4. Spune

59 7 3
                                    

Una pareja entra en la casa con un sentimiento de calma o tal vez de paciencia, como sea, el ruido de la puerta llego al pelirrojo quien estaba discutiendo con Angie.

-bueno... parece que entro alguien, ustedes dos quedense calladas y no griten, les voy a recompensar si lo hacen -dice tratando de sonar convicente.

-mmm.... vale, te haré caso Simp -dice tras pensarlo un poco.

-¿Sempay me dara chocolate si le hago caso?- pregunta curiosa la peliblanca.

-hay veces en las que pienso que mi capital se ira en chocolates... pero si te dare chocolates si me haces caso -dice acariciando la cabeza de la pequeña.

El pelirrojo subio y vio a sus padres en la cocina.

-oh, ahí estas, la decepción de nuestras vidas ¿que hacías en el sotano? No son fechas de visitas. -pregunto sorprendido

-pensé que estaría bien limpiar un poco, digo hace mucho no hay visitas y el polvo se acumula -dice calmado, tenía la excusa perfecta pensada.

-vaya, nuestra decepción puede ser util para variar.- dice la madre del pelirrojo de forma indiferente.

¿cuando empezaron a llamarlo así? Quizás ya paso un tiempo, tres o cuatro años ya, sus notas eran buenas, no excelentes solo buenas, un poco mas listo que el promedio, pero lo que le dio ese apodo para toda su familia fue... ¿es el mejor momento para un flashback? Nah, les dejo el suspenso.

-como sea, me vuelvo a sacar la basura del sotano -dice disimulando una sonrisa.

Las dos chicas escuchaban todo lo que se decía arriba, cuando el pelirrojo vuelve, desencadena a Angie.

-listo, estas libre, espero que se vayan en la noche, sus familias deben estar preocupadas -dice de forma calmada.

Luego le entrega un chocolate a Shinga, hubo un silencio, las dos chicas, vieron como agarro tres bolsas negras y subio.

-¿sempay esta enojado? -pregunto la loli.

-¿tal vez? A mi me da igual, solo quiero hacer cosas interesantes -dice la rubia restandole importancia.

El pelirrojo saco la basura y volvío a entrar en la casa, su madre y su padre ya no estaban en la cocina, el pelirrojo dio un suspiro, busco de ojo un objeto, pero al no encontrarlo decidio bajar al sotano nuevamente.

-bueno, ¿que piensan hacer ahora? -pregunta- digo, les dije que se vayan en la noche, pero ¿que quieren hacer mientras tanto?

-yo no volveré a casa -dice Shinga de forma seria.

-¿que? ¿por que? -pregunta confundido.

-en casa, mama siempre esta cocinando, papa nunca esta en casa, no les importa lo que me pase, solo soy un "error" -dice ella con tristeza.

-bien, quedate, solo no me des problemas ¿tu que haras? -le pregunta a Angie.

-pues... me quedaré soy una huerfana, por lo que les da igual lo que haga, ademas no te puedo dejar con la loli -dice Angie, algo ¿enojada? Posiblmente.

En eso suena el suena el celular de Silver.

-"mande".- dice tras contestar el celular

-"cabroooon estoy en la puerta de tu casa, ven a abrirme"- habla el peli rosa.

El pelirrojo deja a la rubia y la peliblanca y sube a abrirle a su amigo.

-ya era hora, Misty vendra mas tarde.- dice fingiendo estar molesto.

-oh, vale, que raro que vengas un día de semana, como sea ¿un cafe?- pregunta indiferente el pelirrojo.

- perdón no eres mi tipo -dice negando con las manos y con un toque de humor.

-jaja, que joto, no me referia a eso -dice con una sonrisa.

Mientras en el sotano las chicas escucharon lo que dijieron arriba.

-¿a que otra cosa te refieres cuando preguntas por un cafe? -pregunto Shinga curiosa.

-eres muy joven para saber esas cosas, no lo vuelvas a preguntar -dice seria.

-bueno, entonces ¿que paso con juan? Son vecinos, me da curiosidad.- pregunta mientras se prepara un cafe.

-si, durante las noches se le escucha llorar despedaramente.- dice restandole importancia.

-eso si que es malo... -mira de reojo al sotano y piensa en la tristeza de Shinga- haré algo de chocolate caliente.

-¿por que? Somos los unicos aquí.- pregujta algo desconcertado

-bueno... ¿prometes no alterarte?- dice de forma un tanto nerviosa.

-¿que hiciste ahora?-pregunto esceptico.

-digamos que todo es culpa Juan.- dice en un tono bromista.

Hubo un silencio, ¿que ocurrida con la amistad de Silver y Spine? Descubranlo mañana nos vemos.

Desventuras en un sotanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora