-No comprendo porque simplemente no me asesinas- Vader se encontraba adelante de mi, sus manos se unian en su espalda, tomando toda su figura una pose autoritaria.
-No soy quien para juzgarte, Vader. Tienes razon, pero cuando tomo mi empuñadura recuerdo que eres mi hermano y que hice la promesa de cuidarte.
-Respone algo. Ese chico que destruyo la Estrella de la Muerte, ¿Es mi hijo?
Lo mire y asenti.
-Supongo que ya descubriste la verdad.
-¿Por que me has mentido? ¡Tengo un hijo y tu que eres mi hermana no has dicho nada!
-No podia. Hay un riesgo detras de todo esto, Anakin. Yo no estoy en contra tuya, hermano, pero si contra el Imperio y contra Palpatine. Debiamos esconder a Luke de ti para prepararlo.
-¿Para que?
-Para destruir al Emperador. Tu hijo es la ultima esperanza de la Galaxia, de la Rebelion, y mia. Tu eras el que debia destruir a los Sith, pero te uniste a lo que juraste extinguir.
-Sabes que de eso no se habla- dijo, estaba furioso.
-¡No evites lo que es irremediable! ¡Tu mismo hiciste que todo esto sucediera! Tu eres el propio causante de tu sufrimiento. Tu eres el que alejo todo de ti mismo. Tu alejaste a Padme de todos.
Senti como mis pies dejaban de tocar el piso, las lagrimas en mis ojos comenzaron a salir, el miedo invadio mi cuerpo mientras que el oxigeno dejo de momento mi cuerpo.
-Annie... No puedo.. r-respiraar.
Mi cuerpo cayo al frio piso del Crucero Estelar, las botas negras permanecian frente a mi. Apoye mis manos en el piso para poder levantarme pero me era dificil.
-Nunca subestimes el poder del Lado Oscuro, Senadora Skywalker.
-Eres un gran idiota- declare -¿Sabes?- me levante y lo mire a la cara -Luke Skywalker no es tu hijo. Es el hijo de mi hermano, Anakin Skywalker. Y tu eres su maldito asesino, eres un monstruo. Igual a tu maestro.
-Si solo conocieras el poder del Lado- dijo.
-No, Vader. Si tu realmente conocieras el verdadero poder del Lado Oscuro. Hay mucho que debes aprender. Preguntale alguna vez a tu maestro, quién es Darth Sorella. Es obvio que la regla se dos, nunca se cumplio.
-No sabes de lo que hablas.
-No, Vader. Tu no eres quien realmente piensas que eres. No eres un verdadero Sith.
-¿Y tu que sabes de eso, Leila?
-Oh... Se mas de lo que tu crees, Anakin. En fin, tengo cosas mas importantes que hablar de ti y de los Sith, hermano mio. Debo ir a Naboo.
***
Luke Skywalker, héroe de la Rebelion, fue ascendido por su propia tia al rango de comandante. Ahora, Luke debia disfrutar de su pequeña gloria en un lugar que habia sido muy importante para sus padres, Naboo. La casa de la senadora Skywalker, era conocido como El Palacio de los Lagos, ya que era una gran estructura, muy grande para Leila y su hija. Pero Luke no habia venido solo, sino que Leia tambien habia sido invitada.
-Hace mucho que no visitaba este lugar- Leia y Luke entraban en la casa, ambos maravillados por la gran construccion.
-¿Ya habias estado aqui?- dijo Luke, sentandose en unos sofas de la entrada.
-Si, de niña. Mis padres y yo siempre veniamos. Es un lugar muy grande para Allya y Leila.
-Yo vine solo una vez pero era muy pequeño. Este lugar es fantastico. ¿Por que un lugar tan grande para ellas dos?
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: Los misterios de la Fuerza
Fiksi PenggemarLos misterios de la fuerza son innumerables. La fuerza es tan poderosa que es capaz de evitar la muerte y tambien crear seres vivientes, Anakin Skywalker es uno de los pocos humanos creados por la fuerza, ¿Y si hubiera otra persona concebida de la f...