17.

37 5 12
                                    

Desventuras en un sotano: una serie con muchos personajes que empiezan por S.

Silver despierta en algo suave pero no sabe decir sobre que esta exactamente, abre los ojos y lo unico que ve son estrellas.

Jadchelle: oh, despertaste, eso es bueno. -dice la peli azul llegando al lugar.

Silver: ¿donde estoy? -pregunta el pelirrojo.

Jadchelle: estas, en lo que los terrenales llaman el Limbo -responde la angel.

Silver: osea que estoy muerto.

Jadchelle: no, no, no, no, no... bueno tal vez.

Silver: ¿como que tal vez? -pregunta desconcertado.

Jadchelle: verás, este bosque tiene ciertas reglas, una de ellas es que debes estar al borde de la muerte para llegar.

Silver: ajá, ¿como vuelvo? Tengo gente esperandome en casa.

Jadchelle: si te refieres a tus padres, están esperando a que estires la pata para irse a Miami.

Silver: suena a ellos, si -dice fastidiado.

Jadchelle: bueno, puedes volver siempre que sepas por donde caminas, pero necesito que me escuches primero.

Silver: ¿por que debería escuchar a alguien que acabo de conocer? -pregunta serio.

Jadchelle: oh vamos no seas tan agresivo, cuando estas con Angie y Shinga eres mas calmado.

Silver: ¿por que lo dices como si supieras todo?

Jadchelle: ¡porque lo se todo! Se las cosas buenas que hicistes, las cosas que te parecen importantes hacer, tus pecados cometidos, tu tan preciado objeto -lo ultimo lo dice con una sonrisa malvada.

Silver se queda callado viendo con algo de recelo* a la chica de pelo azul, por un lado quería irse a la chingada de ese lugar, por el otro quiere escuchar lo que tiene que decir la chica.

Espera... quizás si la escucho, luego puedo preguntarle el camino exacto para volver... Suena a un buen plan que puede terminar muy mal y si contamos mi suerte algo saldra mal con este plan.

Silver: entonces... ¿que me quieres decir?

Jadchelle: es algo simple, dentro de unos meses habrá un conflicto entre terrenos, este conflicto se debe resolver en un 10 vs 10, nosotros el cielo deberiamos luchar con nuestros angeles pero satanas sugirio algo bastante... ¿cruel?

Silver: ¿nos metieron en el medio verdad? -pregunta con enojo.

Jadchelle: eso... la cuestión es que las reglas son las siguientes, en el grupo debe haber, un medium maldito, un angel y ocho humanos que creamos especiales.

Silver: y la razón por la cual nos elegiste ¿fue... por que? -cuestiona dudoso.

Jadchelle: desde que conociste a Angie y Shinga, les he estado observando, por mas que sean desconocidas, les tendiste la mano, les dejaste quedarse en ese sotano, les diste cosas para que esten comodas, fuiste buena persona con dos desconocidas.

Silver: bueno, era bastante simple, o se quedaban o se iban, tampoco eran opciones complicadas para ellas dos... es mas creo que se irían si supieran que estoy muerto.

Jadchelle: el punto es que eres una persona que trae seguridad a quienes te rodean, tiene madera de lider.

Silver: ¿me tomas el pelo? eso parece complicado -dice desganado.

Mientras en la habitación de Shiku, esta les explico lo que ocurrio con Misty y lo de la falda, las dos chicas dudaban de la peli morada.

Angie: bueno... supongamos que te creo ¿vale?

Shiku: ¡nada de suponer! ¡les estoy contando lo que paso!

Shinga: ¿no habíamos venido por otro tema? -cuestiona la niña.

Natilla: si, debo hablarles de las cosas que van a ocurrir apartir de ahora -dice desde el armario de Shiku.

Shiku: tengo dos cosas que decir, la primera ¿quien esta en el armario? y la segunda ¡¿Por que carajos nunca me piden permiso para usar mis putas cosas?!

Shinga: esa es Natilla, no se quizás porque a la gente le gusta verte enojada.

Shiku: ¡Eso no tiene puto sentido!

Angie: bueno, que se le va hacer, habla gata -le dirirge la palabra a Natilla.

La gata sale del lugar, con una camisa blanca con tirantes, un moño rosa puesto en el cuello de la camisa y una falda azul marino.

Natilla: ¿como me queda?

Shiku: ¿tiene orejas de gato?.. Espera... ¿Natilla la gata de Silver?

Natilla: esa misma, ¿como has estado Shiku? perdón por agarrar tu ropa sin permiso, pero esta me queda mejor que la de la casa de Silver.

Misty: ¿una Neko vivía con Silver? vaya... Spine se moriría de la envidia.

Angie: aunque también quizo llamar al FBI cuando nos conocio.

Shiku: ¿a que te refieres? -pregunta curiosa.

Natilla: cuando fueron a beber copas por la depresión de Juan, Silver tomo de mas y se encontro con Shinga, le dijo para ir a su sotano por motivos desconocidos, Angie vio esto y le parecio interesante por lo cual le siguio y desde entonces viven en el sotano de Silver por voluntad propia y a espaldas de sus padres -dice de forma rapida y seria.

Shiku: es demasiada información para procesar.

Natilla: tranquila aun queda mas cosas que contar, pero para eso esperaremos a los otros.

Shinga: osea ¿a Juan, Kurutta y Spine? 

Natilla: exacto.

N/A: bueno gente nuevo cap, agregue esa cosa arriba porque me parece que quedara bien para que los capitulos "serios" tenga algo dentro de todo "chistoso" porque el humor es relativo, sin mas que decir, nos vemos cuando tenga escrito el cap 18.

Glosario:
*recelo: sospecha o falta de confianza hacia una persona u objeto.

Desventuras en un sotanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora