11. Gata Color Natilla.

34 5 18
                                    

Silver, Angie y Shinga estaban volviendo a la casa cuando Shinga mira hacía una caja.

Shinga: sempay, ¿que hay en esa caja? -pregunta con curiosidad.

Angie: seguramente drogas.

Silver: eso es demasiado pesimistas.

Angie: ¿que otra cosa puede haber en un caja?

Silver: ¿un dedo usado como advertencia?

Angie: eso es aun mas turbio que una droga.

Silver: ¿como un dedo de advertencia es mas turbio que una droga?

Angie: ¿como puedes pensar que una droga es mas turbia que una advertencia con un dedo?

Shinga: ¡un gato!

Silver: ¿que?

Shinga: es un gato, lo que hay en la caja es un gato.

Silver: ¡eso pudo ser peligroso! ¿y se habia una bomba?

Angie: bueno, eso si es mas peligros que una droga.

Shinga: tiene una nota.

Silver: ¿la lees?

"para el alma bondadosa que la encuentre, esta una gata llamada Natilla, por cuestiones personales no la puedo tener mas conmigo, pido a aquel que lea esta carta que le de un techo y comida, por favor y gracias

-Att: Jadchelle"

Shinga termino de leer la carta y Silver miraba dudoso la dichosa, conociendo a la chica que tiene al lado va querer llevar a la gata al sotano, normalmente le diría que no pero tenia un presentimiento completamente distinto, Silver agarra la caja y empieza a caminar.

Shinga: ¿Sempay que haces?

Silver: esperare a que sea mas de noche y tirare al gato a la basura... -miro como sus acompañantes le miraban con asco y da un suspiro- ¿no entienden el sarcasmo?

Angie: yo ya ni se cuando estoy siendo sarcastica -dice como si fuera una molestía.

Shinga: nunca entendí la definición del sarcasmo de manera completa -dice algo apenada.

Silver: bueno... Natilla se viene con nosotros, ¿no es así gatita con ojos color miel? -su lado amante de los animales salío.

la gata maullo en afirmación, pero por dentro estaba pensando "puta madre ahora en que me metiste Angel estupida". El grupo llego a la casa de Silver, este le dio la gata a Angie y abrió la puerta, luego las chicas se fueron al sotano con la gata.

Silver: bien, ahora... ¿donde tengo esas cosas?.. aun debo buscar eso otro... bueno lo haré antes de ir a dormir.

El pelirrojo agarro dos bouls pequeños y un sachet de leche, fue al sotano donde Shinga y Angie veían como la gata miraba alrededor y optaba por acostarse en un puff, Silver deja los dos Bouls y en uno pone un poco de leche para la gata.

Silver: bueno Natilla debes quedarte aquí con estas dos chicas, yo mañana te traere un poco de comida para gatos... no pareces tan vieja ¿cuantos años tendrás? Bueno papa y mama sospecharan si estoy mucho tiempo abajo, nos vemos chicas -dice y sube las escaleras para salir del sotano.

Paso el tiempo y no había nada raro en la atictud de la gata, parecía feliz, hasta que su cuerpo empezó a tomar la forma de una chica adolescente con un cuerpo bastante notorio... Bueno, creo que ya saben a que me refiero ¿verdad?

Natilla camina por el sotano, un poco curiosa, hasta que por accidente tropieza con Shinga y cae encima de Angie, exactamente sobre sus pechos.

Natilla: auch -se queja y ve que las dos chicas le estan viendo fijamente.

Shinga: ¿eres una ladrona?

Angie: ¿crees que si le preguntas eso a una ladrona te va responder que si?

Shinga: emm... ¿tal vez?

Natilla: ¿Nya?~

Las chicas se quedan en un silencio mientras la penumbra gobierna el sotano y un pelirrojo duerme como un angelito.

N/A: bueno hasta aquí el cap de hoy, el siguiente tratara de lo que paso con Shiku y Juan quedecen con las ganas, bien nos vemos en la proxima pagina

Desventuras en un sotanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora