-Anakin Skywalker-
La noche ya había caído, el viento dejo de ser esa cálida brisa para ser una helada, a estas horas no habían almas rondando por los bosques de Kashyyyk, los altos arboles impedían el paso de las naves, los unicos sonidos eran el movimiento de las hojas con el viento y los pasos de los stormtroopers pisando la humeda tierra, las hojas secas y ramas caídas.
Iban con prisa persiguiendo su objetivo, quien rapidamente corría entre los arboles intentando escapar de su captores. Su tunica se lograba camuflar con la noche y el alrededor pero sus pasos apurados no lograban pasar desapercibidos. Entonces, se dio cuenta que no tenía por donde ir.
-¿Dónde se fue?- preguntó un stormtrooper.
-Estaba aquí, no pudo haber ido tan lejos.
-¿Que dicen nuestros sensores?
La única respuesta fue un cuerpo desplomado en el piso. Los soldados se giraron a ver al asesino de su compañero. El de la túnica. Los soldados levantaron sus armas, listas para disparar a matar, cuando otra figura saltó de los árboles, aterrizó detrás del grupo, una tensión se situó, ambas figuras activaron los distintivos sables de luz para terminar con los agentes del Imperio.
-Fulcrum.
-Ekher.
Ambos se miraron por unos segundos. Fulcrum se acercó a Ekher y mostró un chip en su mano.
-Aqui está- dijo Fulcrum.
Ekher asintió, ambos comenzaron a caminar en la misma dirección, uno al lado del otro, disfrutando de la compañía mutua.
-¿Por qué este chip es tan importante para el Imperio?- preguntó Ekher.
-Aparentemente, contiene toda la información bancaria existente, desde registros de la Antigua República hasta hace unas horas. Esta bastante actualizado- explicó Fulcrum.
-¿Rastreo?
-Esta limpio.
-Buen trabajo.
-¿Que dijeron los Wookies?- preguntó Fulcrum.
-Estan felices de ayudar, de hecho, las células rebeldes del planeta escogieron sus representantes de la Rebelion y contacto. Les di la frecuencia, asi que tenemos otro sistema que agregar a la lista- mencionó Ekher.
Fulcrum y Ekher llegaron a donde había quedado escondida la nave en la cual habían llegado. Ahi esperaba un astromecanico bastante amigable, R2 activó la escalera y ambos entraron a la Twilight. Una vez la escalera habia sido subida por el droide, Fulcrum y Ekher se quitaron sus capuchas para ser nuevamente Ahsoka Tano, General de la Rebelión, y Anakin Skywalker, Gran General de la Rebelión, o también el segundo Líder de la Rebelión.
Anakin despegó para salir de orbita y saltar al hiperespacio.
Muchas cosas habian cambiado desde que Leila y Anakin volvieron en el tiempo para evitar todo lo que había sucedido en su tiempo. Los hermanos Skywalker se entrenaron en los Misterios de la Fuerza, logrando el verdadero potencial que ambos estaban destinados a alcanzar.
Pero no pudieron evitar la Guerra.
Aunque Anakin sabia de las trampas de Sidious, los hermanos sabian que debian revelar la identidad del Sith en cuanto la Guerra estuviese en su punto mas débil. Y asi fue, Palpatine intentó seducir a Anakin, tal como la única vez, solo que esta vez el joven jedi jugó las cartas a su manera, pero Sidious hizo trampa.
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
El sentimiento aún estaba ahí presente. Solo quedaba una cosa más por hacer, y sabía perfectamente que Leila, al igual que yo, hariamos todo lo posible para detenerlo. Veía como la nave se alejaba por el horizonte hacia el Senado Galáctico, pero sabía que no iba a ser suficiente, sabía que nadie mas que nosotros podía detener esto.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: Los misterios de la Fuerza
FanfictionLos misterios de la fuerza son innumerables. La fuerza es tan poderosa que es capaz de evitar la muerte y tambien crear seres vivientes, Anakin Skywalker es uno de los pocos humanos creados por la fuerza, ¿Y si hubiera otra persona concebida de la f...