Dos días han pasado desde la salida al Arcade, Silver, Angie y Shinga, están viendo una serie en el televisor que antes estaba en el cuarto de Silver, pero este lo bajo al sotano.
-soy yo o cada vez este sotano parece tener mas espacio- dice algo extrañada Shinga.
-enrealidad es muy espacioso, se supone que al lado de la puerta por la que subo, hay un baño, en este sotano caben por lo menos 12 personas- explica tranquilo el pelirrojo.
-tengo una duda ¿el Simp no deberia estar en clases? -pregunta sin malas intenciones.
-es... un poco complicado -dice rascandoce la nuca.
-debería ir a clases, la profesora se preocupara si no me ve -dice Shinga comiendo chocolates.
-yo también debería... pero como saldremos sin causarles problemas al Simp -se cuestiona la rubia.
-podrían salir por la puerta, a esta hora todos están en sus trabajos, bueno excepto la vecina chimosa, pero ese es su trabajo así que supongo que es lo mismo -dice Silver calmado.
-¿desde cuando ser chismoso es un trabajo?- pregunta Angie dudosa.
-desde que Twich dejo de pagar bien a sus Streamers.- el pelirrojo se encoge de hombros
-¿y cuando paso eso?- pregunta Shinga incredula.
-el año pasado obvio ¿no ves las noticias?- pregunta Silver confundido.
-tengo 14 años, no es edad para saber que el mundo es una mierda, mi burbuja aun no se debe reventar.- declara orgullosa la niña.
-vale, les acompañare hasta la escuela, tampoco es que tenga algo mejor que hacer.- dice con poco entusiasmo.
Los tres se van de la casa, caminan un poco, pasan por la casa de Misty y le llaman, el sale vistiendo una falda negra, Silver se estaba aguantando las risas, las otras dos no entendían lo que paso.
-¡Deja de reirte esto es vergonzoso!- dice este sonrojado.
-eso te pasa por perder la apuesta de Spine.- dice aguantandoce las risas.
En lo que Silver se ríe de Misty una chica sale de la casa, esta viste unos shogins negros y una campera amarilla, la misma chica de pelo morado parece algo fastidiada.
-Misty... ¿¡por que carajos agarras mis faldas sin mi permiso?! ¡Tu maldito pervertido incestuoso!- grita furiosa al peli naranja, pero luego ve a Silver y las otras dos chicas -oh, Hola Silver, ¿como has estado? -pregunta calmada.
-hola Shiku, yo estoy muy bien, ellas son Angie y Shinga, unas amigas mias, aunque hay veces en las que me preocupan demasiado -le tira una indirecta sobre lo que paso en el Arcade.
-¿van para escuela? ¿no estabas suspendido por... bueno "eso"? -pregunta algo preocupada.
-solo les estoy acompañando a ellas.- responde en un tono apagado.
-eso tiene mas sentido, bueno, busco mis cosas y vamos juntos, esto no ah terminado Misty -amenaza a su hermano.
-¿la vas distraer para que se olvide de esto verdad? -pregunta asustado el pelinaranjo.
-lo pensare.- responde Silver sonriendo maliciosamente.
-listo, ya estoy, ¿nos vamos ya o que mierda estamos esperando?- pregunto Shiku tras volver arreglada.
El grupo que poco a poco iba creciendo cuando fueron con Spine, que estuvo cinco minutos riendose de la falda que lleva Misty, terminaron llegando a la escuela de Silver y los otros.
-bueno, ¿para donde queda su escuela?- pregunta Silver.
-estamos en ella -dice Shinga calmada.
-esperen.... ¡¿van a mi misma escuela?!- el pelirrojo se muestra asombrado.
-wow si ¿que loco no? como si fuerzas especiales no hayan hecho ir a la misma escuela solo para no afectar de mala manera a la historia... a no espera ¡que esta es la unica escuela secundaria de la ciudad! -grita Angie con cierto sarcasmo al principio.
-.... me olvide que este distrito solo tiene una escuela primaria, una secundaria y una universidad.... -dice el pelirrojo golpeandoce la cabeza- como sea, me vuelvo a casa que estoy suspendido, seguro los rumores se extenderan rapido, esta en ustedes decidir si los creen o no.
Silver se aleja del lugar, mientras las dos chicas entran a la institución para "estudiar", un nuevo ambiente se presenta ante nuestro grupo de pendejos, ¿todo saldrá como lo planeado? ¿se plantearan nuevos problemas? ¿revelare lo que paso con Silver? ¿esto se esta volviendo aburrido?
N/A: bueno, recuerden que en los capitulo impares, escribere aquí, es mas que nada porque estoy aburrido o porque quiero rellenar los capitulos, estuve pensando ¿quieren que suba imagines de mas o menos como visten los personajes? a otra cosa, les digo que la escuela esta basada en una escuela secundaria Argentina, que son 6 años de escuela primaria, 6 años de escuela secundaria.
Por lo cual Shinga esta en tercero año de secundaria, mientras el resto esta en quinto año y para terminar les dejo una mini grafica del sotano por si se preguntan cuan grande es.
ESTÁS LEYENDO
Desventuras en un sotano
HumorSilver es un chico que tras una noche de resaca se encuentra en su sotano a dos chicas que no había visto en su vida, dando como resultado que termine metido en lios que ni el imagina. *4/11/2020 inicio del libro. *24/7/2020 finalizada.