La reunion con el Consejo habia terminado, me quede esperando a que Anakin saliera, la mayoria de los maestros habian salido.
-Pequeña Leila, mucho tiempo sin verte- comento el maestro Plo.
-Lo mismo digo maestro Plo.
-Leila...- escuche a mi hermano, quien termino de hablar con Obi-Wan -Te extrañe demasiado, lamento no haberme contactado directamente contigo- me abrazo y le devolvi el abrazo.
-Lo se Annie, tambien lamento eso, pero al fin estoy aqui- dije -No comprendo porque no me habias dicho antes sobre esto.
-No estaba de acuerdo en que fueras tu.
-Hola Leila- mire a Obi-Wan y me acerque a abrazarlo.
-Obi-Wan, es un gusto verte nuevamente.
-Lo mismo digo- dijo y me sonrio.
La mayoria de los maestros salieron de la sala del Consejo Jedi, dejandonos a Anakin, a mi y a Zane.
-Leila yo...- iba a comenzar a hablar pero inmediatamente lo detuve.
-No Zane, tu quisiste que me alejara. Eso hice yo- dije antes de irme, Anakin ya se habia retirado. De pronto, siento que me arrastran y veo que Zane me levita hacia el.
-Lei... Cometi el error mas grande de mi vida y cada dia durante tres años me recuerdo que negue mi amor por mi mi angel, sabia que si me enamoraba de ti ambos viviriamos una mentira la cual terminaria destruyendonos completamente. El dia que te fuiste, me di cuenta cuan intoxicante era tu presencia y sabia que me habia enamorado de ti. Leila, ahora que te lo pido, seamos tu y yo por siempre.
-Entonces... Seremos nuevamente Senadora y Jedi, ¿No?
-Todo por poder estar contigo, angel.
Habiamos llegado a mi apartamento en el edificio del Senado. Era un lindo Penthouse con una pista de aterrizaje propia, por lo que si lo deseaba, podria traer mi caza de la Elite hasta aqui. Ya era de noche y me encontraba en el balcon mirando las estrellas de Coruscant.
-Lei... Entra o te enfermaras- murmuro mientras me abrazaba por detras.
-Si pero... Necesitaba pensar.
-¿Quieres que te deje?
-No, ya iba a entrar- entre a la sala de mi apto y Zane detras mio.
-Te ver hermosa en la oscuridad.
-¿Que?- dijo y rei.
-Extrañe estar contigo aqui.
-Eh... Solo estuviste dos veces aqui.
-Tal vez, pero aun asi te extrañe.
-Olvidalo, vamos a dormir.
***
A la mañana siguiente, desperte algo desorientada, solo sabia que a mi lado se encontraba Zane pero no lo estaba.
Me levante de la cama y sali de mi habitacion para ir en busca de mi chico amante, llegue a la sala y ahi se encontraba, observando la mañana de Coruscant y yo, lo observaba desde mi posicion, en un momento quise ir con el pero me arrepenti y emprendi camino a mi habitacion.
-No te vayas. Tu presencia me... llena de paz, una que hace despertar mis sentidos.
Suspiro.
-Esta bien.
-Leila, te suplico, no aceptes la mision. No quiero perderte de nuevo, ya lo hice una vez y no quiero hacerlo de nuevo.
-No te preocupes. Estoy capacitada para esto.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: Los misterios de la Fuerza
FanfictionLos misterios de la fuerza son innumerables. La fuerza es tan poderosa que es capaz de evitar la muerte y tambien crear seres vivientes, Anakin Skywalker es uno de los pocos humanos creados por la fuerza, ¿Y si hubiera otra persona concebida de la f...