19.

31 5 7
                                    

Retrocedamos un poco, precisamente a cuando Silver camina por aquel cementerio, camino un poco mas y llego a una lapida pequeña, una donde hay una foto de una chica pelirroja sonriendo.

Silver: ha pasado tiempo ¿eh?

El pelirrojo espera una respuesta, que claramente no obtiene.

Silver: si, era de esperarse... Sabes creo que conocí a alguien, es igual a ti en todo el sentido de la palabra, te hubieras llevado bien con ella... Dime, ¿me escuchas cada vez que vengo? O solo le estoy hablando a un ataud sin nada... Acaso... ¿me odias?.. soy una decepción como ellos dicen... ¿sufriste mucho aquel día?..

Lagrimas recorren el rostro del pelirrojo... un llanto silencioso con una laguna de gotas cristalinas saliendo de sus ojos... en definitiva un día lluvioso.

Al mismo tiempo Juan camina por las calles y por casualidad, se encontro con Morgan, el trato de ignorarla, pero ella se acerco.

Morgan: hey, ¿como lo llevas? -pregunta con amabilodad.

Juan: bien... nos vemos -dice tratando de librarse.

Morgan: hey, no me hagas esto, al menos preguntame como me va.

Juan: mira... -respira hondo- lo nuestro termino por mas que no lo quiera aceptar... no se, ni me importa como lo lleves tu, yo tratare de mirar adelante... si quieres disculparte con alguien que sea con Silver.

Morgan: ¿que? ¿por que me debería disculpar con ese pelirrojo? El se metio sin que nadie se lo pidiera.

Juan: Silver sabe leer las situaciones complicadas, por mas que odie lo complicado, el se metio, porque Alex me podía ganar a mi y podía hacerse el santo después, pero Alex no podía ganarle a Silver, podía hacerse el santo pero no ganarle.

Morgan: ¿a que te refieres?

Juan: me refiero a que si Alex me ganaba el combate y me suspendía de la escuela iba a tener una victoria absoluta.

Sin decir mas, Juan se fue del lugar dejando a Morgan confundida.
Mientras en una tienda no muy lejos de Allí.

-mira es simple, solo debes participar y ganar uno o dos desafios- dice un hombre con una sonrisa inquietante.

Alex: ¿y después de eso tendré esa sombra infernal para lo que yo quiera?

-para lo que tu quieras- dice con la misma sonrisa.

-he oido por ahí que te gusta abusar de niñas perdidas en el arcade- dice entre la sombras de un callejon.

-si ¿y que, piensas hacer algo al respecto?- pregunto el corpulento hombre.

-para nada Ethan, solo quería estar seguro, digo necesitare a alguien como tu- dice con una voz escalofriante.

Ethan: das miedo... veamos a donde me llevas -sonríe con complicidad.

-señor Infernal, ya tenemos a los candidatos para nuestro enfretamiento, parece que tres de ellos conocen a nuestros oponentes- dice un demonio negro.

S.Infernal: perfecto Flappy, ¿Cerbería la medium esta lista?

Flappy: claro que si maestro, solo falta que llegué el día y por fin los cielos serán nuestros.

S.Infernal: ¡Idiota! ¡Nosotros no queremos los cielos! Eso es estupido, ese lugar esta llenos de idiotas trabajadores que se redimieron aquí, sería super incomodo volver a verles la cara -desvía la mirada- esto es solo entretenimiento de dioses, la santa trinidad no es tan santa.

Flappy: entiendo... pero entonces ¿por que empezamos esa guerra con el aleman con bigote extraño?

S.Infernal: ¡¡POR QUE EL ESTUPIDO CREADOR ME ROBO MI PUDIN DE LA NEVERA!!

Flappy: ¿hicimos todo eso por un pudin?

S.Infernal: ¿que mas se necesita para empezar una guerra?

Flappy: es que yo... pensé que...

S.Infernal: ese es el problema Flappy, tu piensas, pero tu no debes pensar, nosotros no queremos los cielos, nosotros solo nos queremos divertir.

Una risa se oye en ese territorio lleno de llamas, aquel hombre sonríe de forma macabra mientras su acompañante le mira nervioso.

N/A: bueno dejo el cap por aquí, voy aclarar algo ahora, la ropa de lolita del closet de Shiku, no es de ella, dejaré el suspenso.

Lo del pudín se refiere al tercer destello. Esta santa trinidad se les conoce como "el niño, el adulto y el sabio" pero el Señor Infernal al "sabio" le dice creador, bueno otra cosa.

Morgan no participa en el torneo, el tercer personaje que conoce a muestro grupo es otro, Alex es con quien engañaron a Juan por si se olvidaron y Ethan es el hombre del capitulo del Arcade.

Desventuras en un sotanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora