Capitulo 7

793 38 2
                                    

Anakin's POV.

La mayoria de los Jedi no deberia sentir lo que yo siento ahora mismo. Ahora lo unico que me acompaña es el hermoso amanecer de Coruscant, Ahsoka dejo la Orden Jedi.

Se fue.

A mi mente vino el recuerdo de cuando me la asignaron por primera vez en la Batalla de Christophsis, al principio fue complicado pero con el tiempo, ambos nos adaptamos el uno al otro, Ahsoka se habia convertido en mas que una simple padawan para mi, era una gran amiga y confiaba plenamente en ella. ¿Por que Barris la traiciono de esa forma? Eran amigas. Es como si... como si yo matara a Obi-Wan pero se que eso nunca pasara (A/N: por favor, eso ni George Lucas se lo cree).

El frio viento me hizo volver a la realidad y la presencia de mi maestro me hizo recobrar los sentidos.

-Anakin.

-¿Maestro?

-Debes descansar... Vamos al Templo.

-Debo hablar con mi hermana, Obi-Wan.

El solo se limito a asentir.

-Dale mis saludos- asenti y se fue.

Emprendi camino al hangar este, el cual estaba cerca de donde yo estaba, mis pensamientos divagaban en todas partes menos en mi mente, a donde pertenecen. Mire mi nave de corto alcance, Artoo estaba junto a otros astromecanicos, al menos el esta junto a mi. Subi a la nave y mi astromecanico rapidamente rodo hacia mi.

-Hola R2.

Emitio un sonido y aparecio la traduccion en el monitor.

"HOLA ANAKIN. ¿VAMOS A CASA?

-Si. Nos quedaremos alla.

"ESO SUENA BIEN."

-Lo se, siempre lo es.

"¿SUCEDE ALGO?"

-No, R2. Vamonos rapido, ¿Si? No soporto estar aqui mas tiempo.

(...)

La nave se detuvo en la plataforma del edificio del Senado N°500. Ahi vivian la mayoria de los senadores, y Padme, debo admitir, que es la que tiene el mejor apartamento del edificio. Salte y camine dentro del apartamento, R2 se hallaba a mi lado.

-¿Padme?

No habia ruido alguno, tal vez debe estar en la sala interior, pensé. R2 se quedo en la sala exterior mientras que yo camine por el pasillo hasta el otro lado del departamento, mis ojos ardian y esa sensacion de querer llorar vuelve a mi, antes de llegar a la entrada de la sala, escuche voces.

-Padme, por favor, Annie no esta bien, lo presiento, lo sé.

-¿Es uno de esos instintos de hermanos?

-No. Puedo leer su mente, esta en blanco y solo tiene la imagen de ella yendose.

Camine y las puertas se abrieron.

-Hola chicas.

Mi hermana camino hacia mi y ella me abrazo, necesitaba ese abrazo, la imite y le sonrei.

-No sabia que estabas en Coruscant- murmure.

-Llegue hace unas horas, pense en visitarlos pero Zane me espera.

-Con razon estaba feliz. ¿Donde andabas?

-Naboo. Mi madre cree que me debo relajar, aunque no puedo con ese estilo de vida- ella rio -Bueno, no les molesto mas, comienzo a creer que ambos se estan artando de mi.

Star Wars: Los misterios de la FuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora