2. Nueva Normalidad

73 8 2
                                    

-dejenme ver si entiendo... ¿están en mi sotano porque cuando estaba borracho las atraje hasta aquí? -pregunta el pelirrojo.

-exacto -dice la peli blanca con una sonrisa.

-es lo que paso. -dice la rubia restandole importancia.

-¿y a ninguna de las dos se les ocurrió irse?.. ¿por que estas encadenada? -el pelirrojo recién nota las cadenas.

-la chica estaba aburrida y me pregunto si la podía encadenar a la pared, me parecio raro que tuvieras eso en tu sotano pero hice lo que ella me dijo y la encadene -dice la peliblanca encongiendoce de hombros.

-¿y las llaves? -pregunta con curiosidad el pelirrojo.

-las perdí -la chica pone cara de cachorrito.

-bien... esto no puede ir a peor. -dice y en eso le llega una llamada, la cual atiende -"mande"

-"Silver 'tas vivo, menos mal, ya me estaba preocupando de que no llegases a casa con la borrachera que tenías"- dice la voz de un chico.

-"oh Spine, claro que estoy vivo, ¿porque estaría muerto?" -pregunta el chico.

-"oh no lo se, quizás porque la ultima vez que salimos por copas, terminaste en el sotano de una chica" -dice desde la otra linea

-"¿como que termine en el sotanao de una chica? ese no fue Demián... no espera Demián termino siendo pareja de una chica toxica que no lo deja salir de su casa por nada.... ¿estas seguro de que termine en el sotano de una chica? -pregunta confundido.

-"pues claro hombre, estoy tan seguro como que mi pelo es rosa" -dice de forma divertida.

-"tu pelo es rosa porque perdiste una apuesta con Misty, no es que sea tu tono natural así que tengo motivos para dudar" -dice con una sonrisa el pelirrojo.

-"pero debes admitir que me queda Di-vi-no, ja ja ja, como sea, te me cuidas, nos vemos" -dice entre risas, para luego colgar la llamda.

El pelirrojo da un suspiro, luego ve bien el sotano, estaba hecho un desastre, "si no se van a ir rapido, supongo que tendre que limpiar el lugar" piensa y va a arriba por unas cosas, tras volver con un balde de agua, una escoba, y una pala de plastico para recoger la basura.

-¿que haces Sempay? -pregunta curiosa la peliblanca.

-este lugar esta lleno de basura, lo voy a limpiar un poco -dice el pelirrojo.

-Hey, Simp, tengo que ir al baño -dice la rubia que esta atada.

-pues ahora mismo me vale verga, haste encima, aprovecha que estoy limpiando. -dice desinteresado.

-seguro quieres que me haga encima para que puedas desnudarme y luego hacerme cosas pervertidas, tipico de un Simp. -dice ella para molestar al pelirrojo.

-¿quien dijo que lo iba hacer yo? la chica puede hacerlo tranquilamente -dice calmado.

-¿vas a hacer trabajar a una menor de edad? ¡eso es explotación infatil! -dice "enojada".

-tiene 14 años, puede trabajar tranquilamente -dice calmado mientras junta la basura.

Angie se quejo varias veces, pero Silver le ignoro, Shinga estaba comiendo sus chocolates sin saber de lo que hablaban los otros dos. Tras terminar de limpiar el sotano quedo reluciente.

-bien, subiere por los puff, y por algo de ropa para que...- se detiene al ver las cadenas- buscare unas pinzas para cortar esas cadenas primero -dice y sube a buscar las cosas.

-¿le dirás que tienes las llaves en tu brasier? -pregunta la peliblanca.

-claro que no, eso seria lo mismo que decir que quiero que me de duro contra el muro -dice ella enojada.

-¿y lo quieres? -pregunta confundida.

-es un Simp, obvio no- dice en forma de Diva -ahora desatame que enserio debo ir al baño

Shinga queda confundida por lo dicho por su compañera, termina restandole importancia, haciendo lo que le pidio y vuelve a comer chocolate. Mientras con Silver, este no encontraba las pinzas para cortar las cadenas de Angie, tras un tiempo se canso de buscar y volvio al sotano.

-¿por que tardaste tanto Sempay? -pregunta la niña.

-buscaba algunas cosas, en fin, despues buscare las llaves de respuesto -dice el pelirrojo.

El resto del día hubo un silencio reconfortable en aquel sotano, que ahora esta limpio.

Desventuras en un sotanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora