Desventuras en un Sotano: por fin la santa trinidad castiga a Jad por su falta de compromiso con su trabajo.
Durante tantos meses de aburrimiento, por los eventos anteriores, Shinga y Angie estaban aburridas de muerte.
-senpai... ¡Quiero Chocolates!- grita en un puchero la niña.
-¡¡YA TE LOS COMISTE TODOS!!- se queja el pelirrojo dándole un golpe en la cabeza a Angie.
-¡¿Y POR QUE ME PEGAS A MI?!- se quejo la ninfómana.
-por daño colateral, que luego me dicen que maltrato niños.
-pero... ¿es necesario recurrir a la violencia de genero?- Natilla había llegado con algunos ingredientes.
-oh, ¿conseguiste todo?- pregunto curioso.
Natilla sonrió victoriosa pero un gato en celo se le tiro encima, haciendo que la bolsa con ingredientes vuele por los aires... por fortuna callo en una de las cobijas.
-ya déjame en paz, te dije que no soy una gata en celo... ¡¡COMO QUE QUIERES QUE SEA TU REINA!!- Natilla empezó a discutir con el gato, dejando a los otros tres de lado.
-¿para que es todo eso Senpai?- pregunto curiosa.
-nada importante que debas saber, ve con Angie a pasar tiempo con Kurutta o algo por el estilo- dice en un tono indiferente el pelirrojo.
-hmm, hoy Senpai esta muy raro.
-siento que esta planeando algo malvado... ¡bueno, quien soy yo para juzgar, ven Shinga molestemos a Kurutta seguro esta comprando cosas rara con Spine!
Ambas chicas se van de la casa dejando solos al pelirrojo, la gata y el gato en celo.
-bueno, ese pastel no se horneara solo, Nati, ve a buscar a Shiku, mientras mas manos mejor.
-¿también traigo a Misty?
-¿tu quieres que la casa se incendie?- pregunto esceptico el chico.
-¿por que lo haría?
-tu no sabes lo que ocurre cuando esos hermanos intentan cocinar- la cara del pelirrojo denotaba miedo y panico -por eso solo traeremos a la mas coherente, que es Shiku, dile a Misty que mantenga ocupado a Juan... o mejor dile que vaya a molestarlo, sera el mismo resultado.
-hay veces en las que no se si quieres hacer una buena accion o solo quieres sentirte el jefe... tiene muchos aires de grandeza... por eso me caes bien.
La castaña se transformo en gato y salio del sotano, mientras con Juan, este estaba paseando por el centro comercial, buscando algo con que entrenerse.
-ninguno me mando mensaje... solo una mujer anonima que tenía como apodo "Michy"... ¿sera Natilla?..
Camino por todo el centro comercial, hasta que se encontro con Shinga, Spine, Angie y Kurutta.
-hey Juan, hazme caballito- dice Shinga emocinada y saltando a la espalda del chico.
-¿no eres muy grande ya para estas cosas?- pregunto el chico asombrado por lo infantil que podía llegar a ser Shinga.
-nunca eres muy grande cuando eres chaparra... Ademas senpai nunca me deja hacerlo...
Un grito ensordecedor se escucho y una peliazul del cielo cayo... se dio contra el pavimento.
-¡Auch!- dijieron al unisono los presente como si el dolor fuera de ellos.
-¡Estoy bien! ¡MALDITA SANTA TRINIDAD LES DIJE QUE YA ME IBA A PONER A HACER ESE MALDITO PAPALEO, SOLO TENÍAN QUE DEJARME ESPIAR A ESOS ESTUPIDOS UNOS MINUTOS MAS!- grito el angel claramente enojada.
-¡Hey Jadchelle! ¿cuanto tiempo no?- dice Spine quien no se sorprendio por el insulto.
-ah, los estupidos... ¡Feliz cumpleaños Juan!- grito al ver al pelinegro quien aun no se recupera de verla caer y darse de cara contra el pavimento.
-gracias... ¿que estara haciendo Silver?- se pregunto el chico.
-seguramente conspirando para invadir polonia- la perfecta sincronización Spine/Misty hace acto de presencia.
-¡mierda el chico con falda! ¿cuando carajo llegaste?- pregunto al Spine al ver al pelinaranjo.
-justo cuando vi caer un angel del cielo... literalmente- dice el chico refiriendoce a Jade.
-por cierto ¿por que un angel de alto status como tu se da de cara contra el pavimento?- pregunto Angie curiosa
-bueno, veran... la cosa es que... no hice el papeleo y la Santa Trinidad se enojo- dice un poco avergonzada.
Una gata castaña aparece en la cabeza del Angel cara malhumorada.
-te dije que dejaras de hacer de vaga, pero tu no nunca me haces caso- dice aun en su forma gatuna.
-¿y tu que haces aquí?- pregunto Misty -pensé que tenías cosas que hacer con mi hermana y Silver.
-oh si, la Santa Trinidad me mando a vigilar a esta vaga, no vaya a hacer que derroque el capitalismo o una wea de esas- dice la gata para luego ir a la cabeza de Shinga.
-¿que tienen todos ustedes con las ideologias politicas y economicas?- pregunto Kurutta fastidiada.
-todas son un asco- dicen al unisono los demas.
El grupo paso toda la tarde jugando en el Arcade y comiendo chocolates (por Orden de Shinga claro) hasta que Natilla recibio un mensaje del Pelirrojo.
-Silver quiere que vayamos al sotano, dice que tiene una sorpresa para el inutil deprimido... ¿quien es ese?- pregunto la chica dudosa.
-Juan cuando aun no superaba a Morgan- dicen Spine y Misty.
-aun lo recuerdo, estaba todo el día suspirando como Emo y no fue hasta que lo emborrachamos que se puso alegre...- comienza a narrar Misty.
-incluso dijo "¡VOY A LLAMARLA PARA QUE VEA QUE LA SUPERE!"- continua Spine
-¡¡Y luego se puso a llorar diciendo que la perdonaba, pero que por favor volviera con ella!!- finalizan la historia al unisono y con carcajadas.
-¿quien es Morgan?- pregunto Natilla que aun no entendía del todo.
-oh cierto tu no estabas... bueno, no importa mucho la verdad... solo fue un momento vergonzoso- dice el chico avergonzado.
Siguieron caminando hasta que llegaron a la casa de Silver quien los esperaba con un pastel de chocolate y tazas de cafe.
-bueno, con esto solo queda decir ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS JUAN!!- dicen todos sus amigos al unisono, excepto Shinga y Angie que se qudaron boquiabiertas por la sicronización espontanea.
N/A: bueno aquí un cap especial delicado a juaneslara se que tu cumpleaños fue ayer, pero no tuve tiempo de terminar el cap, mejor tarde que nunca dicen por ahí.
ESTÁS LEYENDO
Desventuras en un sotano
HumorSilver es un chico que tras una noche de resaca se encuentra en su sotano a dos chicas que no había visto en su vida, dando como resultado que termine metido en lios que ni el imagina. *4/11/2020 inicio del libro. *24/7/2020 finalizada.