Desventuras en un Sotano: los conflictos familiares son lindos solo cuando gane el hijo.
Shinga: Ire yo.
Silver: ¿segura que quieres hacerlo?
Shinga: segura... no quiero que mis amigos sufrán por culpa mia...
El pelirrojo da un suspiro y de mala gana, se hace a un lado para que Shinga vaya al cuadrilatero.
Felch: ese chico... -el hombre le lanza una mirada de odío a Silver- ¡¡Mandar a una niña al combate es de cobardes!! -grito con enojo.
Shinga: Sem... Sempay... no, no es un cobarde... -dice con voz entrecortada.
Felch: oh... no, no, claro que no, solo es un hermano que no hizo nada cuando su hermana se suicido -dice lo suficientemente alto para que lo escuchen todo los espectadores.
Silver: ese hombre... -dice el pelirrojo entrecerrando los ojos
Natilla: no respondas -dice de forma seria- si lo haces estarás entrando en su juego.
"Ilusos, hagan lo que hagan, estarán en la palma de mi mano igual" piensa Felch con una sonrisa maliciosa.
Felch: Shinga, cariño, miralos, ni siquiera dicen algo respecto a esto, como mucho, yo esperaría que a mi querida hija le dijieran, "vamos, tu puedes" o algo así -dice con la misma sonrisa.
Shinga: es cierto... pero... yo pedí que me mandarán, Silver no esta de acuerdo en que este aquí -dice de forma seria.
Felch: oh... ¿vas a soltar tu etapa rebelde ahora? -pregunto con una falsa cara de sorpresa.
Shinga: ¿no lo entiendes padre? ¡Ya estoy en mi etapa rebelde! -dice con enojo y arremete contra su padre.
Felch en un acto de calma, le da un rodillazo en el estomago a Shinga.
Felch: ups... ¿fue muy fuerte mi niña? -pregunto despreocupado.
Shinga: esto... no... es... nada... -dice tratando de recuperar el aire.
Su padre da un suspiro y presiona con su mano el cuerpo de Shinga para que no se levante, luego agacha un poco su cuerpo para estar un poco a la altura de su hija.
Felch: escuchame bien, no puedes irte de casa así como así, te lo dejaré pasar porque ahora tengo cosas que tratar con el chico pelirrojo, pero que sepas que este jueguito de irte de casar para llamar la atención termina ahora. -le dice a Shinga en un susurro.
Luego le da varias patadas a su propia hija, para hecharla del cuadrilatero.
Felch: bien... ¿ahora quien es el siguiente?
Kurutta: ahora si que si, que me lo pasajeo -dice la chica de pelo negro.
Kurutta entra en el cuadrilatero y de un segundo a otro le empezo a dar patadas a Felch, este esquiva varias de dichas patadas, pero recibe una fuerte en su cara de empresario.
Kurutta: para que veas que no me ando con chiquitas "oh dios que viajo hacia el oeste, aquel que se volvió mega inmortal y lleva su baculo sagrado, inspirador de grandes Shonens, yo pido tu fuerza ¡Sun Wukong!" -grita con emoción.
Un mono con forma humanoide y un mechón rojo en la frente entra en el cuerpo de Shinga.
Spine: ¿como es eso de que inspiro grandes Shonens?
Silver: bueno "viaje al oeste" inspiro a Dragon Ball, The God of Hig School, se hizo referencia a el en el Manga de Magi, y en muchos otros animes que no puedo recordar.
Kurutta invoco un bastón y empezo a golpearle con este a Felch, luego se quito dos pelos de su cabeza y creo dos clones suyos que empezarón a golpear desde otros angulos a Felch, este pego un grito y no el lugar se quedo en silencio.
Felch: ¡Behemoth!, te necesito nuevamente.
un demonio de tamaño colosal entro en el cuerpo de Felch, la mirada de este se torno en una de odio puro y empezo a arremeter contra Kurutta, esta y sus clones no se quedaban atrás y se defiende bien, el combate esta en un punto reñido donde Kurutta parece la mas vivda de los dos participantes.
Kurutta: ¿que pasa? ¿se te acabarón las energías? -pregunta mientras hace un juego de pies.
Felch: ¡Behemoth! ¡¿POR QUE RAYOS NO ME DAS EL MISMO PODER DE ANTES?!
Hubo un silencio, y la unica respuesta escuchada fue un rugido de enfado por parte del demonio.
Wukong: la verdad, creo que me divierto bastante contigo niña, ¿donde aprendite a mover tan bien los pies? -pregunta el mono de forma carismatica.
Kurutta: pues... ¡En el Battle Dance! -dice con unas risas.
Felch se quita su camisa, supongo, para presumir su cuerpo maciso.
Felch: no pienso contenerme nuevamente.
Mitology Moment:
Sun Wukong: mejor conocido como el rey mono, es un mono nacido en una roca, luego de pasar una cascada se convirtio en rey, luego aprendio a ser inmortal, a tranforma su cuerpo y pelaje, se hizo su bastón con la columna del templo de un dragón, comio melocotones que lo hacian inmortal, bebio un vino del mismo tipo, se efrento a los cielos, estuvo en la palma de Buda y un largo etc.
Behemoth: por lo que averigue, es una bestia demonio de gran poder, que es considerado el demonio mas fuerte, basicamente, esta roticimo.
ESTÁS LEYENDO
Desventuras en un sotano
HumorSilver es un chico que tras una noche de resaca se encuentra en su sotano a dos chicas que no había visto en su vida, dando como resultado que termine metido en lios que ni el imagina. *4/11/2020 inicio del libro. *24/7/2020 finalizada.