Natilla: y así es como termine en este sotano con ustedes -dice con una voz tranquila.
Shinga: entonces... ¿existe un cielo y un infierno?
Natilla: exactamente, en el cielo, se tabaja mucho para que los "terranales", como ellos les llaman, vivan tranquilamente, algunos se mantienen vigilando la esfera de cristal terrenal para encotrar a la gente pecaminosa y pagarles lo devido (Karma), bueno, creo que eso es todo lo que deben saber.
Angie: tiene cierto grado de sentido que funcione así... ¿que hay en el infierno?
Natilla: fiesta por las noches, castigos por los días -dice friamente.
Shinga: ¿no era un lugar despiadado para corregir a las personas?
Natilla: las personas no son cambiantes el 100% de las veces, satán ya se canso de que sus castigos no funcionen por lo cual cambio un poco las reglas de su territorio y la santa trinidad lo aprobo.
Angie: vaya, eso si que no me lo esperaba.
Natilla: ustedes deben dormir así que respondere dos preguntas mas -dice levantando dos dedos.
Shinga: ¿la gente que se arrepiente realmente va al cielo?
Natilla: nah, esa es una mentira de la iglesía, todos van al Infierno en realidad, porque seamos honestos todos han pecado, los unicos con pases directos al cielo son los niños.
Angie: entonces... ¿todos los angeles son niños?
Natilla: error, los Angeles se crean a partir de las buenas acciones de los terrenales que murieron, una vez cumplen su deuda en el infierno acienden a los cielos y reclaman sus cuerpos angelicales. -dice y da un bostezo para tomar su forma de gato y dormir.
Las otras dos se quedan pensando en ello mientras duermen. Ya en la mañana, Silver bajo con un poco de leche para Natilla, chocolate caliente para Shinga, un cafe para Angie y otro para el.
Silver: buenos días chicas.
Las dos chicas estaban dormidas, Shinga encima de Angie babiandoce en su pecho diciendo "choco-choco chocolates" y Angie suspirando levemente cada tanto.
Silver: bueno, les dejare dormir.
Natilla: ¡mauu!
Silver: si, ya te doy tu leche.
Dejo el boul con leche en su lugar y se quedo pensando en algunas cosas, mientras mira las cajas que estan en la esquina del sotano.
Silver: si bien recuerdo aquí...
El pelirrojo miro las cajas, buscando algo y cuando lo encuentra lo saca de la caja y lo pone enfrente de los puffs que trajo del pequeño atico.
Silver: sabía que aun tenía este televisor de hace dos años, por suerte los enchufes funcionan.
Silver conecta el televisor al enchufe mas cercano, luego pone el cable de la señal en la parte de atrás del mismo y por ultimo lo enciende con su respectivo control remoto.
"En otras noticias se han encontrado sucesos extraños al sur del distrito Cristal, se les recomienda a los habitantes del distrito Arena y del distrito Esmeralda mantener la calma ante cualquier cosa rara, con eso finalizamos las noticias de hoy, sintonicennos mañana tambien, nos veremos" con esas noticias con pocos detalles termino la trasmición del canal 15 y empezo una maraton de musica pop de los 80's.
Shinga: aww, buenos días Sempay.
Silver: tienes suerte de que el director nos dio una semana de receso, porque todos los profesores tuvieron una descomposición estomacal... ¿me pregunto que comieron?
Jadchelle: nadie, nunca sabra que moví los hilos necesarios para que esto sea divertido.
-¡JADCHELLE VAGA DE MIERDA VUELVE A TU ESTUPIDO TRABAJO AHORA!- grita una de sus compañeras.
Jadchelle: dios, no entiendo porque nunca me dejan flogear ¡soy de alto rango ¿lo saben no?! -se queja la peliazul.
Volviendo al sotano, Shinga esta tomando su chocolate caliente, mientras Angie aun duerme.
Shinga: ¡Sempay! Sabes, Natilla puede tomar una forma humana -dice emocionada.
Silver: supongo que lo soñaste -le sonríe como si Shinga fuera una niña.
Aunque tecnicamente hablando actua como una.
Shinga: es verdad, ella se transformo en la noche, Angie y yo la vimos -dice en un capricho.
Silver: esta bien, te creo, no te preocupes por ello -le vuelve a tratar como a una niña.
Shinga: ¡Sempay eres muy malo!
Silver dio un suspiro y subio arriba sin decir nada, entonces Natilla tomo su forma humana.
Natilla: no le digas nada a el sobre esta forma -dice de forma seria- no preguntes solo no lo hagas.
N/A: bueno hasta aquí el cap, cada vez esta mas cerca el limite de caps diarios, bueno antes de que se me olvide haré una breve descripción de los personajes.
1-Silver: un tipo sencillo que no le gusta las cosas complicadas, tiene un objeto muy valioso que perdió y siempre lo esta buscando por toda la casa.
2-Shinga: una chica de 14 años que actua como una niña, le gusta el chocolate y odia a su familia.
3-Angie: una rubia algo ninfomana, le gusta molestar a Silver y la mayor parte del tiempo esta siendo sarcastica.
4-Jadchelle: una angel de alto rango que le gusta ver la vida de Silver, al ser de alto rango puede hacer ciertas cosas que son limitadas a los otros angeles.
5-Spine: un chico al cual le gusta hacer apuestas con sus amigos y le encanta molestar a Misty.
6-Misty: el tipico popular de insti, nada mas que no le interesa sus admiradoras y solo disfruta de la compañia de sus amigos.
7-Kurutta: Rival de Shinga, de momento no tiene tanto protagonismo pero ya lo tendrá.
8-Juan: un chico amable, le gusta ayudar a los demás, pero su novia le fue infiel y eso hizo que entrara en una etapa depresiva.
9-Shiku: Hermana de Misty, tiene un caracter fuerte y es una amiga muy cercana de Silver, por eso sabe que oculta algo respecto a las nuevas amigas que tiene.
10-Natilla: una gata con muchos secretos de los otros dos mundos, de momento solo Angie y Shinga saben de su habilidad. Ah y también es algo torpe.
Bueno, como verán son 10 personajes relativamente principales asi que supongo que será mi limite, no me siento capaz de trabajar mas de 10 personajes, perdón si es mucho texto pero era necesario, nada mas.
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Desventuras en un sotano
HumorSilver es un chico que tras una noche de resaca se encuentra en su sotano a dos chicas que no había visto en su vida, dando como resultado que termine metido en lios que ni el imagina. *4/11/2020 inicio del libro. *24/7/2020 finalizada.