Desventuras en un Sotano: ¿como se imaginan una batalla de Mediums?
Snta.Trinidad: bueno, tomare un tiempo antes de decir a quien mandare.
Los "muertos" en combate están reposando en una cabina aislada.
El grupo de los "celestiales" están hablando trivialodades, cuando Felch se acerca.Felch: buenas... -mira un poco a todos y ve Shinga se esconde detras de Spine, ya que es el mas corpulento del grupo.
Silver: oh, señor Kami, ¿necesita algo? -pregunta cortesmente el pelirrojo.
Felch: si... Hablar con mi hija -dice de forma seria el hombre de ojos celestes.
Silver: ya veo... esta bien ¿por que no?
El pelirrojo alejo al grupo para que Shinga y Felch tengan privacidad.
Shinga: ho... Hola pa... Padre -dice nerviosa la niña.
Felch: sabes... tu broma de tirar el movil en el primer basurero que ves, fue muy malo, digo, no pudiste... no se ¿hablar con nosotros? -pregunto con una falsa preocupación.
Shinga: dices... ¿que no me escuchaste cuando dije que quería que pasemos mas tiempo juntos? -pregunto la niña con ojos llorosos.
Felch: no, no es eso... -el hombre se puso nervioso- como tu sabes... no tengo mucho tiempo para ti...
Shinga: ¿entonces tienes tiempo para un encuentro pero no para mi?
"Siento un Deja Vú" pensó el hombre con una cara de fastidio, luego de eso le despeino un poco el pelo a Shinga.
Felch: recuerda mi pequeña "siempre te estare vigilando"... ah y tu madre se preocupa así que llamala de vez en cuando.
Felch se alejo del lugar y al cabo de unos minutos los Dioses llamaron a Angie y a Emilia.
Angie: no se porque vine a este encuentro -se quejo la chica y luego vio hacia donde Shinga- ah... si ya me acorde.
Emilia: oye, quiero preguntar ¿que tanto vas a ver a tus amigos?
Angie: yo hago lo que quiero, pero eso si, no voy a arruinar un ship de prota x maid como otras zorras.
Emilia: uy... que fuerte, bueno veamos que tienes.
La chica recibe por parte de la medium un bastón de madera con una piedra roja en el mango.
Emilia: sabes, nos permiten usar el arte de la magia en este encuentro y bueno, estuve aprendiendo algunos trucos.
Angie: me alegro, pero yo no voy con cosas pequeñas.
Emilia: ¡Reniza!
De pronto los pies de angie son congelados y esta queda algo confusa.
Angie: ¿hielo? Solo... ¿hielo? Como dijiste que usarías magia pensé en arena, barro, experiarmus, alohomora, latigo cepa, no se ¡Magia!
Emilia: ¡LA MAGIA DE HIELO SI ES MAGIA!
Angie: ¡No lo es!
Ambas chicas empezaron a discutir sobre quien tenía razón por algún motivo resulto ser mas entretenido que una pelea real.
Emilia: señor de los mares que azota contra el mundo, serpiente marina dame tu fuerza ¡Leviatán!
Una Serpiente de gran tamaño aparece con cara de odio, Emilia sonríe con malicia y la serpiente se mete dentro de Emilia.
Angie: oh... cuidadora de la paz, la mas joven y la mas vieja angel, la dueña de las hogueras del hogar y la protectora de los fundadores de Roma, pido tu guía ¡Hestía!
Una joven Pelirroja de piel anaranjada, con unas alas blancas muy brillantes, entró en el cuerpo de Angie.
Spine: fuck, yo quería invocar a Hestia.
Silver: Ya, Ya.
La discusión se empezo a tornar fuerte, Emilia se alejo un poco y empezo a tirarle bolas de Hielo a Angie, quien empezo a responder con bolas de Fuego.
Silver: esto merece una banda sonora epica.
Spine: ¿esta pensando lo que yo?
Misty: ¿estamos pensando lo mismo?
Shiku: depende...
Kurutta: juro que si estamos pensando lo mismo voy a gritar.
Shinga: a las tres decimos lo que estamos pensando, uno.
Natilla: dos.
Jadchelle: tres.
Todos: ¡¡Poner This Game!!
El grupo sonrió de forma divertida y pucieron a reproducir dicha canción, Angie sonrió al oír el tema.
Angie: ¡Adchente!
Emilia: ¿is Really?
La rubia le ignoro para arremeter contra ella en una embestida de golpes invuidos en fuego.
Emilia: hija de la...
La chica no tuvo tiempo de terminar ya que Angie le dio una patada alta, luego le rodeo en un circulo de fuego para hacerla arder en una llama ascendente.
"This Game" había termindo un poco antes y Angie parece agotada.Felch: quiero ser el siguiente.
Sr.Infernal: pues me vale para ser sinceros.
El hombre entra a cuadrilatero y Angie esta siendo curada por la santa trinidad.
History moment:
Bueno hoy toca Juana de Arco y Leviatán.
Leviatán: por lo que averigue es una serpiente o dragón de tamaño monstruoso que habita en los mares, es de los demonios mas fuertes, no tiene una historia que le acompañe, por eso lo puse aquí.Juana de Arco: fue una joven campesina de Orleans, que se unio al ejercito francés durante la guerra de los cien años, luego fue llevara presa por sus atictudes "poco femeninas" y durante su apresamiento siguió actuando como tal por lo que la condenaron a la hoguera y tras su muerte ascendio a los cielos y se convirtió en santa, o al menos lo que recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Desventuras en un sotano
HumorSilver es un chico que tras una noche de resaca se encuentra en su sotano a dos chicas que no había visto en su vida, dando como resultado que termine metido en lios que ni el imagina. *4/11/2020 inicio del libro. *24/7/2020 finalizada.