Contenido:
-Episode II: Ataque de los Clones (2002).
-Clone Wars (2003).
-Star Wars: The Clone Wars (2008).
-Legends.
________________________________
Capítulo 1.
Cinco años después.
Habíamos logrado alcanzar la velocidad luz, por lo que el piloto automático piloteaba la trayectoria por nosotros, me encontraba sentada en un asiento detrás del piloto, sola, pues mis compañeros estaban en alguna parte de la nave. Necesitaba estar sola y sabía que estando aquí lo lograría; esta misión era importante ya que lograríamos obtener importantes datos de las bases Separatistas dentro de territorios de la República, lo que implicaba traspasar el borde exterior sin alarmar a nadie, lo cual sería algo bastante fácil. Sabía que me encontraba en una nave de la Elite Republicana pero mis pensamientos están en alguna parte de mi cabeza, perfectamente nadando en algún pacifico lago de Naboo o simplemente mirando las estrellas desde mi habitación en el palacio. Ruidos desde el pasillo que conecta el centro de mando llamaron mi atención, por instinto sabía que no corría peligro alguno, solamente debía mantenerme tranquila, aunque sabía que algo en nuestra misión fracasaría, tenia un sentimiento malo sobre la misión.
"Leila, tenemos información de la base." Anuncio Reik, almirante de nuestra pequeña flota.
"Bueno, ¿Qué comunica el General Jobs?"
"Descubrieron que los datos que nos habían proporcionado eran falsos. El general supone que es una trampa, pero no sabemos cuál es el objetivo, por lo que se nos ordenó volver a la base."
Me mantuve en silencio mientras analizaba la situación, sin embargo, había algo en todo esto que me molestaba, ¿Cuál era la idea de esta trampa?
"Es una trampa, es evidente, pero me pregunto cuál es el fin de enviarnos a una misión, o, mejor dicho, entregarnos información falsa en una situación tan complicada como la de ahora." Dije.
El contexto es el siguiente: en este momento, en el Senado Galáctico, se esta votando el uso de un Ejercito de Clones para la República. En el caso de que se apruebe esta medida cambiaría un montón de cosas para nosotros como organización pues el uso de la Elite disminuiría de forma impresionante para asuntos que requieran una fuerza de tipo militar, pero lo que más me inquieta de hace días es el disturbio que sentí en la Fuerza.
"El problema es que no podemos detener la nave al estar en velocidad luz. Las coordenadas ya están ingresadas." Mencionó el Almirante Jobs.
"Está bien... ¿Cerca de que planeta estaremos?" Pregunté.
"Si no me equivoco, Geonosis. Contactaré al General Jobs." Dijo él, entonces ambos dejamos la cabina para ir directamente al centro de mando de la nave, donde había dos auxiliares revisando el estado de la nave y los sensores de esta.
Cuando llegamos al centro de mando, le indicó a uno de los tenientes presentes que hiciera contacto con la Base de la Elite, en unos cuantos minutos, un holograma apareció, en la forma de un Zabrak hombre en el cual se notaban sus años de vejez, quien traía el característico uniforme de la Elite, su semblante era serio pero la mirada que traía no lo era.
"Aquí habla el Almirante Reik Cross, se solicita al General Jobs."
"Almirante Cross, Princesa Darian. Al parecer han recibido la información."
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: Los misterios de la Fuerza
FanfictionLos misterios de la fuerza son innumerables. La fuerza es tan poderosa que es capaz de evitar la muerte y tambien crear seres vivientes, Anakin Skywalker es uno de los pocos humanos creados por la fuerza, ¿Y si hubiera otra persona concebida de la f...