Las niñas estaban en casa, protegidas al amparo de la mayor de los Mikaelson y la verdad, no sabía si era egoista de mi parte, aunque disfrutaba cada momento con ellas, lo cierto es que también se sentía muy bien tener una noche para mi.En este lugar se respiraba un ambiente bastante entretenido y curiosamente nadie parecía odiar mucho a Klaus, quien sin embargo había sido acaparado por un grupo de sus vampiros, que tenían alguna información de parte de Elijah.
Mientras yo me dispuse a disfrutar el sabor del bourbon en mi garganta, después de tanto tiempo empecé a adquirir los gustos de mi querido cuñado en cuanto a bebidas, lo cual me recordaba que una vez más esa noche había intentado hablar con Stefan y nuevamente el teléfono me envió a buzón ¿Es que no podía encontrar ninguna forma de comunicarse conmigo?, A esas alturas ya no sabía que pensar, sin embargo el alcohol y la música agradable me ayudaban a sobrellevarlo, aunque las miradas de Klaus, cuando creía que yo no lo veía, esas... Ufff pues esas si que me ponían un poco bastante nerviosa, hasta que cuando al fin decidió acercarse me invitó a bailar, algo bastante peculiar, ya que jamás lo habría imaginando siendo un tipo fresco y relajado.
______ solo estoy tratando de que te relajes ¿no me dirás qué no?, supongo...
______ es solo que... No creí que te gustará este tipo de musica___le sonreí algo condescendiente, la verdad nunca pensé verlo bailando Take it off al son de Kesha...
______ ya ves amor, aún puedo sorprenderte...____ y si que lo hizo, bebiendo de un trago su copa para dejarla a un lado rápidamente y arrastrarme a sus brazos, en medio de la pista, su sonrisa era tan arrebatadora y sé que si no controlaba mis hormanas acabaría haciendo algo que no debía, así que solo me dejé llevar, llegando cerca de un grupo de turistas que bastante alegres disfrutaban la musica. Esa extraña mezcla entre lo antiguo y lo nuevo confluía muy bien allí, al igual que los humanos con nosotros, se sentía demasiado bien volver a ser esa Caroline de la secundaria, sin mayores preocupaciones que la ropa que usaría para impresionar a los chicos, y sí tal vez mi vida siempre había sido frívola, hasta que me convertí, pero también tenía mis momentos y esta noche me sentía como en uno de esos. La rabia por la indiferencia de Stefan, Ric y su sobreprotección, todo pasó a un segundo plano, mientras me dejaba llevar por las notas electrónicas, era como si al fin pudiese respirar y no cambiaría estos instantes por nada...
ESTÁS LEYENDO
The Allure Of the Darkness ( Klaroline Ficc)
FanfictionLo que comienza como un intento de huir de los peligros que los acechan y aprender a defender a quienes ama; termina convirtiéndose para Caroline Forbes en la oportunidad perfecta para adentrarse en su oscuridad, y descubrir asi la luz que hay en é...