Es de tarde en el distrito Amatista, el Disrito central de ciudad Mineral, donde nuestro pelirrojo se pasea por la zona conercial y por raro que parezca, esta solo.
Silver: ah... -suspira- ¿donde lo habré dejado?
Camina un poco mas, en silencio, hasta llegar a la entrada de un parque, le mira un poco, algo extrañado, no recuerda que haya uno en esa zona.
Silver: que raro... ... ...
El pelirrojo da un paso al parque y de pronto se siente mareado como si las fuerzas le faltaran, el pelirrojo cae al suelo dormido y una silueta con alas aparece para recogerlo.
Mientras Shinga y Angie miran un canal promedio en el televisor preguntandoce que pasara si les descubren.
Mama: Decepción ¡llegamos a casa! -dice su madre dando un grito que se escucho hasta el sotano.
Rapidamente las chicas apagan el televisor y las luces, Natilla quien estaba alli, se esconde entre las cajas para que no la vean.
Mama: que raro... el siempre suele responder ok... -dice y se dirige a la habitación del pelirrojo.
Papa: no esta en el atico, tampoco en el baño. -informa el hombre.
Mama: no esta en su habitación... ¿quizás esta en el sotano? -cuestiona la mujer.
Shinga: que hacemos, Sempay aun no vino...
Natilla toma su forma humana.
Natilla: rapido denme algo para vestirme -dice la chica.
Angie: ten estos shogins negros y esta camisa blanca de Silver, que me dio hace unos días para usar.
Natilla: me sirve luego iremos a lo de Shiku para mejor ropa -dice poniendose la ropa.
Shinga: ¿entonces ahora que? -pregunta nerviosa la peliblanca.
Natilla: ¡Fermerús! -dice en un grito y una luz verde envuelve a las tres chicas.
En un parpadeo se encontraban fuera de la casa como si nada y Natilla empieza a caminar.
Angie: ¿¡que carajo hiciste!? -pregunta asombrada.
Natilla: un hechizo de teleporte, sabes no es momento para esto, tenemos que ir con Shiku. -dice caminando rapido.
Shinga: ¿por que deberiamos ir con Shiku? -pregunta con dudas.
Natilla: oh no lo se... quizás porque es la unica chica del grupo de Silver que tiene ropa para prestarnos -dice algo enojada.
Angie: ¿y para que la necesitamos? -pregunta con un leve enojo.
Natilla: porque los padres de esta peliblanca le estan buscando y porque es bastante cercana a Silver, quizás sepa donde esta. -dice agarrando un papel que había en un poste para mostrarles.
Angie: eso suena logico, vamos. -dice luego de pensarlo un poco.
Las tres chicas caminan con rapidez hacia la casa de Shiku, Shinga esta confundida por el hecho de que sus padres le busquén, pensó que no les importaría lo mas minimo donde estuviera ella.
Kurutta esta ayudando en la tienda de su tía, es una pequeña, venden muchas cosa con tematicas de cactus, pero lo mas destacable es el nombre que le puso a dicha tienda "PajaCactus", Spine quien caminaba por ahí le llamo la entención aquella tienda, por las dudas se fijo que ninguno de sus amigos estuviera cerca.
Kurutta: Bienveni... -Kurutta se quedó estatica al ver a Spine.
Spine: ... hola...
El ambiente cambio a un simple silencio incomodo, Kurutta no quería que sus amigos le vieran trabajando en aquella tienda, Spine no quería que sus amigos le vieran entrar en aquella tienda, en fin, la ironía.
Kurutta: si tu no les dices que ayudo en esta tienda, te dare una camisa de cactus gratis y no dire que fuiste mi cliente -dice tratando de llegar a un acuerdo.
Spine: tenemos un trato -dice mientras agarra una camisa blanca con un cactus en el centro- yo no te ví y tu no me viste.
Cuando Spine se va de la tienda, tanto el como Kurutta dan un suspiro profundo.
Ahora vayamos con los hermanos quienes estaban discutiendo.
Shiku: ¡Lo unico que te pido es que dejes de agarrar mis faldas sin permiso pervertido incestuoso!
Misty: ¡y yo te estoy diciendo que lo hago porque perdí una apuesta con el idiota de Spine!
Ambos hermanos detienen su discusión cuando tocan el timbre de la casa.
Madre: voy yo, mis cielos.
La mujer abre la puerta, Angie y Shinga le saludan, Natilla esta en los brazos de Shinga en su forma gatuna.
Shinga: emm... ¿esta Shiku? -pregunta algo timida la peliblanca.
Madre: ah claro, pasen, esta en su cuarto, por las escaleras la primera habitación a la derecha. - dice la madre de forma alegre.
Las chicas pasan y van a la habitación de Shiku, tocan la puerta, pero no hay respuesta pese a que se escuchen ruidos del otro lado de la puerta, Shinga decide abrir la puerta, Shiku le estaba bajando la falda a Misty, Shinga avergonzada cierra la puerta.
Shinga: perdón, sigan con lo suyo, nosotros nos vamos. -dice sonrojada.
Angie: creo que esto es una especie de malentendido pero si mejor vayamonos a otra parte.
Natilla: Mauu.
Las tres se disponen a irse, pero Shiku irritada les agarra por atrás y las lleva a rastras a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Desventuras en un sotano
HumorSilver es un chico que tras una noche de resaca se encuentra en su sotano a dos chicas que no había visto en su vida, dando como resultado que termine metido en lios que ni el imagina. *4/11/2020 inicio del libro. *24/7/2020 finalizada.