Desventuras en un sotano: una historia donde el unico nombre normal es el de Juan.
Kurutta camina por las calles viendo todo pensando en nada, dando miradas a una que otra persona.
Kurutta: tengo un mal presentimiento... mejor vuelvo pronto a casa, Abue debe de estar tratando de cocinar galletas sola otra vez -la pelinegra da un suspiro y empieza a caminar.
Tras caminar un poco se encuentra con Spine quien hoy lleva una camisa negra con letras en blanco que dice "Matar o Ser mundo Morido".
Kurutta: ¿Undertale?
Spine: No... para nada -dice con sarcasmo.
Kurutta: eres raro, lo sabes ¿no?
Spine: los chicos lindos nos podemos permitir eso. -dice con un tono gracioso.
Kurutta: huy, cuidado creo que tu ego esta subiendo tanto que se te va de las manos -bromea.
Spine: parece que hoy no estas de humor ¿pasa algo?
Kurutta: ja, dejame en paz, hoy solo quiero estar sola.
Spine: bueno, esta bien, yo debo irme a casa, nos vemos.
El pelirrosa se alejo de la chica con una sonrisa de complicidad, pues en esa charla, noto cinco carteles de tiendas con nombres raros, eso significaba nuevas camisetas para su coleccion.
Mientras donde Silver, este esta meditando sobre todo lo que le dijo Jadchelle, mientras le sigue hacia algún lugar.
Silver: entonces, "la santa trinidad", y el ¿"señor infernal"? -le mira confundido.
Jadchelle: no me mires así, la santa trinidad y el estaban debatiendo sus nombres, pero a el no le convencia ninguno así que opto por algo simple.
Silver: supondre que es logico, entonces, estos dos, nos involucraron a nosotros "los terrenales" en su juego.
Jadchelle: exacto, pero no te preocupes, les prestaremos el poder celestial.
Silver: ¿poder celestial?
Jadchelle: es una fuerza capaz de generar "milagros", mientraas que tu y tus amigos luchen por nuestro lado, tendran el poder celestial, los que luchen por el señor infernal, tendran las sombras Infernales, osea que serán capaces de controlar demonios.
Silver: esto se vuelve complicado y no me gustan las cosas complicadas. -dice fastidiado.
Jadchelle: solo recuerda esto, el poder de los cielos estaran en tu manos y la de tus amigos, mientras que el poder de los infiernos estaran en tus enemigos.
Caminaron por otro rato, hasta que se detuvieron en un portal de piedra, algo deteriodado.
Silver: ¿y este lugar?
Jadchelle: es la salida, puede que te encuentres con Kurutta cuando salgas, así que explicale todo.
Silver: vale, Supongo que tu seras nuestra Angel, ¿quien será nuestra Medium Maldita? ¿y que es una Medium Maldita?
Jadchelle: una Medium Maldita es una persona que murio por razones ajenas a los infiernos o los cielos, osea mediante magia, son gente que vivio en las epocas donde aun les dejamos el arte de la magia.
Silver: ¿osea que es una persona ajena a nuestro siglo?
Jadchelle: usualmente, pero su Medium es una chica que murio recientemente.
Silver: ¿entonces como es que esta maldita?
Jadchelle: ella, murio por culpa de su propio hechizo, por mas que les hayamos quitado el poder de la magia, hubo personas a las cuales no les pudimos sacar ese arte, Natilla, como la llamamos en el cielo, es una de ellas.
Silver: espera... ¿Tu me mandaste a esa gatita torpe?
Jadchelle: bueno... Si, ella es algo torpe, pero es una chica de fiar.
Silver: todo será muy incomodo cuando vuelva.
Silver atravesó el portal con los ojos cerrados, cuando los abrío vio que estaba en el cementerio, camino un poco y se encontro a un grupo de gente, es un funeral claramente, desde su distancia, distinguio a Kurutta.
Silver: ... -da un suspiro- luego hablare con ella.
El Pelirrojo se va del lugar, de reojo Kurutta le vio irse hacia otro lugar del cementerio, quizás fue a ver a un familiar penso... Tras el entierro del Familiar de Kurutta, sus padres y su tia parecian discutir de algo.
Padre: no Jazmín, no puedo permitirte cuidar a nuestra hija.
Jazmín: oh vamos Jhonny ¿enserio vas a hacerte el buen padre ahora? Tu hija era muy apegada a nuestra madre, pero tu nunca estas en el país como para saberlo.
Jhon: lo sé, por eso quiero cambiar las cosas.
Kurutta: ¿que cosas vas a cambiar? ¿enserio crees que puedes aparecerte justo cuando la abuela muere y decir esto? Ella era la que estuvo conmigo durante los diez años que estuviste viajando por el mundo. -dice de forma seria.
Jhon: Kuri, no te me...
Kurutta: ¡Claro que me meto! ¡La mujer que ahora esta bajo tierra fue mi segunda madre! ¡no puedo creer que no esperes ni siquiera un mes para llevarme contigo! ¡y yo nisiquiera quiero estar viajando por el mundo!
Jhon: Kuri... lo entiendo... pero, es lo unico que te queda... aquí no tienes nada.
Kurutta: ¿nada? ¿eso piensas? ¿que sin la abuela no tengo nada? Bueno, te equivocas, hace poco hice amigos, son agradables, pude conseguir alguien que este a mi par en el Dance Battle, tengo cosas aquí... Tu eres el que no tiene nada.
Jhon su padre se queda callado, "¿que fue lo que hice mal?" es lo que quería preguntar aquel hombre, pero las palabras no salían, luego de esa conversación hicieron una caminata larga, con una charla aun mas larga, Kurutta y su tia Jazmín, lograron llegar a un acuerdo con su padre.
Ya en la noche, Kurutta esta llorando en el silencio de la habitación, llorando por el ser querido que se fue, por lo insensible que fue su padre y por no entender como es que su abuela murio cuando esa mañana estaba tan llena de vida.
ESTÁS LEYENDO
Desventuras en un sotano
Hài hướcSilver es un chico que tras una noche de resaca se encuentra en su sotano a dos chicas que no había visto en su vida, dando como resultado que termine metido en lios que ni el imagina. *4/11/2020 inicio del libro. *24/7/2020 finalizada.