeinado, la corbata desarreglada y parte de la camisa fuera del pantalón.
-Merde, es de Ed- dije sin querer- ¿noche agitada?- hice referencia a su aspecto.
-¿Ed es el tipo que te trajo? deberías andar con cuidado y no subirte a autos de extraños- me miraba fijamente y estaba totalmente molesto.
-No te preocupes, sé lo que hago.
-Deberías saber mejor.
Ninguno emitió sonido en lo que restaba de subida. Cuando salimos del ascensor, mi padre esperaba en la sala.
-Camille, no son horas, ¿a dónde fuiste y con quién?- parecía un policía.
-No sé a dónde fue, pero volvió con un mayor y encima desconocido.-dijo Ivo, con cierto tono borracho.
-Callate-me molesté- no es mayor, apenas tiene 19 o 20 y no es tan desconocido.
-¿Quién es?- papá estaba a punto de reventar.
-Ed algo-pensé un momento- Ed Momsen.
-No solo subes al auto de un extraño sino que de un Momsen. A partir de ahora saldrás en compañía de Ivo.
-Ni loca -me quejé- no se puede cuidar ni de él, míralo- lo señalé completo.
-Ey-objeto Ivo- sí puedo cuidarme, mira- hizo pruebas de estabilidad.- me parece lo mejor- se acercó a mi padre y le estrechó la mano, este simplemente asintió.
-Tienen que estar de broma-dije frustrada y subí corriendo las escaleras.
En el momento en que estaba por abrir la puerta de mi habitación, una voz me susurro al oído:
-Te lo dije princesa, siempre terminamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Separados, pero juntos {Completa}
Teen FictionEsta es la historia de la familia LeBlanc. Mas precisamente de Camille LeBlanc. El poder de su apellido, la influencia de su padre, la fortuna familiar y el relacionarse con las familias mas ricas de Paris, podrán darle todo...menos una cosa. Despu...