Leila's POV.
-Senadora... Una nave desconocida esta aterrizando- informo el capitan Mossel.
-Deje que aterricen, manda una unidad al hangar de aterrizaje, ¿Como se identifica la nave?
-Halcon Milenario. Estamos seguros que no es una nave Imperial, no es una amenaza inminente.
-Eso da igual, intercepten la nave y retenganlos. Ire a recibirlos junto con la unidad- mencione y sali del centro de mando. Me dirigi al hangar en donde aterrizo la nave, en el camino, encontre a mi astromecanico R3-D3, al verlo sonrei.
-Hola R3, ¿No se supone que debes estar con Allya?
El astromecanico emitio un sonido, el idioma robot no muchos lo comprendian pero debo admitir que yo no estoy dentro de ese grupo. He estado tan acostumbrada a hablar con R3 que a pesar de sus sonidos, comprendo que me quiere decir. Las compuertas del hangar se encontraban frente a mi, estas se abrieron por los sensores de movimientos y entre al lugar, la nave se encontraba ahi, y al parecer nadie habia salido de esta.
-¿Que sucede?- pregunte al capitan de cubierta.
-No han salido de la nave- murmuro.
-Contacten a la nave y pidan orden de descenso- ordene.
Uno de los oficiales hizo contacto con la nave, luego de unos momentos esta bajo su rampa de descenso. De esta aparecio un wookiee.
-¿Un wookiee?- dije y el gruño -¿Como te llamas?- pregunte amigable, de alguna forma se me hacia conocido.
Emitio un gruñido, las ventajas de haber sido Reina y de ser Senadora, es que sabes hablar multiples idiomas, y dentro de ellos esta el wookiee.
-Chewbacca... Te me haces conocido. ¿Hay alguien mas en la nave?- asintio y gruño.
-Entonces puedes decirles que bajen de la nave, ¿Quieres?- asintio y volvio a entrar a la nave. Al cabo de unos segundos, ademas de Chewbacca, venian dos droides muy conocidos para mi, un chico de unos 20 años, y... Luke y Leia.
-Leia...- dije sorprendida.
Camine hasta ella y la abrace.
-Hola Leila- me sonrio y devolvio el abrazo. Me separe de la chica y mire a los droides.
R2-D2 emitio un sonido, caracteristico de el, a un lado, C-3PO tradujo lo que menciono.
-Dijo, "Hola Leila"- rei ante la traduccion del astromecanico, puesto que sabia que decia.
-Hola R2- le dije -Hola 3PO- le sonrei a ambos droides.
-¿Los conoces?- pregunto uno de los chicos, quien se mantenia a un lado de Luke.
-Pues clare. R2 y C-3PO fueron de mi propiedad un tiempo, hasta que abordaron el Tantive IV y desde entonces no los volvi a ver. Supongo que son tuyos, ¿No?
-No, son de él- menciono y apunto a Luke.
Mire al chico, quien obviamente estaba mas mayor, supongo que debia tener unos 19 años, a un lado de Luke, estaba Leia. Mire a ambos chicos y sonrei.
-Vaya, vaya, vaya... Lo que ha traido la arena hasta aqui. Luke Skywalker- mencione su nombre y el toque de sorpresa no abandonaba su cara.
"Igual a su padre".
-¿Perdon? ¿Nos conocemos?
-Puede que tu no me recuerdes, pero yo no olvidaria a mi sobrino. Menos en las circunstancias en las que me lo encuentro.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: Los misterios de la Fuerza
FanfictionLos misterios de la fuerza son innumerables. La fuerza es tan poderosa que es capaz de evitar la muerte y tambien crear seres vivientes, Anakin Skywalker es uno de los pocos humanos creados por la fuerza, ¿Y si hubiera otra persona concebida de la f...