Capítulo 24
Intenté tranquilizarme y volver a mi conversación con Alan, pero no podía. Ivo se dio cuenta de que lo estaba mirando y pude notar que se puso pálido, eso solo confirmaba mi teoría.
Me disculpe con Alan como pude, intentando mantener la normalidad de la situación, y me dirigí al lugar de Ivo, lo tomé del brazo y lo llevé a una esquina, intentando que nadie escuchara.
-Dime que es no es verdad- le dije sin ningún preámbulo.- Dime que no tuviste sexo con Beatrice.
-No te debo explicaciones- contestó como si nada.
-Si me las debes- estaba a punto de llorar- me dijiste que nunca te habías acostado con nadie, que me esperarias, me lo prometiste ¿recuerdas?
-¿Y tú me creíste?- preguntó con aires de ganador.
-Por supuesto que sí- sentí como una lágrima caía por mi mejilla.
-Bueno, era mentira. Además, veo que no tienes problema para estar con otros chicos.- me dijo de mala manera y se fue con Beatrice.
Me miró y la besó.
Sentí asco, demasiado. ¿Cómo podía tener sentimientos por alguien así? ¿En qué momento Ivo dejó de ser el chico que yo conocía?. Sentía que el pecho se me cerraba, me faltaba el aire. Fui junto a Alan y me senté.
Este me preguntó que ocurría y le dije que nada, que el lugar me estaba abrumando. Realmente mi cabeza estaba en mi conversación con Ivo, las respuestas a Alan salían en automático. Me despedí de él y le dije que lo vería mañana en su prueba. Le envié un mensaje a Sophie para avisarle que me iba y me preocupé por salir del lugar.
Al llegar afuera, espere un momento y respire hondo, dejé que el frío se apodere de mi cuerpo y cerré mis ojos. Al cabo de unos minutos me dirigí al auto.
Logré subirme y en cuanto Orson encendió el coche, alguien abrió la puerta. Era Ivo. Se acomodo como si nada en el asiento y comenzamos el camino al hotel.
Mis emociones pasaron del asco, a la tristeza, al enojo. En especial este último, ¿cómo podía venir y sentarse como si nada? ¿cómo podía haberme hecho eso y mirarme a la cara?. De un momento a otro simplemente mi raciocinio se desconecto de mis emociones y actúe.
-¡Frena!- le grité a Orson. Este frenó de golpe sin comprender qué sucedía. Estábamos en medio de una calle donde no pasaba nadie y que estaba lejos del hotel.
-Bajate- le dije furiosa a Ivo.
-¿Estás loca?
-¡Que te bajes!- lo empuje.
-No voy a bajarme.
-Bien- abrí la puerta y me bajé. Rodee el auto y abrí su puerta, lo tome del brazo y comencé a tironear hacia la calle.
-¿Qué haces? ¿Estás loca?- preguntó alterado.
No me molesté en contestarle y simplemente seguí jalando. Ivo hacía fuerza hacia el otro lado, me lo hacía difícil.
-¡Lo menos que puedes hacer es bajarte!- le grité soltando y mirándolo fijamente.
Ivo pareció comprender y se bajó.
-Bien, ya estoy abajo, ¿qué quieres?- cerró su puerta. Seguro pensaba que quería hablar con él o algo.
-Qué te vayas al infierno- le contesté mientras caminaba hacia mi lado del coche.
-¿Qué es lo que te molesta tanto Camille? si tu ya te olvidaste de mí- manifestó mientras me seguía, pero manteniendo una distancia.
-Me mentiste- dije al acercarme- Mi gran error fue pensar que jamás me mentirías de esa forma, confié en tí, te dije lo importante que era para mi, me dijiste que esperara, que eventualmente lo haríamos juntos, para que hubiese amor y no solo deseo. Y todo fue mentira. Supongo que el amor también fue mentira.
ESTÁS LEYENDO
Separados, pero juntos {Completa}
Teen FictionEsta es la historia de la familia LeBlanc. Mas precisamente de Camille LeBlanc. El poder de su apellido, la influencia de su padre, la fortuna familiar y el relacionarse con las familias mas ricas de Paris, podrán darle todo...menos una cosa. Despu...