1. Resaca y... ¿secuestro...?

125 11 6
                                    

Ay, ay, ay, mi cabeza, que paso ayer, solo recuerdo haber ido a beber con unos compas para festejar que pudimos irnos a Japon a ver la pelicula de Kimetsu... espera... no eso fue un sueño, ¿entonces por que habiamos ido por las copas?.. a cierto a Juan le habían terminado y estaba dolido, pobre chico, encima lo dejan por un chico tres años menor a el, eso es lo que llamo tristeza.

El chico de cabellos rojos sale de su cuarto y va a la cocina por un vaso de leche, tras tomar, prende el televisor para escuchar las noticias.

-Sempay ¿estas ahí?- escucha el chico.

Mira para atrás, le llamaban desde el sotano, ese lugar solo lo usaba cuando sus padres traían a sus tios o parientes a la casa, por suerte sus padres se levantaban temprano para ir a trabajar.

-bien, Silver, no te preocupes, seguro que la resaca aun te afecta- dice par si mismo el pelirrojo tratando de calmarse.

-¡Sempay tengo hambre! ¡Quiero chocolates!- escucha de nuevo esa voz viniendo del sotano.

-bien, okay, no es la resaca, ¿es la voz de una niña? Quizás sea una chica que se metio por accidente... no eso es imposible... -el chico piensa en voz alta.

-Sempay, tengo hambre, ¡Sempay!- dice la voz otra vez.

-okay... respira profundo... agarras el chocolate y bajas al sotano a ver que ocurre.- dice trantando de estar calmado.

El pelirrojo va donde la lacena y agarra algunos chocolates, respira profundo y abre la puerta para bajar al sotano.

Llega y una chica de pelo blanco corto con ojos azules salta hacia el pelirrojo.

-Sempay, volviste, ya pensaba que no, nos volverias a ver- dice la chica con apariencia niña.

-espera, espera, espera ¿sempay? -pregunta el chico.

-oh, el Simp ha vuelto- dice una rubia quien estaba atada con cadenas en las muñecas y talones.

-¿Simp?- pregunta fastidiado.

-oh querido, ayer estabas tan alcolizado que tentaste a la chica con chocolaste y a mi me parecio interesante venir- dice la rubia.

-luego nos trajiste y nos dijiste "no hagan ruido y escondanse en el sotano hasta que se vayan los cascarrabias"- dice la chica.

-y ahora estamos aqui- el pelirrojo da un suspiro -nunca mas acompaño a esos idiotas por un corazón dolido.

-Sempay, ¿que tanto murmuras?- pregunta la chica.

-seguro esta pensando cuantas cosas pervertidas nos hara- dice la rubia de ojos rojos.

-¡callense trato de pensar en como sacarlas de mi sotano sin que parezca un pervertido! - grita enojado.

-pues eso es imposible, con la cara que tienes incluso te tacharian de pederasta- dice la rubia.

-bien, okay, me calmare y preguntare sus nombres -dice el pelirrojo.

-soy Shinga, tengo 14 y me quiero casar con un hombre hecho de chocolate. -dice con una sonrisa.

-llamame Angie, los mortales no estan preparados para escuchar mi verdadero nombre -dice la rubia.

Desde las alturas en una bola de cristal una Angel de pelos azules observa con curiosidad lo que pasa en el mundo terrenal.

-la vida de ese pelirrojo se pondra muy intensa desde ahora y yo sere la testigo de ello- dice con una sonrisa maquiavelica.

N/A: bueno, un cap corto pero que empiece las desventuras en un sotano super comodo.

Desventuras en un sotanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora