8. El Rumor

33 7 9
                                    

Shinga llego a su curso, sus compañeros le miraron extrañados, pues había faltado una semana a la escuela.

-oh, hola Shinga toma asiento por favor- la profesora le habla amablemente.

Shinga asiente y se va sentar en una mesa del medio, su compañero de mesa termino siendo un chico algo palido con aparienca de mala gente, es un tersario no se porque le describo.

La clase paso con tranquilidad hasta que el timbre del receso sonó, Shinga salió de su salon y fue a encontrarse con Angie, para su sorpresa, su amiga esta con otras chicas, para no molestarla, fue a buscar a los otros, pero choco con alguien a quien no esperaba ver.

-perdón, no vi por donde iba -la peliblanca se disculpa y mira a la persona que choco- ¿Juan?

-oh, la chica del Arcade, si, soy yo.- dice el chico sonriendole amablemente.

-oh bien, soy Shinga, gracias nuevamente por lo de ese día... -Shinga se quedó pensando- ¿de casulidad no sabras donde me puedo encontrar a una persona llamadad Misty?- pregunta tranquila.

-eh... Si, sigueme -le dice el chico algo confundido.

Caminaron por un tiempo hasta llegar al patio trasero de la escuela, donde vieron a los otros miembros del grupo debajo de un árbol, Mientras Angie, habla con sus compañeras de forma casual.

-sabes, escuche un rumor muy interesante- dice una de sus compañeras.

-¿de que se trata?- pregunta Angie curiosa.

-escuche de nuestros compañeros, que suspendieron a un alumno porque golpeo a otro hasta hacerlo sangrar, parece que según la victima, un alumno de segundo, este chico estaba celoso de que el consiguiera ser novio de una chica de quinto año.- dice con seriedad.

-que cruel, ¿por que llegar a tal extremo solo por eso? ¿ese chico dijo algo?- pregunto otra con curiosidad.

-si dijo "que se pudra en el infierno, el es de las peores escorias que hay" parece que fueron amigos o algo así- dice teorizando.

-¿saben el nombre de este alumno?- pregunta Angie algo interesada.

-no, solo se que va en el mismo curso del guapo de Misty- dice con ilusión.

-¿esa escoria esta en el curso de Misty? Espero que no tachén a ese curso de abusivos -dice la otra.

-ya vengo.- dice la rubia con seriedad.

La rubia camina a paso apresurado, pues esta pensando que tal vez se trate del Simp al que siempre molesta, Shiku quien esta en su mismo curso, por lo cual sabía donde iba a estar el grupo, tras llegar ve que Shinga tambien esta ahí.

-oh, llegas en buen mome...- Misty esta por decir algo.

-¿fue el?- interrumpe Angie a Misty con la pregunta.

-¿de que hablas?- pregunto Shiku confundida.

-el rumor, el alumno que golpeo a otro hasta hacerlo sangrar ¿fue el? ¿fue Silver? -pregunta Angie furiosa, ¿por que? quizás porque no sabe nada, el no saber suele generar irá.

-¿conoces a Silver?- pregunto Juan asombrado.

-¿tu quien eres?- Angie que no esta de humor fulmino a Juan con la mirada.

-el es Juan, otro amigo nuestro, también es el de Silver, Shinga quería estar con nosotros y se encontro con el y vino hasta aquí- Misty explica la situación.

-¿que rumor? ¿que tiene que ver Sempay con ese rumor?- pregunta Shinga confundida.

-el rumor sobre que un alumno de quinto, hizo mierda a un alumno de segundo- explica enojada.

-haber, calmate, es cierto que hay un rumor raro, pero...- Shiku trata de alivianar la tensión

-¿pero que? debo quedarme quieta y tratar de no saber nada sobre el asunto, pues no lo haré-Angie cada vez se irrita mas.

-¡Fui yo! ¡yo golpe...- la boca de Juan fue tapada por Spine.

-hablaremos de esto mas tarde, sabes que tus padres te mataran si lo descuben, Silver se hizo responsable por ti, no hagas que lo hizo se envano, ahora callate si -Spine estaba muy serio.

-boludos, hablemos de esto cuando salgamos de clases, Angie vamos a nuestro salon, esta por terminar nuestro receso.- Shiku esta seria.

El grupo se separa para ir a sus salones y seguir con sus estudios, Shinga estaba confundida, Spine tenía la mirada perdida en las nubes, Misty trataba de mantener una sonrisa, cosa que duró muy poco y Juan se quedó cabizbajo por los recuerdos de aquel día.

-uff, esa discusión estubo intesa, ya quiero ver que pasara después.- dice la angel peliazul.

-¡Jadchelle vuelve a tu maldito trabajo, maldita vaga!- le grita un Angel.

-¡le quitas lo divertido a la muerte!- se queja ella.

Desventuras en un sotanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora