Capitulo 3

1K 45 2
                                    

El crucero Jedi, era comandando por el Admirante Yularen, quien se encontraba en el puente de mando junto a Obi-Wan Kenobi. La nave se encontraba viajando por el hiper espacio, los clones se encontraban descansando o preparandose para la guerra. Mientras tanto, Anakin y yo nos encontrabamos hablando con Padme, quien se comunicaba a travez de un holograma.

-Asi que... Los separatistas estan presionando al Presidente de Pantora para que se unan a la Federacion- murmuro.

-No me gusta nada la situacion de Pantora. Me recuerda demasiado a la triste historia de Naboo- la expresion de Padme era triste, tanto que Anakin podia sentir como su corazon se encogia.

-Bueno, ese bloque no fue tan malo, gracias a el te conoci- dijo Anakin, Padme sonrio y Leila negaba divertida.

Padme rió.

-Tienes una forma muy peculiar de ver las cosas- Anakin sonrio.

-Ustedes dos paren de coquetear, ¿Si? Haganlo en otro momento pero que no este yo presente- dije riendo.

La puerta de mi habitacion se abre, mostrando a Ahsoka.

-Maestro, Leila... Oh, hola Padme- dijo la chica y entro en la habitacion, sentandose junto a Leila.

-Ahsoka, ¿Que haces aqui?- pregunte.

-Habia terminado mis deberes y pense en venir con ustedes, ¿Que hacian?

-Le estaba informando a Padme de unos papeleos sobre una Ley que debia presentar en el Senado pero como debo jugar a la espia, no podre, asi que Padme me reemplazará.

-¿Jugar a la espia? Pense que ya lo hacias pero siento princesa- dijo Anakin.

-Tambien Padme nos informaba sobre que los Separatistas estaban presionando demasiado a Pantora sobre el bloqueo comercial que le han convocado- explique a Ahsoka.

-Es similar al de hace unos años en Naboo, sucedio lo mismo pero invadieron el planeta- comento Padme.

-Te contaria mas pero en ese entonces yo tenia cinco años y me encontraba en la ciudad de los lagos con mi madre- dije -Si gustas, Anakin o Padme te podrian contar.

-¿En serio?

-Si, fue cuando Anakin fue llevado al Templo para ser entrenado y Padme era Reina de Naboo- le comente.

-Hablas como si hubiera sido hace mucho- dijo Annie.

-De hecho lo fue- afirmo Padme.

-Me hubiera encantado estar en ese entonces- dijo Ahsoka.

-¿Por que?- pregunte.

-Para ver si lo que escuche sobre mi maestro es verdad.

-¿Que escuchaste de mi, sabionda?

-Que destruiste una estacion de droides teniendo nueve años.

-De hecho es cierto. Desde niño Anakin fue buen piloto- dijo Padme.

-Tambien desde niño fue un idiota, y aun lo es- dije y las tres reimos.

-¿Van a hablar de mi o del bloqueo a Pantora?- dijo Anakin de brazos cruzados.

El comunicador de Anakin parpadea, habia recibido un mensaje. Apreto el boton para mostrar este y el holograma de su maestro aparecio.

-Anakin. Te nesecito a ti, Ahsoka y Leila en el puente de mando. Y rapido- informo Obi-Wan.

-Ya vamos maestro.

La comunicacion con Padme habia terminado, los tres nos encaminamos al puente de mando, la nave tenia estremecimientos, tanto que debiamos apoyarnos en las paredes para afirmarnos. El puente de mando estaba en frenesis, una fragata Separatista se encontraba atacando la nave, no me habia dado cuenta que habiamos salido del hiper espacio. Anakin se dirigio hasta Rex, quien estaba junto a Obi-Wan y Cody.

Star Wars: Los misterios de la FuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora