Despúes de la pequeña escena entre Alaric y Caroline, Klaus entró como una tromba a la casa olvidandose de ella, quien permaneció allí un rato más haciéndose conciente del ultimátum de Alaric y que todo por lo que había ido a Nola ya no estaba, hasta lo que había creído construir esos días con él híbrido parecía haber desaparecido bajo una nueva luz. No sabía los detalles pero la mirada del Klaus qué había regresado de solo Dios sabía dónde, era la misma del demonio que todos en Mistic Falls recordaban. Ahora ella tenía mucho que pensar.
En la sala estaban Hayley y Elijah quienes le habían seguido esperando que se decidiera a contarles lo que había sucedido, pero él solo se había situado ante una ventana, silencioso, con la mirada perdida hacia el pantano y una daga en sus manos que estos aún no habían visto, pero que alguien allí sino todos reconocerían. La tensión podía cortarse con un cuchillo, hasta que la propia Rebekah hizo su entrada, Hayley y Elijah la vieron con temor, no sabían con detalle toda la historia pero si algo tenían claro es que no era el mejor momento para que ella apareciera y sus siguientes palabras lo confirmaron.
____ ¡oh por dios! No pienso disculparme si es lo que esperas y si he de morir por ello, aquí estoy Klaus, es seguro que al menos así seré libre...___se acercó a él a sus espaldas, era verdad que había huido antes, pero tras la desaparición de Marcel y su propia felicidad, nuevamente aniquilada, ya no le importaba nada más.
____¡Rebekah...!___le reprochó Elijah de inmediato.
___ Esta no fué la manera de hacer las cosas y lo sabes, ahora cierra la boca, si no estas dispuesta a colaborar para salvar tu propia situación.___ Klaus se volvió hacia todos.
___ ¡oh dejala... querido hermano!, sean cuales sean sus elocuentes palabras en este momento, probablemente será lo más sincero que saldrá de su corazón para mí, aunque en lo personal esto solo tiene un nombre y no me atrevería a decir que todos ustedes no estan de acuerdo con ella, ¡adelante disparen al híbrido, me encantaría saber de una vez por todas que nada de lo que he hecho estos años ha bastado para que mi propia familia deje de apuñalarme!
___voy a pretender que no has hecho esto Klaus y en cuanto a Rebekah ella está dolida, pero también está arrepentida, aunque ahora mismo no sea capaz de demostrarlo.
____ nada de esto ha debido ocurrir, pero si me das a elegir entre la lealtad de Marcellus, el cual nunca ha negado sus idas y venidas entre su odio hacia ti y estar de tu lado, siempre, siempre escogeré a nuestra hermana. Ella está aquí y como te lo ha dicho dispuesta a aceptar lo que decidas, ha cometido un error, como todos nosotros durante siglos, todos alguna vez hemos querido matarnos,es verdad, sin embargo aquí estamos, esta vez... fué... demasiado lejos, porque nuestra Hope te necesita, tienes una razón por la cual vivir y es... lamentable que ella no respetara eso, pero aquí estas y eso significa...
____¡eso significa que esta vez tuve mucha suerte! pero no que nuestra dulce hermana no hubiese planeado sacarme defintivamente de en medio con su amante___la daga refulgía en su mano, aún envenenada con roble blanco, por lo que la menor de los Mikaelson retrocedió, instintivamente, aunque se sintiese valiente producto de la desolación que la inundaba, eran demasiados años huyendo de eso.
Él por su parte, más allá de la ira inicial, reflejaba una profunda decepción y tristeza, ni siquiera Elijah recordaba haberlo visto alguna vez tan dolido, si lleno de ira y dolor por lo que sus padres habían hecho de sus vidas y vaya que tenían siglos de traumas a cuestas con eso, aunque literalmente no se suponía que pudiesen sentir algo, ellos no eran precisamente unos fieles seguidores de lo que debía o no debía ser, dirían las brujas, y verlo así le producía incluso más temor que cuando estaba iracundo y evidentemente violento.
Envueltos en aquella atmósfera obscura solo Hayley se percató de lo delicado de su situación y al ver entrar a Caroline por un costado le advirtió con la mirada que fuese al piso de arriba con Hope, no hizo falta que se lo dijera en voz alta, era justo lo que pensó hacer, una vez recuperada de su encuentro con Ric, sabía que las cosas estaban tensas luego del ataque y tras el regreso de Klaus aquel duelo de miradas en que se habían quedado parecía el preludio de lo que se avecinaba y fuese lo que fuese, se juró proteger a la pequeña que junto a sus hijas le había robado una parte de su corazón.
ESTÁS LEYENDO
The Allure Of the Darkness ( Klaroline Ficc)
FanfictionLo que comienza como un intento de huir de los peligros que los acechan y aprender a defender a quienes ama; termina convirtiéndose para Caroline Forbes en la oportunidad perfecta para adentrarse en su oscuridad, y descubrir asi la luz que hay en é...