Las tres chicas se alejaron del Battle Dance, Angie conpro tres latas y las llevo donde Shinga y su ahora rival estaban hablando.
-entonces te llamas Kurutta ¿no?- pregunto la peliblanca.
-exacto, tu eres Shinga y tu amiga se llama Angie, tratare de acordarmelos.- dice la azabache con tranquilidad.
-tengan jugo de naranja.- les ofrecio Angie.
-gracias.- dicen al unisono y agarran las botellas.
-¿de donde sacaste la plata? -pregunta curiosa Shinga.
-el Simp me la dio cuando te adelantaste para hablar con el chico de pelo naranja.
-Sempay es malo, yo soy confiable, me pudo dar esa plata.
-no te quejes, bien, volvamos, no queremos que los otros se preocupen.
Mientras con Spine y Misty.
-ten esto, esto, esto y esto -dice el pelirrosa mientras pulsa botones a lo loco.
-nada mal, pero yo tengo los hacks -dice mientras introduce el codigo Konami, para su sorpresa su personaje se termino suicidando -¿que verga? No se suponía que pase esto.
-ja, ahora tengo camiseta nueva y tu usaras falda -sonríe victorioso.
-chicos, tomen- el pelirrojo les tira unas latas de Coc*-Col*.
-¿de donde sacaste un boligrafo para tachar las ultimas letras de cada palabra de la lata? -pregunta atrapando la lata el chico del pelo colr fantasía.
-enrealidad es un nuevo diseño, las están llamando las latas censuradas -dice el pelinaranja mientras abre la lata.
-¿algo nuevo?- pregunto Silver tras darle un sorbo a su lata.
-nada ineresante, solo que perdí contra Spine, maldición, ¿como iba saber yo que el codigo Konami hacia que el personaje se suicidara? -se queja.
-ya no te quejes, recuerda mandar foto cuando te pongas la falda -dice Spine de forma picara.
-hay veces en las que pienso que ustedes dos son jotos.- declara el pelirrojo
-hay veces en las que me pregunto porque me juntos con ustedes.- dice fingiendo estar deprimido Misty.
-hay vece en las que quiero comer sopa de murcielago.- bromea Spine.
Los dos chicos se quedarón callados y vieron extrañados a Spine, quien solo se limito a darle un sorbo a su lata.
-¿que?
-¿no estabamos diciendo cosas absurdas?- pregunto el mismo.
En eso llega Angie calmada, los chicos le miran pensando que falta alguien.
-oigan, ¿y la loli chichona? -pregunta Misty.
-cierto ¿no estaba contigo Angie?- custiona Spibe con desinteres.
-pensé que estaba detrás de mi...
-vale, calmense, vayan a mi casa, yo buscare a Shinga y les alcanzo.
Silver se alejo del lugar y dejo su lata tirada por ahí. Mientras Shinga y Kurutta seguían hablando de forma calmada, en una al lada del Battle Dance.
-como te digo es absurdo pensar que todos pueden sacar un Power Up de sus nalgas.- declaro Shinga
-¿como terminamos hablando de eso? Por cierto tu amiga ya se fue.
-ups, bueno, otro día te venceré Kurutta, nos vemos.
-que vaya bien.
Shinga camina tratando de reconocer a sus amigos, pero no les ve en ninguna parte, trata de pedir indicaciones a alguien, pero todos le ignoran, haciendola sentir mal.
-vamos, respira, Sempay no te abandonaría así ¿o no? Sempay es buena persona, seguro me esta buscando- pensaba en voz alta la niña mientras sus ojos se movían a todos lados de forma preocupada.
"¿Pero que tal si no?" ese pensamiento aparecio de repente "¿que tal si me dejo a mi suerte?" un ataque de pesimismo se hizo presente "¿y si se aburrio de mi?" "¿y si no me quiere cerca?" la niña se estaba empezando a estresar.
Mientras por otra parte, Silver le preguntaba a todo el mundo si habia visto a una niña de pelo blanco de ojos azules y un vestido blanco, todos negaban haberla visto.
-¿donde te metiste? Por favor, que este bien.- rezo de forma preocupada el muchacho.
Un hombre algo mayor ve a Shinga y se le acerca, no con buenas intenciones.
-hola pequeña ¿te perdiste?- pregunta de forma "amable".
-y-ya vendrán por mi, no s-se preocupe... -Shinga trata de ser respetusa.
-yo no ví a nadie buscarte, ¿estas segura de que vendrán?- pregunta esta vez de forma maliciosa.
-v-vendrá, yo se que lo ha-hará -dice pero esta vez algo nerviosa.
-vamos ven conmigo, no te preocupes te llevare do...- antes de que termine de hablar alguien le toca el hombro.
-esta nerviosa, parece asustada y usted no parece de fiar, ¿crees que tus palabras le calmaran?- pregunta un chico de pelo negro, con puntas verdes oscuro.
Este chico viste un buso negro, algo mas grande que su cuerpo, unos jeans grices y unas zapatillas rojas.
-¿por que no te vas a hacer otras cosas?- pregunta el mayor.
-porque ella parece asustada, así que vete y yo me encargo- dice de forma seria, el hombre le hace caso y se va -listo, ya se fue el hombre malo, ya todo esta bien- dice de forma amable mientras le acaricia la cabeza.
-gracias... ehm.
-oh, mis disculpas, me llamo Juan, bueno, creo que... -se detiene al escuchar la voz de un conocido.
-¡Shinga! ¡¿Donde estás?! -grita Silver claramente preocupado.
-¿sempay?- pregunta esperanzada.
-parece que te buscan, ve, yo voy a hacer lo mio -Juan se despide de la niña.
Shinga corre donde Silver y se tira encima de el, luego recibe un golpe leve en la cabeza.
-tonta, la proxima vuelve con Angie -dice regañandola, pero aliviado.
-sip, lo hare -contesta feliz.
-uff, estuve algo tensa con todo lo ocurrido, espero que no empiecen a shippear personajes de este Drama absurdo.- declara la angel peliazul observandolos desde el cielo.
ESTÁS LEYENDO
Desventuras en un sotano
HumorSilver es un chico que tras una noche de resaca se encuentra en su sotano a dos chicas que no había visto en su vida, dando como resultado que termine metido en lios que ni el imagina. *4/11/2020 inicio del libro. *24/7/2020 finalizada.