Capitulo 6

632 31 6
                                    

-Ire contigo- murmuro Anakin.

Mire a Ahsoka, solamente asenti y ella se llevo el cuerpo de la impostora.

-Lo lamento pero no puedes.

-Allya... Leila es mi hermana. Y quien sea que la haya capturado, no merece vivir.

-Odio estar de acuerdo pero Anakin tiene razon- dijo Obi-Wan Kenobi a un lado de mi Tio Ani -Leila ha hecho mucho por todos nosotros, ¡Nos ha traido de vuelta! Ella merece nuestro rescate.

-Claro, ¿Como la iran a rescatar? ¿Y que sucede si los atrapan? ¿Y por que creo que este plan solo son Obi-Wan, Luke y tu?- Leia se encontraba de pie con los brazos cruzados, Anakin solo se dedico a mirarla sin responderle. Alzo las cejas y sonrio burlonamente.

-Leia tiene razon- eso incluso me sorprendio a mi -Debemos ir todos.

-¡¿Que?!- alce la voz -¡No pueden!

-Ya lo decidimos querida- dijo Tio Anakin.

Frunci el ceño, definitivamente mi mirada era seria.

-Hasta en el ceño se parece a Leila- dijo Tia Padme.

Puse mis ojos en blanco.

-Como sea, supongo que solo son ustedes, ¿No?

Tio Anakin miro a los presentes y asintio.

-Llevanos a donde sea que debemos ir.

Me gire y comence a caminar, sali de aquel salon y fui por el pasillo hasta la oficina de mi mama.

-¿La oficina de Leila?- escuche a Luke.

-Querido primo, desde que mi madre llego a vivir a este palacio ha estado lleno de secretos- sonrei. Camine hasta el escritorio y busque el boton, lo presione y detras mio aparecio la gran plataforma -Por favor, a la plataforma- sonrei.

Camine a esta y espere a que todos se ubicaran en ella, luego comenzo a descender. Iba a gran velocidad, lo cual el descenso fue rapido. Todo aparecio ante nuestros ojos, la zona de entrenamiento de la Elite, los uniformes blancos y negros combinan entre si, unos notandose mas que otros, los cadetes combatian entre si, solo por entrenamiento.

-Bienvenidos a la Elite Naboo, una de las bases de entrenamientos y contencion de prisioneros. Aqui los cadetes aprenden lo necesario para poder llevar una doble vida. Bueno, desde que mi madre fue la primera politica en entrar, se hizo mas comun ver a hijos de figuras publicas aqui. Esta se conoce como la base Alpha.

-Wow... Nunca pense que esto iba a existir- murmuro Tia Padme a Tio Anakin.

-Mi madre estuvo a cargo de esta base durante un tiempo, despues de que fuera reemplazada por la Reina Kylantha. Mi madre le ofrecio a Pooja y Ryoo Neberrie entrar pero mi Tia Sola no estuvo de acuerdo.

Caminamos hasta el sector de los dormitorios, 3023 aparecio en la puerta que estaba en frente de mi, coloque mi mano en el lector digital y esta se abrio.

-Adelante- murmure.

La puerta se cerro. Todos se acomodaron en la sala que habia en la habitacion la puerta se abrio inesperadamente.

-¡Allya Skywalker Stork! Explicame que demonios sucede.

-Finalmente decidiste aparecer por estos lugares- murmure mirando al chico en la puerta.

-No comiences con eso, Allya. Explicame por qué esta tu madre en detencion nivel dos.

-Primero, no es mi madre. Segundo, secuestraron a mi madre. Tercero, ¿Como diablos sabes el codigo de la habitacion?

Star Wars: Los misterios de la FuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora