Anakin se encontraba relatando la historia a sus dos hijos y a Han Solo, el novio de Leia. Luke procesaba la informacion al igual que Leia, ninguno de los dos comprendia como esto estaba sucediendo, ¿Acaso era posible volver a la vida despues de morir? Anakin aparentaba tener 22 años cuando realmente tenia 45 años.
-... y cuando desperte, era yo de nuevo, tenia mi cuerpo completo, podia ver por mi mismo sin necesidad de una mascara para vivir. Volvi a ser yo antes de ser Darth Vader- explico Anakin.
-¿Y no sabes como volviste?
-La verdad, recuerdo haber estado con...- Anakin se cayó completamente, su mirada estaba perdida.
-¿Con quien?
-Padme. Estaba con ella cuando vimos a Allya y despues ella desaparecio, luego desaparecio Padme y despues yo.
-¿Viste a Allya? ¿Como?- pregunto Luke.
-No lo se, pero fueron unos instantes.
-Hay que hablar con ella- murmuro Leia.
-Lo se, por eso le avise antes de irnos de Endor. Pero ella menciono que nuestra madre estaba con ella.
-¿Que? ¿Padme estaba viva? Esto es realmente irreal.
-Me pregunto si le avisaron a Leila- menciono Han.
-No lo creo, conozco a Allya en este tipo se situaciones le pide ayuda a Ahsoka- dijo Luke.
-¿Ahsoka? ¿Ahsoka Tano?- dijo Anakin impresionado.
-Si, ella es la mejor amiga de Leila. Y me ayudo a perfeccionar mis habilidades con el sable de luz. Es muy buena con el.
De la cabina, aparece C-3PO quien trae un mensaje de Chewie, ya que el wookiee estaba pilotando la nave.
-Amo Luke, Chewbacca dice que estamos llegando al planeta Naboo.
-¿C-3PO?- dijo Anakin, este se levanto del asiento y camino hacia el droide de protocolo -Wow... Apesar del tiempo, sigues como nuevo.
-¿Lo conoces?- pregunto Luke.
-¿Conocerlo?- Anakin rio -Yo cree este droide de protocolo. Pero supongo que le borraron la memoria.
-Leila me dijo que tiene los respaldos de 3PO- menciono el chico -Dijo que habia logrado unirlos todos y crear una sola memoria, en el caso de que yo quisiera saber cualquier cosa.
-No me impresiona eso de mi hermana. Siempre ideando. Por cierto, ¿Donde esta ella?
-En Mandalore. Nadie sabe cual fue su mision, solo Mon Mothma.
Anakin miro a C-3PO y volvio la mirada a sus manos mientras jugaba con estas y fruncia el ceño.
-¿Te sucede algo?- le pregunto Leia.
-No, solo que... C-3PO me trae recuerdos de mi infancia, de mi madre y todo eso- murmuro Anakin -Supongo que R2 aun sigue contigo, ¿No?
-¿R2-D2?- pregunto Luke. Anakin asintio.
-Si.
En eso el astromecanico hace presencia y al ver a Anakin hace sonidos de alegria.
-¡R2! Hace mucho que no te veia... ¿Me extrañaste?- pregunto Anakin y R2 emitio unos sonidos en respuesta -Si, yo tambien. Nunca pense volver a verte, amigo.
-¿Tambien conoces a R2?
-Si, estuvo en todas las batallas junto a mi, era mi astromecanico. Padme me lo regalo cuando me hice Caballero Jedi, por eso tiene un cierto significado para mi. El era mi amigo, me salvo la vida en varias ocasiones, tanto a mi como a Obi-Wan y Ahsoka.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: Los misterios de la Fuerza
ФанфикLos misterios de la fuerza son innumerables. La fuerza es tan poderosa que es capaz de evitar la muerte y tambien crear seres vivientes, Anakin Skywalker es uno de los pocos humanos creados por la fuerza, ¿Y si hubiera otra persona concebida de la f...