Desventuras en un sotano: Angie vs Felch ¿que puede malir sal?..
Felch entró al cuadrilatero y se quito la chaqueta y la corbata dejandolas en la esquina de este.
Angie miró con extrañesa a ese hombre, tenía un mal presentimiento de el."Silver: hagan, lo que hagan, no provoquen a ese tal Felch" recordo lo que dijo el pelirrojo mientras Felch hablaba con Shinga.
Ambos retadores se pusieron en una pose de pelea, Jadchelle parece no querer mirar, Natilla esta practicando hechizos para cuando le toque.
Sr.Infernal: soy yo... ¿o los fuegos fautos aumentaron desde el combate de Angie? -dice viendo que muchos fuegos azules rodean el cuadrilatero.
Snta.Trinidad: si... pero ellos no estan aquí por la chica... o eso es lo que creo...
Ninguno de los participantes se movio de su lugar, ambos esperan, que el otro ataque.
Felch: sabes, no tengo pensado invocar a ningún demonio, aunque no lo creas tu bando es mas permisivo que el nuestro.
Angie: no me interesa.
Felch: lo que quiero decir es que, cuando esto termine, los demonios pediran una recompensa a nosotros los humanos.
Angie: ...eh dicho que no me interesa... -dice con algo de fastidio.
Felch: solo quiero que me hija vuelva a casa... -dice fingiendo tristeza.
Angie: mira, no se a que juegas, solo se que tu hija pareció que vivió en una jaula... -dice algo enojada.
Felch: prosigue -le miro seriamente con sus ojos azules en un tono apagado.
Angie: mira... solo soy una adolescente Ninfomana... no es que me importe... pero... creo que ella... es muy restringida... nos ha dicho que hemos sidos sus primeros amigos -dice rascandoce la nuca de forma nerviosa.
Felch: no es cierto. -miro con enojo a la chica de los ojos rojos- ustedes no son sus primeros sus amigos, porque ella no tendrá ningún amigo... o al menos, no será amiga de una chica huerfana como tu -dice mirandole por encima del hombro.
Angie: ¡¿que cara...
Silver: ¡¡Angie!!
La rubia miro a Silver, vio que este le negó con la cabeza y esta dio un suspiro como captando el mensaje.
Felch: ese chico... -miro para el lado de Silver- ¿es su jefe? Digo, motivo a el tal Juan en su momento, les alejo de mi cuando quise hablar con ella y ahora te detiene quien sabe porque.
Felch fijo su mirada en el pelirrojo, vio que algo brillo en su cuello, tras eso se dio cuenta de los fuegos azules que les empezarón a rodear como buscando algo.
Angie: Hestia... ¿que son estas cosas? -pregunto la rubia a su Angel.
Hestia: esto mi estimada son Fuegos Fatuos, son almas del Limbo, oseá que son personas que no han morido de una muerte natural, predestinada, o planeada, son... personas que se han suicidado. -dice con cierta tristeza.
Angie: ¿el suicidio no es una muerte planeada?
Hestia: si, pero es una planeada por su libre albedrio, no una planeada por los cielos e infiernos.
Angie: entiendo.
Felch: bueno, me dejarás esperandote aquí o vamos a pelear.
Angie arremete contra el tratando de darle algunos golpes, pero este esquiva todos, luego Angie trata lanzandole bolas de fuegos y vuelve a ocurrir lo mismo.
Angie: Fuck Your Mother.
Felch: cuida ese vocabulario.
Felch se acerco con calma hacia Angie y de un segundo a otro, agarro las muñecas de la chica con una mano, luego la acerco hacia donde estan Silver y el resto.
Felch: esto es solo una demostración de mi fuerza y una simple e inofensiva advertencia.
Angie: ¿que crees que haces?
Felch: lo mejor es que te calles... Escoria Humana -dice tras lanzarle una cara de asco.
Acto seguido, le rompió la pierna izquierda, Angie soltó un grito de dolor muy fuerte, Felch estaba por romperle la otra pierna.
Silver: ¡Dioses, exijo un cambio de retador!
Sr.Infernal: retadora Angie ¿esta de acuerdo?
Angie: S... Si -dice aguantando el dolor.
La chica fue sacada del cuadrilatero y Silver la hizo sentarse, para luego ir hacia donde sus amigos.
Silver: se que parece un psicotico, pero creo que debemos pensar en mandar a alguien.
Spine: yo iría, pero... primero quiero pensar en mi angel.
Kurutta: no lo se... ese tipo asusta.
Silver: a ustedes dos no las mandaré, es posible que cambién el retador si enviamos a una medium o a una angel.
Shinga estaba con Angie, le miraba con tristeza.
Angie: hey, que no estoy muerta, solo tengo esta pierna rota -dice con humor.
Shinga: es... es esto... ¿mi culpa? -pregunta con la voz entre cortada.
Angie: ¿que? ¡No! Esto es un descuido mio, tranquila, ¡volveremos a ese sotano lujoso a hacer pendejadas y reirnos de Misty! -dice riendoce.
Misty: ¡Hey que te escucho pendeja! -se queja en voz alta.
Angie: ¡Quitecé esa falda gay!
Misty: ¡me la quitaré cuando yo quiera!
Shiku: ¡¡TE QUEDARÁS CON ESA FALDA HASTA QUE APRENDAS A NO TOCAR MIS COSAS!! -le regaña la peli morada.
La tensión se aliviano un poco por esos tres, pero Shinga cabizbaja fue donde Silver.
Silver: ¿pasa algo? -le pregunto con una voz calida.
Shinga: Sempay... ¡Yo iré!
N/A: ah webo, voy 27 capitulos, nunca había llegado tan lejos, bueno, espero les guste como se van desarrollando los personajes, espero no haber arruinado la esencia de ninguno y ahora les dejo con el.
Mitology Moment:
Hestia: bueno, toca la diosa del Hogar, la ultima hija en ser escupida, conocida como la diosa mas joven y mas vieja, ella enamoro a Apolo y Poseidon, a los cuales rechazo y juro por la cabeza de Zeus que se matendría virgen, durante la mitologia no hizo mucho acto de presencia, teniendo pocas historia que contar sobre ella. Según se, domina entre las diosas y siempre esta en su hogar donde su sobrino Hermes de va a visitar a contarle las aventuras de los Heroés y demás.
ESTÁS LEYENDO
Desventuras en un sotano
HumorSilver es un chico que tras una noche de resaca se encuentra en su sotano a dos chicas que no había visto en su vida, dando como resultado que termine metido en lios que ni el imagina. *4/11/2020 inicio del libro. *24/7/2020 finalizada.