Otro día escolar en esta ciudad, pero eso no es lo que nos interesa, hoy veremos un día en el cielo, donde una Angel de pelo azul esta viendo (como de costumbre) una esfera celeste que da a la ciudad donde un pelirrojo, una peliblanca y una rubia discuten.
-¡Vaga de mierda! te llama la santa trinidad- dice un angel que pasa por ahí.
Jadchelle: ¿la santa trinidad? que raro... solo me llaman cuando un conocido mio la caga... oh... Natilla. -dice con desagrado.
La chica abre sus alas, y vuela por lo alto del lugar, nubes y nubes por todos los lugares, cada tanto se ven angeles hacieno trabajos de oficina, otros riéndose de antiguas comedias de los 90's, tras unos aleteos mas llego a unos pilares nubolosos y tres destellos blancos aparecen.
Jadchelle: ¿Santisima trinidad para que me necesita? -pregunta respetuosamente.
Uno de los detellos toma forma de un niño pequeño.
-hemos estado viendo el mundo terrenal y hemos visto que la medium Natilla esta con unos humanos ¿por que es eso?- pregunta con una voz aguda de tono infantil.
Jadchelle: bueno, veras... es que esos humanos son interesantes... siento un sentimiento de confianza e intriga en ellos -responde de forma seria.
-¿la duda es tanta como para mandar a nuestra Medium maldita?- pregunta el segundo Destello con una voz mas grave, como la de un señor mayor.
Jadchelle: la Medium maldita Natilla, necesitaba tener una misión pacifica, me pidio que la proxima misión que ella hiciera fuera calmada, por eso la mandde a ella, sino hubiera mandado a la Medium maldita Aracne -dice ella con su tono respuesta.
El tercer destello se quedo callado, no hablo de nada en ningún momento, Jadchelle parecía nerviosa como si ese destello estuviera pensando en alguna especie de castigo.
-¿piensas que esos humanos pueden ayudarnos con "ese asunto"?- pregunto el tercer destello con una voz que imponía respeto.
-¿piensa meter a los terrenales en este problema?- pregunta con recelo la voz infantil.
-nuestra Angel de alto rango, le confío a nuestra Medium maldita de alto rango, una misión clase f, las mas baja de todas nuestras categorias, entonces debe ser por algo- dice la voz imponente.
Jadchelle: no creo que puedan servirnos... no de momento, les pondré una prueba mediante Natilla, según como resulte esto daré mi veredicto sobre mi opinión sobre ese asunto -dice de forma seria.
-sabes que no es un juego ¿verdad?- pregunta la voz adulta.
-sabes que no puedes mover hilos como si nada ¿no?- pregunta la voz infantil.
-espero que entiendas que esto no es un asunto cualquiera, así que espero que nos des resultados para finales de dos meses terrenales- dice la voz imponente.
Jadchelle: tengo encuenta todo lo que me han preguntado, pero confió en que lo que llegue a pasar a continuación no será para nada una perdida de esfuerzos -dice con total confianza sin quitar sus respetos.
-entonces tu tiempo limite fue fijado, espero que lo utilices con sabiduría- dicen las tres voces al unisono.
Jadchelle: conque se acabaron los juegos ¿eh?.. Perdonenme terrenales, no es personal -dice de forma seria y se retira.
Mientras en la tierra Kurutta camina tranquila hacia su casa, como mucho pensando en el grupo, Spine por alguna razón siempre termina haciendo bromas pesadas sin ningún tipo de sentido, Misty siempre tiene que separarse un rato para rechazar una confesión, Shinga y Angie... con ellas no tiene problemas, Shiku es agradable, pero ultimamente mira con enojo a Shinga ya que habla bastante con Juan, la gata Natilla, les sigue a todos lados a Silver no entiende el porque, este ultimo es que le causa mas sospechas, no parece enojarse con nada es como si fuera un robot.
Agh, no debería pensar tanto en ello, tengo cosas mas importantes ahora, Abue debe estar esperandome lo mejor sera ir a casa rapido, Tia dijo que quería hablar algo conmigo, mas tarde ire a visitarla, sigo sin saber nada de mis estupidos padres... No pensaré en ellos.
Con eso dicho se fue hacia su casa y paso el resto de la tarde con su abuela, Nadie espera que nada malo suceda, pero como dicen por ahí, esto es la calma antes de la tormenta.
N/A: Bueno, con esto terminan los caps diarios, estare tratando de publicar bastante seguido, pero tengo que seguir escribiendo en Element, mi cuenta compartida con un amigo, así que nada, nos vemos pronto que se vienen cosas interesantes.
ESTÁS LEYENDO
Desventuras en un sotano
HumorSilver es un chico que tras una noche de resaca se encuentra en su sotano a dos chicas que no había visto en su vida, dando como resultado que termine metido en lios que ni el imagina. *4/11/2020 inicio del libro. *24/7/2020 finalizada.