(Todo estos sucesos suceden en el año 22 ABY)
Nos estabamos acercando mas al Palacio, llegamos a la entrada que usaba para escaparme de este lugar. La abri y comenzamos a caminar por aqui.
-¿Como sabes la existencia de esta entrada?- me pregunta Anakin, mientras ambos ibamos al frente.
-Antes de conocerte tenia una vida, hermano. Cuando estaba aburrida y queria salir sin que nadie supiera, usaba este lugar e iba al pueblo.
-Asi que siendo rebelde desde niña.
-Siempre fui distinta a todas las chicas de mi edad. La mayoria sueña con ser una princesa y tener todo lo que se pueda. Yo sueño con poder visitar todos los sistemas posibles.
Llegamos al final del camino, topandonos con una puerta, mediante la telequinecia la abri sin mover un solo dedo. Traspase la puerta y llegamos al patio sur del palacio, justamente el patio que da a las habitaciones de la Corte Real.
-R2- llame al droide de Annie y proyecta el holograma del mapa del Palacio -Nosotros nos encontramos aqui- indique la zona -, en el patio sur y la sala de la Reina esta aqui- indique la zona nuevamente -en el Patio Norte, yo ire por la Reina y los demas.
-Y nosotros que... ¿Que quedaremos a ver como tu eres la heroe?
-Por la fuerza... Ustedes deben ir al patio Oeste, ahi se encuentras los otros rehenes. Cuando ustedes hayan logrado encontrar a los demas, me contactan al comunicador, y nos reuniremos en las afueras, ¿Todo claro?
-Eh... ¿Y yo?
-Annie, tu vendras conmigo.
-Lo que digas- dijo y rei.
-Bueno, en marcha.
Anakin y yo comenzamos a caminar en direccion al Salon de la Reina, el silencio en los pasillos era horriblemente desesperante, ya que sabiamos que con el minimo ruido podiamos aletar a los droides que custodiaban el Palacio de Theed en Naboo. Gracias a la fuerza, senti la presencia de droides, al parecer Anakin presintio lo mismo, ambos saltamos y nos colgamos del techo, vimos que los droides que estaban pasando, aparentemente estaban discutiendo. Ignore lo que decian y vi a mi hermano quien creo que estaba aguantandose las ganas de destruir, lo observe y de pronto el sintio mi azul mirada sobre el.
-Ve a destruir esos droides- dije y silenciosamente se dejo caer, con si sable de luz destruyo los droides en solo dos movimientos.
Me solte y cai delicadamente hacia el piso.
-Desde pequeño siempre te ha gustado jugar con droides.
El rio.
-Ahora solo los destruyo.
-Vaya ironia.
Caminamos hasta llegar al Salon de la Reina, entramos.
-¿Que?- dije.
-¡Diablos! Si no estan aqui...
-El patio Oeste.
Comenzamos a correr hacia la salida, yo habia atrevezado la puerta pero Annie no ya que habia sido sellada por un campo de energia.
-Vete por el otro lado, ¿Si?
Asintio y se fue por el otro camino. Me di la vuelta, recorri nuevamente todo el trayecto pero esta vez del Salon hasta las habitaciones. Supongo que Anakin ya ha llegado. Encontre el puente que me llevaria al pasillo principal de la zona oeste del Palacio y corri hasta llegar a este, encontre la puerta y unos droides muertos, que supongo que Annie asesino. Mediante la Fuerza, empuje las grandes puerta hasta abrirlas, encontrandome con todos los rehenes.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: Los misterios de la Fuerza
FanfictionLos misterios de la fuerza son innumerables. La fuerza es tan poderosa que es capaz de evitar la muerte y tambien crear seres vivientes, Anakin Skywalker es uno de los pocos humanos creados por la fuerza, ¿Y si hubiera otra persona concebida de la f...