Capitulo 4

932 41 2
                                    

Los cruceros estaban descendiendo en Geonosis, me encontraba subiendo a una lanzadera de los clones o mejor dicho una nave de transporte de los Clones en donde Anakin, Ahsoka y yo nos dirigiremos a la base droide para enfrentar a Dooku. A veces me preguntaba, ¿Sera cierto lo que Dooku le dijo a Obi-Wan el dia de la Primera Batalla de Geonosis? ¿Sera verdad que un Lord Sith esta dentro del gobierno? Entonces, si el Conde Dooku no es el Señor de los Sith, ¿Quien es?

Cerre mis ojos, mis latidos se iban calmando a medida que todo sucedia. Imagenes comienzan a aparecer en mi cabeza, utilizo la fuerza para tener mayor concentracion.

-¡Anakin! Ya no puedo mas...

-Resiste, te salvaremos. Te salvare. Aun no es tiempo de reunirte con mama, hermana. Solo resiste. Por favor, resiste. No estoy listo para perderte. Te amo, hermanita. Quedate conmigo, por Zane, por Padme, por Allya, por mi.

-Annie... Yo no... no puedo mas. Duele. Duele mucho. No... no puedo respirar bien.

-Te he fallado, hermana.

-No. Yo te he fallado. Te prometi estar siempre junto a ti y te falle.

-Doctora, ¿Que tan grave es?

-Atraveso todo el costado de su cintura. Podra sobrevivir pero pierde mucha sangre, debe ser operada inmediatamente si no queremos una desgracia.

-Annie.... Dile a Zane que lo am...

-¡Leila!

-Leila... ¿Me estas escuchando?

Volvi a la realidad, mire a mis lados y mi hermano junto a su padawan me miraban sumamente concentrados, alce las cejas y sonrei.

-Lo siento, ¿Que decias?

-Leila... Algo sucede, ¿Tuviste una vision?

Suspire.

-Si.

-¿Y sobre que era?- pregunto Ahsoka.

-Yo... no lo se. Solamente se que estabas tu en ella, Annie.

-¿Y quien mas?

-Yo... yo moria.

-Lei... solo es una vision, ni siquiera se hara realidad.

-Eso espero- susurre -En fin, ¿Que me decias?

De pronto la nave se estremecio, levante la mirada hacia las manillas que cuelgan del techo del trasbordador, mire a Anakin y luego a Ahsoka.

-Piloto, ¿Que fue eso?- dijo a traves del comunicador -¿Piloto? ¿Trench? Que alguien vaya a ver.

Un clon fue a verificar el problema, desde la cabina del conductor se escucho un grito.

-¡Nos dieron! ¡Sujetense!

Luego, todo fue oscuro.

***

-¿Donde estoy?- la voz de la togruta se mezclaba entre las flameantes llamas del fuego que habia alrededor.

A su lado, estaba su sable cerca de su mano, reunio fuerzas y se levanto. Miro a su alrededor y a lo lejos, vio el cuerpo de su maestro y de su amiga. Leila estaba sobre Anakin, ambos inconscientes.

-¡Comandante Tano!- la voz de uno de los clones llamo la atencion de Ahsoka, era un clon llamado Tup.

-Tup... ¿Donde estan los demas?

-Solamente somos Rex, Kix, Cincos y yo, Comandante. Hemos venido por usted y los Generales.

-Necesito ayuda, ambos estan inconscientes.

Star Wars: Los misterios de la FuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora