Después de semejante recibimiento, sobraba decir que mis intenciones de quedarme habían disminuido drásticamente, pues aunque Klaus ahora ocupaba su tiempo como un padre de familia, sus problemas no parecían haber disminuido ni un poco, y su presencia aún después del tiempo que había pasado seguía imponiéndome y mucho más de lo que creía. Verlo allí, pidiendo disculpas por lo de su hermana, otra original de la que no tenía ni idea, me generaba sentimientos encontrados.
_____¿ no aceptaras mis disculpas?, lo estoy haciendo por ti... Y sabes que no lo hago por nadie.____ reconoció él y ella sabía que no mentía.
_____ yo solo... Entiendeme, llego aquí y lo primero que recibo es un ataque, y para variar es alguien de los tuyos, esa poderosa bruja ¿cómo quieres que reaccione?, tal vez no fué buena idea venir____ intentó justificarse ella, sobre su enfado, que más que por ella, era por sus hijas y que algo malo les ocurriese aunque luego del susto inicial, ahora parecían bastante tranquilas con Freya, mientras esta hacía aparecer burbujas que las alegraban mucho.
______¿ te parece que ella las lastimaría a posta?____ le pregunto incrédulo Klaus, era verdad que ellos no eran un gran ejemplo, pero sus hermanas amaban a los niños y aunque con Hope había recuperado una parte de sí que creía perdida, la paciencia no era una virtud que hubiese desarrollado por completo, y las dudas de ella lo estaban enojando.
_____ en cualquier caso Caroline, te recuerdo que fuiste tu quien me buscó. Freya no te conocía ni a ti, ni a las niñas, llegaste de sorpresa, las bebés rompieron la barrera mágica, no es como si ella te hubiese atacado porque sí____ no quería ser injusta y aquella era la verdad, además Klaus siempre le había mostrado más apoyo que cualquiera, incluso cuando se marchó del pueblo, siempre la invitó a unirse a él. Se preguntó entonces que distinto habría sido todo si desde el principio se hubiese permitido aceptar esa propuesta, pero al ver a las niñas recordó porque había ido a Nola, y que de haberse marchado ellas no estarían allí.____ Klaus se impacientó ante su silencio.
____¿ entonces no dirás nada, solo te iras sin darte la oportunidad de ser más fuerte y mejor por ellas?____ esta vez le reclamó ofendido por su actitud.
_____ yo...____ torció los ojos algo exasperada, pues si que estaba siendo dramática con todo aquello, fuera de aquel mal entendido, realmente tenia curiosidad por saber como Hayley y Klaus iban manejando las cosas con su propia hija, a las cuales pensó encontrar por allí, pero no había visto ningún rastro de ellas. Acarició el puente de su nariz, suspirando algo derrotada.
_____ no debería aceptar que uses mis palabras en mi contra, pero tienes razón vine aqui por ellas y... yo debí avisar, esto solo prueba que debo ser más precavida y pues... Tu hermana bruja no tiene la culpa.
______ y como ves, ya todo pasó y las niñas están muy bien con ella, tu por otra parte...____ la miró de arriba a bajo sin emitir palabra alguna, y por primera vez ella se sintió juzgada por aquella mirada, sabia que estaba distinta luego de dar a luz, gorda, algo cansada y aunque fuese una vampira y la naturaleza realzara su belleza con la inmortalidad, lo cierto es que no estaba tan segura de si misma en ese momento. No con Klaus mirándola de aquella forma indescifrable.
______ ¿ yo qué Klaus?, ¿qué me ves?, te recuerdo que ahora soy madre de dos pequeñas y no solo una barbi idiota, como probablemente todos me hayan visto siempre____ le habló con algo de irritación a lo que el cobrizo le respondió bastante serio, en contraste con una muesca algo burlona que pretendía esconder, podía ser que ella se hubiese visto obligada a ser una juiciosa madre, pero en el fondo aún guardaba inseguridades, como todos .
_____ de hecho iba a decir que eres la madre más hermosa que he visto alguna vez y jamas he pensado que eres tonta____ ella sonrió sabiendo que estaba siendo un poco realmente muy exagerada, con todo, y él estaba tratando de ser amable, aunque dudaba que le pareciera más hermosa que la madre de su hija.
ESTÁS LEYENDO
The Allure Of the Darkness ( Klaroline Ficc)
FanfictionLo que comienza como un intento de huir de los peligros que los acechan y aprender a defender a quienes ama; termina convirtiéndose para Caroline Forbes en la oportunidad perfecta para adentrarse en su oscuridad, y descubrir asi la luz que hay en é...