24.

24 4 5
                                    

Desventuras en un sotano: ahora si que si que empieza el desafio.

Ya paso la semana mencionada y ambos grupos se ven frente a frente en el cementerio de la ciudad.

Jadchelle: oh, Lucero, cuanto tiempo sin vernos.

Lucero: si han pasado algunas decadas.

Natilla: ¿sigues siendo una perra Cerberia?

Cerberia: ¿tu sigues siendo una lamebotas Natilla?

La tension entre los Mediums no tardo en hacerse notar, Shinga se quedo tensa al ver a su padre en el bando contrario, Juan se sintio incomodo al ver a Alex, Kurtuta y Ethan por alguna razón tenía la misma tensión.

Ethan: oh, la Dancer invatible, ¿que haces aquí pensé que no tenías amigos?

Kurutta: oh, el gordo mamon, vuelve a tu casa con posters de Lolis por todo el lugar, tu no pintas nada aquí.

Silver: esto se puso mas complicado de lo que creí -dice con cierto nerviosismo.

Mae: oh... son bastantes interesantes, ¿todos son amigos? -le hablo a Silver.

Silver: bueno... digamos que si... solo le estoy haciendo un favor a esa Angel molesta. -dice apretando el collar con la "S" roja.

Nina: ¿les podre cortar en partes verdad? ¡Quiero cortarles en pedazos a todos! -el gito llamo la atención de todos.

De proto un gran viento hizo aparecer a tres destello y de una de las tumbas salio una llama ascendente que hizo aparecer a un demonio.

Sr.Infernal: bueno, parece que estamos todos ¿no?

S.T.Niño: recuerden, todo esta permitido, ahora les daremos los respectivos poderes a cada miembro.

S.T.Adulto: Guerreros Celestiales eligan sabiamente a sus Angeles.

Sr.Infernal: Guerreros Pecadores eligan elocuentemente a sus Demonios.

S.T.Sabio: recuerden, solo tienen una oportunidad para invocar a su Angel, así que piensenlo cuidadosamente.

"Reccuerdo esto, Sempay le pregunto algo aNatilla" pensó Shinga recordando un poco lo que paso.

Natilla: bueno, deben saber esto, cualquier Dios que hayan conocido que no hayan causado la destrucción de su mitologia es un Angel, aunque hay un excepción entre ellos, uno que paso de ser angel a diablo, bueno supuestamente paso eso, pero enrealidad simplemente lo dividieron en dos partes, así que si quieren pueden invocarlo -explico con calma la gata.

Shinga, aun no sabía como iba a ser este desafio, pero algo tenía claro, sabía que angel iba a invocar.

Snta.Trinidad: den un paso al frente, Mediums, Lideres Humanos y participantes del alto rango.

Silver, Natilla y Jadchelle dan un paso al frente, por parte del otro grupo, Felch, Cerberia y Lucero dan el paso.

Sr.Infernal: esto es mero entretenimiento, pero no hay ninguna regla que prohiba matar al conticante, descuiden, si eso pasa le traeremos a la vida enseguida.

Snta.Trinidad: por favor, dense las manos y prometan pelear limpio.

Silver: parece que en su grupo, hay pocos niños, bueno, un hombre tan ocupado como usted ¿se puede dar el lujo de jugar con unos niños? Digo, porque entonces ¿por que no tiene tiempo para su hija? -pregunta con cierto enojo.

Felch: oh... Veo que sabe algunas cosas, o mejor dicho, su parte de la historia, digo, quizas ella no ve que yo hago todo lo que hago para que no deba preocuparse por su economia en el futuro, solo prometame que si le gano en este encuentro, usted como persona cuerente hara que ella vuelva a casa. -dice con cierto interes en la mirada de Silver.

Los tres miembro se dieron la mano y se despierieron, Sr.Infernal se estaba ajustando su corbata y los tres destellos estaban tiritando de la emoción.

Un destello cego a todos los participantes, cuando pudieron ver nuevamente estaban en una zona practicamente vacia, con un simple cuadrilatero de cemento, con solo cuatro pilares de cristales en las puntas.

Snta.Trinidad: muy bien, llamo al cuadrilatero a Juan.

Juan: ¿empiezo yo? -pregunto confundido.

Silver: eso parece... buena suerte.

Juan sube al cudrilatero con cierto recelo, pensando que hubiera prefirido que vaya otro primero, pero no se quejo.

Sr.Infernal: jum... llamo a ¡ALEX!

Las llamas negras aparecen y Alex sale de ellas enojado.

Alex: puedo caminar ¿sabes?

-yo, Hermes, seré el arbitro de estos combates, por lo cual soy un angel fuera de su alcance- dice el angel rubio con ojos del mismo color.

Juan: bueno, igual ya elegí a mi Angel... o mas bien a mi Arcangel.

Alex: y yo ya elegí a mi demonio.

Hermes: muy bien, entonces doy incio al primer combate de este encuentro, ¡Fight!

El primero en atacar es Alex con una patada baja a las piernas de Juan, para que pierda el equilibrio, pero este salta justo a tiempo, el pelinegro se aleja un poco de Alex, para luego ir a por el corriendo haciendo una barrida.

Alex: ¿ese era tu plan? ¿atacarme en el talon? -dice tras esquivarle -bueno, será mejor que empiece lo bueno.

"Natilla: tanto para invocar a un Demonio, como para invocar a un Angel, se debe decir una oración o un cantico, terminando con el nombre del Angel" Juan recordó lo que dijo la gata antes de llegar al cementerio.

El pelinegro se pone de pie y empieza a dar ataques flojos para que Alex no haga su cantico, el quiere terminar su combate sin depender del poder prestado, el contrario ve venir esto y le da un gancho en el estomago para que tarde en recuperarse.

Alex: "o fiel seguirlo del engaño, Hijo de Farbauti y Laufey, desatodor del Ragnarok, por favor, dame tu fuerza ¡Loki!"

Tras recitar el cantico un demonio de piel azul con distintos tipos de pieles y pelo negro aparece.

Loki: ¿me han invocado?

Alex: se mi demonio y prometo darte lo que tu quieras.

Loki: esta bien, quiero tomar tres barriles de cerveza de Dinamarca.

El Demonio se mete en el cuerpo de Alex y este empieza a reirse a lo loco.

Alex: Tengo a un generador de caos en mis manos, ¿como vas ganarme Juan? ¿vas a pedirle a Silver que te salve? Digo, lo que paso ese día fue tan divertido, pude ver tu cara de decepción por tener que hacer que Silver te salve, vamos dime ¿que harás ahora? -dice euforico como si hubiera ganado.

Juan: sabes, primero pensé en el Arcangel Miguel, ya que es el mas fuerte de los Arcangeles, pero, pensandolo bien.

Juan se pone de rodillas y junta su manos como si estuviera haciendo una plegaria.

Juan: "oh, usted que murio en la hoguera, aquella que lucho feroz ante las normas de su reino, aquella que fue una gran estratega, le pido, como usted le pidio a su señor, que me de su fuerza ¡Juana de Arco!"

Una doncella con armadura aparece y en silencio acepta la plegaria de Juan, haciendo que este tenga una mirada mas determinada en sus ojos.

Juan: prendamos un poco el ambiente ¿quieres?



Desventuras en un sotanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora