Leila's POV
-¿Estas hablando en serio?- mire a Anakin, asenti levemente.
Varios Jedis comenzaron a dejar la habitación, al paso de los minutos, solo era la familia.
-Ahsoka. Luke. Leia. Allya. Siganme- dicho eso camine fuera de la sala, pero note que más gente, como Anakin, Padme, Obi-Wan y Zane nos seguían.
Salimos del campamento, y seguimos caminando. Mi mente estaba algo desorientada, sentía como cada midichlorian se movía a mi alrededor, sentía la naturaleza bajo de mi. Era una sensación que hace mucho tiempo no sentia, era algo que yo, conozco como paz.
-Lei, ¿Hacia dónde vamos?- me pregunto Zane.
Doy un suspiro y me detengo.
-Lo lamento, pero no puedes venir con nosotros. Ni Anakin, ni Padme, ni Obi-Wan.
-¿Por qué?- dijo Padme.
-No es seguro para ustedes. Apenas saben lo que sucede allá fuera, y no estoy dispuesta a perder nuevamente a mi familia.
-¿Hablas en serio? Dices que no quieres arriesgar a tu familia cuando llevaras a tu hija, tus sobrinos y tu mejor amiga a combatir a un enemigo que posiblemente es mas poderoso que todos ustedes juntos- mire a mi hermano. Tenia el ceño fruncido.
-Anakin, cállate. Ni siquiera sabes como ejecutamos nuestras misiones, no sabes nada. Y déjame adivinar que solo quieres ir por nosotros para poder demostrar cuán bueno eres con tu patético sable láser. No serias de buena ayuda, Palpatine te consumiría inmediatamente, y ya es suficiente con un Vader. No necesito a otro imbecil sediento de poder y venganza.
-Yo se como es Vader, puedo derrotarlo fácilmente- contra atacó.
-Es cierto, yo tambien lo se, pero el sabe como eres tu. Hay muchas cosas que tu maestro no te dijo, muchos secretos que nunca quiso compartir contigo por miedo a que lo vencerás- dije más cerca de él.
-Yo se cosas, Leila, cosas como que tu fuiste su aprendiz. Se que te encomendaron asesinarme pero no fuiste capaz de hacerlo, por esa razón dejaste a Palpatine.
Me detuve y mis ojos se abrieron en par en par, ¿Cómo diablos sabe eso, Anakin?
-Cállate- murmure asesinandolo con la mirada.
-¿Eso es cierto, Leila?- escuche a Zane.
-Claro que lo es. Dime, ¿Cómo obtuvo la maldición de vida eterna? En una misión de Palpatine. Fuiste la primera Mano del Emperador- dijo Anakin.
-Pero Anakin, Leila fue una espía en la época de las Clone Wars.
-Lo fue. Pero ella cambio su lealtad para poder aprender los misterios de la Fuerza del lado Oscuro.
-Cállate. No sabes de que habla- repetí.
-Claro que se de lo que hablo, hermana. ¿Acaso no sabes quien es Sorella Riley?
-Ok, es suficiente.
Tome mi sable laser, lo active y apunte hacia mi hermano, el también saco su sable láser.
-¡Anakin, Leila, detenganse ahora mismo!- dijo Padme.
-¿Sabes hermano? Puede que tengas razón, pero solo te puedo decir tres cosas. La primera, es que eres un imbecil, el imbecil mas grande de la galaxia, despues viene Zane. La segunda, es que al menos yo fui lo suficientemente inteligente para saber realmente de que lado debo estar. Y la tercera, es que mi más grande error, ha sido protegerte ante todo. Pero eso se acabo, tendrás que buscar a alguien más para que te cubra la espalda, porque no lo haré yo.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: Los misterios de la Fuerza
FanfictionLos misterios de la fuerza son innumerables. La fuerza es tan poderosa que es capaz de evitar la muerte y tambien crear seres vivientes, Anakin Skywalker es uno de los pocos humanos creados por la fuerza, ¿Y si hubiera otra persona concebida de la f...