Capitulo 9

608 26 5
                                    

Allya's POV

Mi madre y los Walkers habian ido a una mision. Hace tres dias que ella se habia ido, por lo que toda mi familia se encontraba en mi casa, o palacio. Me sorprendia la forma en que mi tio Anakin mira a mi tia Padme, es verdadero amor, pero cuando veo a mis padres mirarse, es... extraño. Mi mama esta herida hasta el fondo, mientras que mi padre se lamenta eso permanentemente, logra sentir el dolor de ella como si lo compartieran. Pero como ahora mi mama no esta, veo a mi padre distraido, como si su mente estuviera en otro lugar. Es como si estuviera perdido sin mi madre. Todos saben que la historia de mis padres es un tanto triste y complicada, similar a la de mis tios Anakin y Padme, pero se que ellos se aman, de una forma extraña, pero lo hacen.

Estaba tan sumida en mis pensamientos que no sentia la presencia del chico que amo. De cierta forma, me encantaria que mi historia con Ezra sea igual a la de mis padres, sentir la adrenalina de algo prohibido, ese amor incondicional, pero tampoco me gustaria que lo fuera. Odiaria sentir como mi corazon se desmorona lentamente.

Necesitaba desviar mis pensamientos, y Ezra era la persona indicada para eso. Baje las escaleras de mi casa, entonces veo al chico hablando con Leia. Sonrio al verlo y cuando me ve, tambien sonrie.

-Hola preciosa- dijo, camine y el extendio sus brazos hacia mi. Lo bese en los labios y me quede aferrada a el.

Ademas de Leia y Ezra, no sentia ninguna otra presencia aqui.

-¿Donde estan los demas?- murmure.

-Campamento Jedi- dijo Leia.

-Estoy de paso- dijo Ezra en respuesta a mi pregunta que no formule.

-Vamos- dije a ambos. Ninguno protesto.

Salimos al speeder en el cual Ezra vino, el conducia, yo iba a su lado y Leia iba detras. Tenia un mal presentimiento de todo esto. El antiguo Consejo Jedi estaba aqui en Naboo, inspeccionando el avance se cada youngling y padawan en el Campamento. Mi preocupacion es que quieran tomar decisiones, puede que sean el antiguo Consejo, pero estoy muy segura de que mi madre y Ahsoka no estaran contentas.

Llegamos al campamento, caminamos hacia la edificacion. Yo solo seguia a Ezra, quien estaba aferrado a mi mano.

"¿Por que estas nervioso?"

Decidi usar nuestro enlace telepatico.

"Ademas de tu familia, Kanan y Ahsoka, nunca habia visto otros Jedis".

"Calmate. Sentiran tu presencia ansiosa y creeran que escondes algo".

"Lo se, pero es inevitable. Kanan me ha contado historias asombrosas de las Clone Wars, y pensar que estaré en el mismo lugar que estos grandes héroes... Wow, Allya, siempre supe que venias de un gran linaje pero nunca pensé que gracias a ti, estaría viviendo la mejor experiencia de mi vida".

"¿Hablas en serio?"

Lo mire sorprendida, Ezra no es de esos chicos que demuestran lo que sientes. Sobretodo que es un Jedi.

"Allya, se que has escuchado Muchas veces que eres la chica más sensacional, hermosa, inteligente, valiente y divertida que he conocido. Pero realmente gracias por todo lo que me has hecho pasar. Cuando te conocí, solo era un padawan, con entrenamiento basico, pero luego de saber quiénes eran tu y Leila, ustedes me ayudaron a completar mi entrenamiento. No se como lograré agradecertelo".

Star Wars: Los misterios de la FuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora