Las cosas con Ivo mejoraron, ya no nos llevábamos tan mal, ni yo trataba de evitarlo. Era como si lo sucedido el otro día hubiese cambiado algo entre nosotros, había cierta complicidad y amistad de la que nos habíamos olvidado.
-hey Camille-me dijo Eric a lo lejos, estaba junto a Sophie, me hizo señas para que vaya con ellos.
Realmente tenía otros planes, pero al mismo tiempo no sabía bien como ejecutarlos, así que necesitaba de su ayuda.
-hola-les sonreí- Eric necesito de tus dotes chismosos.
-me ofendes
-ya, ¿tienes idea de quién es y en qué curso está un tal Girardon?
-¿que no es el que se peleó con tu hermano?
-que no es mi hermano-dije frustrada- y sí, es ese. ¿Sabes o no sabes?-me estaba impacientando
-bien sûr-"por supuesto"- va al mismo curso que tu...que Ivo.
-¿Por qué tanto interés?-interfiere Sophie.
-Porque necesito dejarle algunas cosas en claro- dije vengativa- gracias por la ayuda- dí la media vuelta y me fui.
Trate de pensar en qué curso estaba Ivo, era el mismo que el mío, pero no tenía muy claro en donde estaba su salón. Estaba por sonar la campana así que tenía que apurarme, comencé a mirar hacia todos lados, hasta que lo vi. Por suerte para mi, la persona que estaba buscando estaba justo en la puerta.
-oye tú-lo miré de mal modo- tú eres el que se estuvo peleando con Ivo, ¿verdad?
-mmm si, ¿y tú eres?- me miró con superioridad.
-pues yo, querido-hice una pausa y lo tome de la corbata- soy la chica de la que hablaste-me miró un poco asustado, sabía a qué me refería- tienes suerte de haya sido Ivo quién se peleó contigo y no yo.
-si claro-dijo burlón.
-¿te crees gracioso?-tiré de su corbata hasta tenerlo bien cerca-piensa dos veces antes de referirte así de una chica o me enteraré y veras-lo desafié.
-lo siento-parecía algo arrepentido. Lo solté.- disculpa Regnault
-no te equivoques querido, él es Regnault- dije refiriéndome a Ivo- yo soy Leblanc-lo miré triunfante y me fui.
Por supuesto recordaría ese nombre, ¿quién no lo hacía?
***
Me encontraba en la sala, comiendo algo luego del largo día escolar, hasta que se me acercó alguien.
-veo que no necesitas que te defienda-soltaron con gracia.
-pues no-seguí concentrada en mis cosas.- ¿qué no tienes casa?
-sí-sonrió, pude notarlo- esta.
Casi me atraganto. Por un lado las cosas estaban mejor, pero no para que viva conmigo. Me levanté al grito de: papáaaaaaaa!!!!!!
Por supuesto no estaba en casa, Ivo largó una carcajada.
-no te pongas cómodo, que en la noche te vas- afirme como si estuviera cien por ciento segura de eso. Me dirigí a las escaleras y comencé a subirlas.
-pensé que éramos amigos-dijo medio en serio, medio en chiste. Me frené, el corazón se me encogió.
-je suis désolé-"lo siento". Lo miré- tienes razón-le dediqué una media sonrisa y seguí mi camino.
Tener a Ivo de vuelta en mi vida iba a ser un problema, en especial porque ambos crecimos y a él en especial, la pubertad le había pegado fantástico. De por sí le tengo afecto de siempre, pero ahora mi mira, me sonríe o cualquier cosa y ya dudo de todo.
ESTÁS LEYENDO
Separados, pero juntos {Completa}
Teen FictionEsta es la historia de la familia LeBlanc. Mas precisamente de Camille LeBlanc. El poder de su apellido, la influencia de su padre, la fortuna familiar y el relacionarse con las familias mas ricas de Paris, podrán darle todo...menos una cosa. Despu...