Capítulo 11

5 0 0
                                    

Había pasado una semana desde el beso con Ivo. Sophie y Eric se complotaron para interrogarme, por ende tuve que contarles todo, hasta lo del beso, juraron que no dirían nada a nadie y que era un secreto entre los tres...bueno cuatro.

Con Ivo las cosas estaban igual que antes, bueno no igual igual. Tratábamos de ignorarnos, de no estar juntos, evadiamos miradas cuando nuestros padres estaban cerca, pero existía cierta tensión entre nosotros, a veces estábamos a nada de romperla hasta que alguno cambiaba el rumbo de las cosas y así evitabamos problemas. Beatrice seguía insistiendo con él, pero Ivo la trataba como una "amiga", habíamos hablado y llegamos al acuerdo de no salir realmente con alguien, pero si tener amigos que ante los ojos de los demás parezcan algo más. No íbamos a estar juntos y lo sabíamos, pero tampoco queríamos atarnos a alguien sabiendo que en realidad queríamos otra cosa, él seguía insistiendo en que habría una forma de estar juntos.

En otras noticias, cada vez faltaba menos para mi cumpleaños y estaba muy emocionada. Mis amigos dicen que haga una fiesta, pero no lo sé, realmente no me interesa cumplir 18 por el posible festejo sino porque puedo llevar a cabo un plan que vengo ideando hace meses. Algo que me dará libertad.

-Oye en una semana es halloween, ¿que te vas a poner?-me preguntó Eric.

Estábamos sentados en la orilla del Sena, bebiendo Coca-Cola.

-No lo sé, ¿ustedes?- miré el paisaje.

-Quiero ir de algo original, pero para ser realistas, ya no hay disfraces originales- respondió Sophie.

-Yo tengo el mío- dijo Eric, divertido y misterioso. Ambas lo miramos esperando una respuesta, sabíamos que se moría por contarnos.- de ángel sexy- lo miramos confundidas.- ugh, ya saben, torso descubierto, alas y pantalón, nada más.

-Por supuesto- dijimos al unísono, realmente era algo que Eric haría.

-A todo esto, ¿quién organiza la fiesta?- pregunté.

-Creo que una amiga de Beatrice o una de esas ¿llegaremos juntos verdad?- Sophie odiaba llegar sola a una fiesta...o a cualquier lugar.

-Por supuesto- le sonreí y agarré su mano.

Nos quedamos un tiempo largo allí sentados, amaba las tardes en el Sena.

Orson me llevó al hotel, al entrar en mi habitación vi una rosa sobre mi cama. Sonreí.

"Merci por la rosa"- envíe el mensaje.

"¿Irás a la fiesta?"- me respondió al poco tiempo.

"Sí, ¿tú?"

"Sí, si tu vas, si que es una fiesta"

Sonreí.

Debía apurarme en encontrar disfraz. Estaba igual que Sophie, quería algo original, pero ¿qué era original en estos días? pues casi nada. Tenía algo en mente, así que decidí ver que tiendas lo tenían. 

Separados, pero juntos {Completa} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora