10. Silver regresa a la escuela.

35 7 13
                                    

La suspensión de Silver iba a terminar en un par de días, pero un profesor al verlo cerca de la escuela con sus amigos, le pidio al director hacer una excepción solo por esta vez para que el chico vuelva, dicho y hecho, y ahora alrededor de Silver una gran cantidad de susurros y murmullos se presentan.

-¿es el verdad? el chico que hizo sangrar a uno de segundo- era lo que mas oía el pelirrojo.

Ignora los sonidos a su alrededor y va con calma a su curso, allí sus compañeros le miran con una sonrisa compaciba, tras cinco años junto a el saben que si es suspendido es porque uno de sus amigos hizo algo estupido y el se hizo cargo.

-¿golpear a uno de segundo hasta hacerlo sangrar? Eso es algo nuevo, que será lo siguiente ¿Inculparte de asesinato?- pregunto un compañero con unas risas de por medio.

-quien sabe- dice Silver con una sonrisa y va a su asiento al lado de Misty.

-muy bien, veo que no tuviste problemas en venir, me alegro, será mejor que te pongas al día- dice el profesor de seria.

-Enseguida.- dice el pelirrojo

El tiempo paso y el grupo se junto en el mismo lugar que la vez anterior.

-eres demasiado rapido para ponerte al día.- dice Misty algo impresionado

-me suspenden muy seguido, por lo cual no es raro... quizás agregue un saco de boxeo al sotano ¿que dicen?- pregunta calmado Silver

-si lo haces ire cada que no le pueda pegar a mi hermano. -dice Shiku con cierto desinteres.

-¡Tu solo me haces Bullying, porque no pudiste conseguir novio en los cinco años que llevamos en Secundaria!- grita enojado Misty.

-¡No metas mi vida amorosa, si lo haces te pegare mas fuerte entediste boludo!- Shiku le responde de forma bruta.

-ya ya, calmense...- dice Silver y se detiene a pensar en algo- oye Shiku.

-¿si?- responde esta curiosa

-¿por que no vas con Juan a algún lado después de clases, parece que aun esta deprimido, quizás tu compañia le sirva?- le pregunta el pelirrojo de forma amable.

Shiku se queda callada ante la pregunta de Silver.

Un silencio se hace presente, Juan había sido ignorado y la pregunta fue muy sorpresiva para nuestra peli morada.

-¿que...? ¿Por que yo? -termino por preguntar Shiku.

-eso...- Juan hace notar su presencia.

-bueno... ¿desde cuando estas aquí Juan?- pregunto sorprendido Silver

-¡¿Acaso no me notaste?!- pregunta este indignado.

-Sempay, eso no esta bien.- Shinga le regaña.

-ja, ignorado por un Simp.- dice Angie entre risas.

-hey no se burlen del pobre fantasma.- Spine esta igual que Angie.

A lo lejos un grupo de admiradoras veían la escena de forma asquerosa.

-¿como es que esa escoria capaz de golpear a un chico de segundo hasta hacerlo sangrar, es capaz de reír con el tan guapo Misty?- se pregunta una chica.

-no lo se, pero muero de envidia por esas tres chicas que están ahí- dice otra apretando sus puños.

-¡callense! lo mas importante es ¡¿POR QUE RAYOS MISTY SE VE TAN LINDO CON FALDA?!- grita haciendo que el grupo les vea.

-¿ustedes creen que este tipo se ve bien con falda?- pregunta Silver señalandoles a Misty.

-¿quienes son ustedes?- pregunta Misty confundido.

-¡No preguntes eso! esta claro que son personajes de relleno porque ya no hay ideas para esta historia.- les dice Shiku riendose.

-eso eso.- Shinga esta de acuerdo.

-¿ustedes son algo estupidas verdad? Digo, les gusta una mierda con falda.- Angie procede a insultar a las desconocidas.

-eso eso.- Shinga vuelve a estar de acuerdo.

-dejen de burlarse de esas pobres mujeres- dice Spine tratando de no reirse- ¿como les puede gustar que un hombre use falda?

El grupo se rie dejando en ridiculo a las admiradoras, quienes terminan escapando de la verguenza de ser descubiertas, pero centremos lo que queda del capitulo en el cielo donde una Angel amada por muchos odiada por nadie.

Lector x: yo la odio -se escucha un disparo.

como dije odiada por nadie esta riendose de las webadas de nuestro grupo protagonico.

-creo que es hora de agregar mas cosas a la ecuación... ¡Natilla! -grita Jadchelle emocionada.

Una chica castaña con ojos color miel y unas orejas de gato se hace presente.

-¿que pasa?- pregunta esta de forma indiferente.

-¿aun te quedan vidas terrenales verdad?- pregunta la angel emocionada.

-ehm... soy una Medium, osea que me morí hace tiempo pero aun así puedo ir a la tierra, ¿como olvidas esas cosas?- responde Natilla confundida.

-bueno, tengo que pedirte un favor.- Jadchelle sonrie maliciosamente

-¿Nya?- la chica sigue confundida.

-ve a esta dirección y diviertete con estos humanos, son muy interesantes, vamos te pagare- la angel le sonrie a Natilla.

Desventuras en un sotanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora