30.

22 4 4
                                    

"Bien, mantente calmado, Natilla volvera y se llevara a Shiku y Misty, debo aguantar hasta entonces" piensa Silver mientras esquiva los tentaculos.

Shiku: hey, ¡NO ME JODAS SILVER, PARA QUE HACIAMOS ESE TODOS VS TODOS CUANDO ERAMOS NIÑOS SI SOLO TU TE VAS A LUCIR! "oh diosa de la vida, la fertilidad, diosa que a sufido mucho, aquella a quien le alejaron de su hija, pido que me ayudes ¡Demetér!"

Misty: no te hagas el Baddass mientras estoy yo enfrente -dice quitandoce la falda- ya no esta Spine para decirme nada "hechicero de gran poder que ha sacrficado su ojo por sabiduría, prestamela por unos momentos ¡Odín!"

Los dos angeles escucharon sus plegarías y se meterión en sus cuerpos, Misty invonca una lanza y empieza a cortar cada tentaculo con una danza bastante entretenida de ver, Shiku en cambio, empezo a usar mayor fuerza para arrancarle los tentaculos al cthulhu y usarlos contra el, Silver seguía sin saber que angel usar, así que se limito a esquivar los tentanculos mientras se acerca a Mae.

S.T.Niño: los fuegos fatuos se juntan alrededor de ese chico pelirrojo.

S.T.Adulto: ¿crees que?

S.T.Sabio: quizás... -dice dudativo

Sr.Infernal: ¡Hey, muchacho pelirrojo! -grita el demonio -¡No es necesario que mires para acá, pero escuchame, los fuegos azules a tu alrededor parecen querer ayudarte! ¡eso implica que tienes una relación cerca con uno de ellos, dedicale una oración a esa persona!

Silver: ¿que?.. pero... ¡¿no se supone que solo debo invocar a un angel?!

Sr.Infernal: tsk, mortales... mira, los fatuos no son angeles, pero tampoco demonios, eso implica que si lo invocas obtendras una habilidad, algo extraña, solo confía en el ser de la tinieblas.

Silver: esto es demasiado conveniente, no necesito un DEM, lo haré todo a mi manera.

Silver empezo a subirse a los tentaculos para evitar algunos daños, mientras Misty avanza con su lanza para cortar los mismo, el demonio enojado empieza a usar sus manos para intentar golpearlos.

Un destello aparece en la cabeza del Cthulhu, Natilla sale de este mismo y se asusta al ver la altura en la que esta.

Natilla: ¿Nya? Pensé que fuí muy clara cuando dije que quería aparecer al lado de Shiku -se queja consigo misma.

La chica de ojos rojos y pelo blanco salto hacía donde Natilla y la tira de la cabeza del demonio, con una mirada maliciosa Cerberia le tira en medio de los tentaculos.

Cerberia: bien, vayamos al grano, te voy hacer morder el polvo, Gatita estupida -dice con una sonrisa maliciosa.

Natilla: no tengo tiempo para ti -la castaña le apunta con la palma de su mano derecha- Ubilía.

Un destello verde sale de la palma de Natilla y Cerberia en un movimiento rapido desvía la mano de la chica y el ataque le termina rozando a Shiku.

Shiku: ¡Ten cuidado donde apuntas!

Natilla: ¡No es mi culpa!

Silver estaba cada vez mas cerca de Mae, pero este con un ademán ordena a Cthulhu que ataque al pelirrojo y este obedece, luego de varios intento Mae se hecha reír.

Mae: ¿como piensas vencer a un demonio de gran poder como este? ¿acaso crees que algún angel puede hacerle algo? ¿o piensas que puedes atacarme así sin mas? ¿acaso no aprendiste nada de todo esto? ¡¡ESA FALSEDAD DE BONDAD QUE LLEVAS NUNCA SE HARÁ REAL!! no puedes salvar a todos de un mal destino, no existe un final felíz, ¡¡NO ERES UN PROTAGONISTA DE UN SHONEN!!

Silver: nunca dije eso, nunca me creí un dios, solo hago lo que hago por mi propio egoísmo, por mano propia, por mi culpa, mi tortura, no puedo cambiar el pasado, no puedo ver el futuro, pero aquí, ahora, tu eres un disturbio en mi vida tranquila.

Misty llega y con su lanza le corta una mano a Cthulhu, mientras Shiku le da un putazo en la cara a esa cosa verde.

Mae: ¡no saben nada, no pueden jugar a los heroés!

Shiku: no estamos jugando a nada, quizás no sepamos tu pasado...

Misty: y dudo que nos interese...

Mae: ¡¡NO PUEDEN IR POR AHÍ, FINGIENDO QUE NO SABEN NADA, NO PUEDEN SIMPLEMENTE DECIR QUE NO LES INTERESA, SON UNA MIERDA DE PERSONAS, SON COMO LOS DEMÁS, PENSÉ QUE LOS ELEGIDOS POR LOS TRES DESTELLOS ERAN MEJORES PERSONAS, PERO SON SOLO BASURA ARROGANTES!!

Mae en un arrebato de locura se inyecta un liquido morado, se le puede ver como una vena se torna en un color verde y luego de unos segundos a Mae le salen tentaculos verde de la espalda, y saca unas jeringillas  

Mae: Saben, ustedes piensan que pueden conmigo, dudo que puedan, yo se perfectamente lo que va pasar, ustedes no pasarán de mi, ahora mismo soy un Jefe fina invencible.

Silver: no eres invencible, nadie lo es... ¡¡USTEDES DIOSES HAGAN ALGO!!

Sr.Infernal: ¿por que me debo rebajar a mortales? tu mismo lo dijiste, no es invensible, no nos vamos a meter en esto, se puso interesante -dice tras dar una sonrisa complacida.

Cerberia se puso a lanzar hechizos de clonaciones para atacar a Natilla desde distintos angulos, ella trata de transformarla en alguna criatura para que su combante se haga mas ameno, pero ninguno de sus hechizos hacierta.

Cerberia: eres una gatita estupida, nunca pudiste hacer hechizos avanzados, siempre te limitaste a hechizos basicos de teleportes y transformaciones, eres la Medium mas inutil que conocí jamas.

Natilla: quizás... pero llegue donde estoy por mis tacticas, como tu dices "basicas", no voy a dejar de ser quien soy solo porque una Perra estupida se crea mejor.

La castaña se teleporta por encima de Cerberia y sus clones, en un momento de desiquilibrio casí se cae, pero luego se mantiene levitando.

Natilla: adémas, ¿Quien ha dicho que no practique mas hechizos? -dice con una sonrisa victoriosa.

N/A: Bueno gente, aunque no sea un capitulo impar quería hacerles saber el porque del retraso del cap, primero, el calor, hace tanto calor que no me puedo concentrar en la historia y eso hizo que me atrasé, luego esta el tema de la inspiración, tenía muchas ideas, mientras escribía fui descartando alguna, el tema de los fuegos fatuos fue uno de ellos, pero lo abarcaré mas adelante por eso lo deje, luego esta el combate... no se si lo dije por acá, pero los combates se me da muy mal narrados así que me tome mi tiempo para escribrlo, el siguiente cap también tardara por estas razones, así que sean pacientes y perdonenme pero hoy no hay Mitology Moment.

Desventuras en un sotanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora